Feliz 1000 cumpleaños Pulgoso!!!!!!

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Feliz 1000 cumpleaños Pulgoso!!!!!!

Bueno la verdad no se como llamarte si Pulgoso, MIGUELYPACO, Perrito, Yops, Glups o no se que jajajajaja sea como sea lo cierto es que FELICIDADES TIO!!!!!!! nos haces pasar muy buenos ratos bueno Pulgoso claro. Espero que sigas repartiendo durante mucho tiempo esas  pulguitas tan divertidas por el foro.

 

IMG-20130430-WA0002.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 55
82.673 Visitas
54 RESPUESTAS 54
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡¡¡ENHORABUENA PERRITO!!!

 

Disfruta de los regalos antes que venga rubito y te los reclame, o te reviente las felicitaciones, o vaya usted a saber quéEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 55
82.304 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Bueno la verdad no se como llamarte si Pulgoso, MIGUELYPACO, Perrito, Yops, Glups o no se que jajajajaja sea como sea lo cierto es que FELICIDADES TIO!!!!!!! nos haces pasar muy buenos ratos bueno Pulgoso claro. Espero que sigas repartiendo durante mucho tiempo esas  pulguitas tan divertidas por el foro.

 

IMG-20130430-WA0002.jpg


JAJAJAJAJAJA...¿Estabas AGAZAPAO o quéeeeeeeeeee? JAJAJAJAJAJA...

Si esta pandilla de descerebrados están aquí es únicamente y gracias a vosotros.

Lo que no sé es que pensará la gente por felicitar a alguien que no hace prácticamente nada...

Claro queeeeeeeeee.... PA escribir 1000 gilip0lleces sin inmutarse hace falta ser un perfecto.......................en fin

Que muchas gracias, querido amigo. Por estar ahí siempre.

Chaops.

Mensaje 3 de 55
82.302 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este @geox está siempre a la que salta. La verdad hay que reconocer que @Pulgoso ha cogido carrerilla desde el cambio de nomenclatura. Debe ser que la reducción de tres a uno le ha venido de perlas. 😉

 

De todas formas, ¡mil felicidades, @Pulgoso!
Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 55
82.294 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno amigo ya va siendo hora que nos riamos a tu costa.......

 

Los que me conocen sabran que creo a pies juntilla sobre los mundos paralelos y la conexión entre los mismos, eso es posible y no solo eso sino que sucede a diario en el foro, este de Pulgoso antes MIGUELYPACO es un claro ejemplo.

 

Me explico....sabeis que a la familia Pulgoso le gustan las piedras romanicas sobre todo...son capaces de decirte lo que ceno el romano en el año 100 antes de cristo si les enseñas una sola piedra, eso es posible porque conviven en roma tambien y aqui os dejo la prueba fundamental......Lo siento pulgoso teniamos que destrozarte tu post mas que nada para seguir con la tradición.....

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 55
82.282 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chicos y perrito.... que no haceis nada en la comunidad?..... sois de lo mejorcito del foro, y siempre con una sonrisa, ó haciendonos reir un rato.... importantisimo en esta vida.... os lo digo de todo corazon....

 

Y ahora......

 

okZN4y1368139913.gif

 

Y esto pá tu ratos libres...................... .... que te lo merecesEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo a los tresEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 55
82.264 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Nunca creí que esta CM me iba a atrapar, y ¿sabes?, uno de ellos fuísteis vosotros, Miguel, Paco y Pulgoso. A los tres os felicito por los buenos ratos, las risas tontas, los "y que más da saber tecnologías puntas", en fins, Pulgoso, representante final de vuestra estancia en la CM, un beso cargado de mucho cariño. Siempre se necesita alguien como vosotros, y vosotros me habéis atrapado.

 

Eins, ¿a quién hablo?, ......................................................... que si, a ti, como quiera que te llames, a ese que anda detrás de un nick, a ese todo mi cariño y admiración.

