Estimados amigos y miembros de esta vuestra Comunidad.
En este hilo tengo la gran alegría y el honor de dar pie a la presentación de un magnífico grupo de compañeros expertos en atención técnica y ,desde ahora, moderadores de los foros técnicos.
Aprovecho para saludarles anticipadamente. Bienvenidos a todos, estoy absolutamente entusiasmado.
Os cedo la palabra. Y no seáis tímidos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me llamo Joaquín (Ximo) y soy "experto" en ADSL en general: Conectividad, configuración de routers, WIFI, averías de línea...etc.
Estoy en el centro técnico de banda ancha de Valencia y espero poder echar una mano, dentro de mis posibilidades, a todo el que tenga dudas o problemas sobre estos temas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Carlos por la presentación , aunque aún así a mi me cuesta romper el hielo.
Soy Almudena e intentaré ayudaros tecnicamente en lo relativo a Imagenio y Fibra Optica, me parece que por lo que he visto vamos a estar muy entretenidos en estos temas...
Un saludo a tod@s los miembros de la Comunidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has dicho fibra óptica?
Carlos, hazle un resumen de lo mío, que la voy a freír... 😄
Bienvenida @Almudena, y ya aprovecho la ocasion para preguntarte lo siguiente:
En la pagina oficial Movistar poniendo el numero de telefono no tengo acceso la fibra optica, en cambio poniendo el domicilio y tengo acceso y hasta me permite contratarlo, ¿me puedes explicar esto un poquito?.
Gracias, un saludo y lo dicho, bienvenida.
Aún tenemos unos cuantos compañeros más que se presentarán en estos días.
Como será un hilo largo y entendiendo que son saludos de bienvenida, no mezclemos los saludos con los casos , pues entre otras cosas será difícil de seguir. Postéalo aquí pepe1900 y lo miramos
pepe1900 escribió:
Bienvenida @Almudena, y ya aprovecho la ocasion para preguntarte lo siguiente:
En la pagina oficial Movistar poniendo el numero de telefono no tengo acceso la fibra optica, en cambio poniendo el domicilio y tengo acceso y hasta me permite contratarlo, ¿me puedes explicar esto un poquito?.
Gracias, un saludo y lo dicho, bienvenida.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Almudena-Movistar participará fundamentalmente en los subforos del foro Imagenio.Por fin disponemos de moderadores, (hay más que aún no se han presentado), técnicos 100% sobre Imagenio:
http://www.foroimagenio.com/t5/MOVISTAR-IMAGENIO-Televisi%C3%B3n-IP/ct-p/foro_imagenio
Y lo hará directamente sobre hilos donde se solicite asistencia técnica postventa de Imagenio y/o asesoramiento en el funcionamiento del mismo: Equipamiento, actualizaciones, manejo, incidencias, etc.
También participará en los hilos donde se requiera asistencia y asesoramiento de VOIP y FTTH.
Almudena, corrígeme si en algo me equivoco.
En los temas de contrataciones, como el tuyo, podemos tratar de ayudaros, siempre os querremos ayudar, es nuestro día a día durante muuuchos años, pero nuestro fuerte es el soporte técnico y las averías.
Además, iLoop ....¡¡¡si ya ves la caja FFTH desde tu ventana. qué poquito queda ya y que largo se nos está haciendo.
iLoop escribió:
¿Has dicho fibra óptica?
Carlos, hazle un resumen de lo mío, que la voy a freír... 😄
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me llamo Manuel y estoy en el Centro Técnico Valladolid , estoy en la coordinación que en estos momentos lleva temas de Servicos de Valor Añadido ( averías de correo de clientes de residencial (TNET), empresas (Soluciones ADSL, dominios, bloqueo de cuentas e ip por spam o phising, ...).
La verdad es que no estoy muy ducho en este tema de los foros, a ver si me pongo al día.
Saludos a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bienvenidos, todos. Poco a poco os iréis desenvolviendo en este mundillo de los foros y si no, tiempo al tiempo. Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosilla que necesitéis y viceversa.
Lo dicho, bienvenidos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos:
Soy Ismael y me presento tambien en esta gran aventura, me teneis disponible en consultas técnicas con Imagenio y Fibra Óptica, iremos conociendonos y rompiendo el hielo poco a poco.
Un saludo para todos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Bienvenid@s todos los compañeros que se incorporan, en breve se irán presentando el resto.
Suerte a todos y aquí encontrareis apoyo de todos nosotr@s para lo que necesitéis.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2011 22:20
Editado 15-02-2011 22:20
Bienvenidos todos.. Que envidia me dais Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.
Una cosilla que no se si podréis contestar:
¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?
¿Que clase de estudios concretamente?
Hola a todos, espeamos que nos seais de mucha ayuda
Saludos
Bienvenid@s a tod@s!!!!
Mucho ánimo sobre todo a los de imagenio y ftth, que como comprobareis en pocos días, esta todo bastante movidito, digamos que entre otras muchas son dos de las grandes "deficiencias" de movistar y os tocará aguantarnos a mas de uno
Lo dicho bienvenid@s!! y mucho animo y fuerza para adentraros en esta voragine jeje
Bienvenidos a todos, espero que a todos os vaya bien en esta andadura. Y aún siendo unos pesados, "me incluyo", seais benevolentes con nosotros, somos unos desesperados, ja, ja, ja.
Mucha suerte a todos.
Editado 16-02-2011 15:50
Editado 16-02-2011 15:50
Uf, no se cuantos van ya!!
Bienvenidos todos/as.
Os recomiendo el kit básico, bueno, primero dedicad tiempo a leer temas antiguos para coger perspectiva, luego os preparáis el kit, básicamente la droga que prefiráis para quitar el dolor de cabeza, eso es todo, jeje.
Nos leemos.