 

 

                                                                                       

 

Porque lo vales.

Mensaje 8 de 55
82.242 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Madreeeeee!!!!

 

Ahora entiendo una parte de mi post...que por cierto...invadido.....pero bueno, todo por una buena causa!!!!!!!!!!

 

FELICIDADES POR TUS..................

 

POSTS!!!!!!!! PULGOSO!!!!!

 

Sigue así compi!!! Un saludo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 55
82.218 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,chicos....FELICIDADES!!!!

 

Se me había pasado por completoEmoticono avergonzado Imperdonable,lo sé.

 

Para compensaros os he traído a la family,la vuestra,no la de la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Mira que os han salido monos....igualitos a papáEmoticono muy feliz

 

Coincido con los demás foreros:sois imprescindibles,esta comunidad no sería lo mismo sin vosotros(sería más seria,más organizada,más....bueno,le faltaría algo muy grande:VOSOTROS.

 

Sois la risa asegurada,la alegría de la huerta y un caballero con armadura al rescate de una dama cuando ha hecho falta.Uyyy,qué cursi me ha quedado esto últimoEmoticono avergonzado

 

En definitiva,chicos,no cambieis porque si lo haceis...en cuanto sea sumo de melocotón,os hecho a patadasEmoticono muy feliz

 

Un besazo muy grande Emoticonos 19

 

Con todo mi cariño,ISA

 

Emoticonos 125

 

PD:Por cierto,Geox,¿cómo narices haces estos vídeos y empalmes?¿Para cuando un tutorial tuyo sobre este tema que me apunto YA!

Mensaje 10 de 55
82.210 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena.....!

 

¡... y que cumplas muchos más.....! XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 55
82.202 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches muchas felicidades Pulgoso antes Paco y Miguel jeje. Emoticono muy feliz

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 55
82.192 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Pulgoso. Esperemos que estes otros miles de post más con nosotros!!

 

.................por supuesto haciéndonos pasar buenos ratos como hasta ahora!!GuiñoTgC_emoticon977.gif

Mensaje 13 de 55
82.184 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

¡¡¡Enhorabuena por esos 1.000 posts¡¡¡

 

Tu sentido del humor y buen rollo son contagiosos y desde luego que esta Comunidad debe mucho del buen ambiente que se respira gracia a ti ( vosotros Guiño ).

 

stash-1-506a24b7f1bea.gif

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
82.176 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enhorabuena y un saludo a Pulgoso, a Miguel y a Paco Tres personas distintas y un sólo dios verdadero (Modo acostumbrándome a la Ley Wert)

Saludos

 

Mensaje 15 de 55
82.141 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pulgoso!!!!!

 

Muchas  por esos 1000. Guiño

 

Ahora a por los 2000!!!!!Emoticono feliz

 

Buen finde a todos!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
82.140 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola pulgoso:

felicidades18mq5.gif

Mensaje 17 de 55
82.130 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

 

ENHORABUENA........

MIGUEL Y PACO, PULGOSO, RISITAS O LO QUE COJONESS SEAIS

               

  

 

 

Saludos:smileywink:

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 55
82.117 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
Enhorabuena por esos 1000 XD
vision nocturna modo ON
Mensaje 19 de 55
82.096 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    elicidades!!!!! @Pulgoso Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es un placer tenerte por aquí y gracias por esas sonrisas que nos arrancas con tus comentarios!!

 

 

 

                                                   

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
82.086 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

mural.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 55
82.065 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me olvidaba de la prueba del algodón.........

jajajajajajaja

 

pulgoso1000.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 22 de 55
82.061 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Enhorabuena lindo Pulgoso,  ( lo de lindo  Emoticono muy feliz)

 

Pulgoso.jpeg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
82.042 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz, un abrazo, majete.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 24 de 55
82.032 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Gracias, Rafa...un abrazo.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 25 de 55
82.031 Visitas