Muy buenas a todos los foreros de esta comunidad.
Soy Jose Vicente ,otro de los técnicos que se incorporan como moderador a la comunidad.
Me dedico laboralmente al tratamiento de averías de clientes de ADSL, pruebas remotas de línea, configuración de routers, wifi de los mismos, problemas de configuración de equipos, asesoramiento...
De todo ésto y de lo que se pueda, espero poder ayudaros y a la vez seguir aprendiendo de todas las dudas y soluciones que compartamos en el foro.
Empieza nuestro rodaje en esta nueva manera para mí de comunicarse y compartir información. Como dice Don Alex: "Internet no es el futuro, es el presente."
Así que allá vamos, ánimo y nos vemos pronto.
Andrés escribió:
Bienvenidos todos.. Que envidia me dais Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.
Una cosilla que no se si podréis contestar:
¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?
¿Que clase de estudios concretamente?
Andrés ,por lo poco que he podido leerte en este foro , quizás nosotros tengamos que aprender también mucho de ti...
Respecto a lo de los estudios , depende de hacia donde estén puestas tus miras profesionales, si te tira mas el tema tecnológico, cualquier carrera técnica ( Teleco,Ingeniería .. ) o FP ( informática,Diseño...) son una buena base , si por el contrario te decantas por puestos de tinte mas comercial/producto carreras como Publicidad ( como es mi caso ) ,Derecho, Empresariales...te pueden ayudar en tu futuro profesional. Intenta acompañar tus estudios de alguna especialización en la que creas que puedas destacar y se adapte a tu perfil profesional/personal.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:
Andrés escribió:Bienvenidos todos.. Que envidia me dais Intento seguir vuestro camino y llegar a algo de este estilo o mas hacia la informática, pero digamos que se ha producido una colisión frente al temario de Direccionamiento Ip, pero si todo va bien espero poder aprender tanto como sabéis y como no enseñarme por este mundillo gracias a vosotros/as.
Una cosilla que no se si podréis contestar:
¿Para llegar hasta estos puestos.....Carrera Universitaria o Formación Profesional?
¿Que clase de estudios concretamente?
Andrés ,por lo poco que he podido leerte en este foro , quizás nosotros tengamos que aprender también mucho de ti...
Respecto a lo de los estudios , depende de hacia donde estén puestas tus miras profesionales, si te tira mas el tema tecnológico, cualquier carrera técnica ( Teleco,Ingeniería .. ) o FP ( informática,Diseño...) son una buena base , si por el contrario te decantas por puestos de tinte mas comercial/producto carreras como Publicidad ( como es mi caso ) ,Derecho, Empresariales...te pueden ayudar en tu futuro profesional. Intenta acompañar tus estudios de alguna especialización en la que creas que puedas destacar y se adapte a tu perfil profesional/personal.
Saludos
Gracias por el consejo; por ahora me centro en terminar grado medio y luego grado superior. Si no hubiera problema sorprendería a mis padres accediendo a la Universidad.
Un saludo y buenas noches.
Bienvenida a toda la nueva ayuda que llega.
Espero que tengan mucho aguante y soporten a más de uno de los que venimos, a veces, "calentitos" y en plan guerra
Una pregunta, veo que todos son de asistencia técnica.... ¿se prevee también llegada de moderadores que cubran otras áreas de Movistar?. Sería muy de agradecer y de gran ayuda aunque ya los que hay se involucran en temas que no son de su experticia o campo
¡Bienvenid@s chic@s!
Para todos los usuarios del foro es un lujo tener por fin entre nosotros a gente tan preparada, especializada y con tantas ganas de enseñarnos muchas cosas sobre los aspectos técnicos de los servicos de Movistar ADSL e Imagenio.
Al que le va a venir muy bien que le echéis una mano es a Carlos, que lleva unos cuantos meses atendiendo estupendamente él sólo el área técnica de ADSL y me consta que no ha sido nada fácil, pero no te rejales mucho Carlos , que ya sabes que vuestra zona del foro da mucho de sí y no falta el trabajo.
Es genial que compañeros de lugares tan distantes como Valencia, Valladolid, Madrid, Santander, Alicante, etc. y de áreas tan distintas y variadas, nos unamos en la Comunidad con un mismo objetivo. Confío en que todos juntos conseguiremos que nuesta Comunidad sea un sitio referente y que los usuarios del foro y nuestros Clientes encuentren en ella las respuestas a sus dudas y consultas, soluciones a sus averías y reclamaciones y el mejor lugar donde compartir sus opiniones.
Si queréis, podéis pasar a saludar a los nuevos moderadores que también se incorporarán en estos días para dar la mejor atención posible sobre los temas comerciales de Movistar Fijo y que se entán presentando en este hilo.
Un abrazo.
Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).
Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.
PD @Emilio-movistar, a @Andrés le debíais ir haciendo un huequecito de becario, que ya se lo merece. E ir tratándole bien, que en unos años va a ser vuestro jefe
Saludos
Jaime escribió:
Pues Bienvenidos a todos los nuevos moderadores del foro, perdón,de la comunidad. De momento ya se os ha recibido mejor que a la anterior "avenida de moderadores", preguntadles, preguntadles. Pero al final, se ganaron su reputación, y creo que están bien considerados(casi todos, hubo un "coleguita guay-amigo de los niños" que no hizo mucha gracia y dejó de aparecer por aquí).
Así que nada, nos veremos por nuestra-vuestra comunidad.
PD @Emilio-movistar, a @Andrés le debíais ir haciendo un huequecito de becario, que ya se lo merece. E ir tratándole bien, que en unos años va a ser vuestro jefe
Saludos
A Andrés aunque sea pago yo la cláusula de rescisión , y que va a ser jefe de alguno de nosotros lo tengo claro..
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram