Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...)

MuNLoK
Yo probé el VDSL
Disney+ PREMUM (4K HDR, Dolby Atmos...)

Hola, 

 

Para contratar Netflix en Movistar actualmente existen 2 paquetes llamados:

- Ficción Total con Netflix Estándar (26€/mes)

- Ficción Total con Netflix Premium (31€/mes)

Sin embargo, para contratar Disney+ sólo se permite su modalidad Estándar (+4€/mes). No veo ninguna opción para contratar la Premium de Disney a través de Movistar.

 

Y la pregunta es... ¿ por qué?, ¿por qué no se ofrece Premium de Disney+ como opción al igual como se ofrece con Netflix?.

 

Resulta completamente increíble que en pleno año 2023, entrando al 2024, en vez de mejorar los servicios y las calidades, hagamos todo lo contrario, pasar de ofrecer 4K HDR y Dolby, a endosarnos una resolución 1080p de hace 2 décadas!!! Y al módico precio de +4€/mes!! Y son lentejas!!

 

"pero es que te vamos a poner skyshowtime!!!! wow"

 

A mi no me interesa nada de skyshowtime!! Me interesa Disney!! Por qué tengo que pagar por algo que no quiero?? Que hagan al contrario, que pongan Skyshowtime como un paquete y que lo contrate quien quiera!! Es que de verdad... siempre con la misma historia con los paquetes de Movistar.... y aun encima los precios cada vez más caros.

Mensaje 1 de 37
4.736 Visitas
36 RESPUESTAS 36
umaru
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy con el mismo cabreo que tú.

Me parece lamentable que en el año 2024, una compañía como Movistar que se supone que es top, nos meta un recorte en la calidad de emisión en un canal de pago, y encima cobrándonos un extra por dicho recorte!!

Si por lo menos dieran la opción de contratar el premium, que es la calidad mínima admisible hoy en día... Pero ni eso.

En fin... 

Mensaje 2 de 37
3.355 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

a ver este tema lo llevamos debatiendo desde hace varios dias compañeros de la comunidad, ante todo no hay que perder los nervios y estamos atentos a ver si en cualquier momento nos dan la opcion de contratar tambien la opcion premium.... Os aseguro que yo tambien estoy interesadisimo en ello, y estamos trabajando en ello... Si han tenido que hacer este cambio, no ha debido ser por gusto sino porque con la subida de precios de disney+ en sus packs no les salian las cuentas y por ello han buscado una manera de subsanar lo que iban a perder que es con skyshowtime, hbo max y lograr una manera de tener disney+ más barato que si lo tuvieras cogido directamente desde disney + es decir una rebaja de mas de la mitad, a ver si nos soprenden y dan la opcion de poner el pack premium que con la rebaja nos saldria segun mis calculos por unos 6 euros ya que directamente coger el pack de disney + serian unos 12 euros.... Todo esto es mi opinion,,, asi que a seguir esperando estos dias antes del 1 de enero....

Mensaje 3 de 37
3.330 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Buenos días: lo que ha pasado con Disney en Movistar es exactamente lo mismo que pasó con Vodafone. Supongo que será estrategia de Disney que no entiendo. En fin, que estaremos atentos a posibles novedades. Pero a mí también me parece un retroceso.

 

saludos.

Mensaje 4 de 37
3.281 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Pues por aquí otro cabreado y doy mis razones.

El caso es que Movistar nos encasqueta, con 15 días de preaviso, Sky + MAX y nos elimina Disney+ 4K.

Yo ya pago HBO MAX por fuera, con la oferta del 50% de su lanzamiento y claro, no me quiero dar de baja de esa oferta porque ahora lo incluya Movistar (HBO Max pasará a ser MAX, más o menos) porque cualquier día Movistar nos da otra patada con MAX y me tocaría contratarlo por fuera a precio normal.

Total, que me voy a encontrar con dos cuentas de MAX y cero de Disney, porque desde luego yo tampoco voy a pagar por Disney Full HD.

Terminaremos yéndonos a aglutinadores de plataformas de streaming por fuera, y dejando las compañías telefónicas para contratar exclusivamente los servicios de telefonía, donde Movistar, con la competencia que hay, lo tiene bastante más negro.

Mensaje 5 de 37
3.260 Visitas
MuNLoK
Yo probé el VDSL

Exactamente, es justo lo que nos pasa a nosotros también. Tenemos la oferta de HBO MAX del 50% por el lanzamiento de por vida, que obviamente no podemos dar de baja porque Movistar, de buenas a primera, te lo quita dentro de 1 año o 2 y te quedas sin la oferta y sin nada. Por lo que al final voy a tener que "pagar doble".

 

Llega un momento en que uno se plantea para qué pagar tanta TV a Movistar, cuando donde realmente está el contenido es en las plataformas de Streaming. La idea de que Movistar actuase como agregador / centralizador de todas ellas, con un precio negociado, me parecía muy buena, pero van para atrás. Quitando plataformas, bajando calidad, y subiendo precios, incluso los precio base, que ahora en Enero vuelven a subirlos.

 

En mi caso llevamos más de 20 años con Movistar pagando siempre el paquete más caro, actualmente unos 250€/mes entre una cosa y otra. ¿Os podéis imaginar cómo nos sienta después de pagar esta cantidad de dinero, que vengan a decirnos que en Enero nos suben más el precio y que nos quitan Disney? Pues eso, como una tomadura de pelo.

 

Y ya sin contar con pequeños detalles que aunque parezcan tontos, no lo son, como que desde hace un tiempo a veces nos salta 1 publicidad de arranque cada vez que inicias el deco. Pero de verdad, ¿esto que cachondeo es? ¿no pagamos ya suficiente para que encima tengamos que aguantar publicidad al encender la tv?.

 

Estamos llegando ya a un punto que de verdad uno se plantea dejar sólo lo básico de fibra / móvil, que con el dinero que nos ahorramos compramos todas las plataformas de streaming en modo premium y hasta con varias cuentas.

 

Tenemos un cabreo con esto de Disney que no os podéis ni imaginar.

Mensaje 6 de 37
3.214 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@MuNLoK a ver es normal estar cabreado por la bajada de calidad de imagen de disney+ a mi tambien me sento bastante mal, pero lo de que hayan tenido que ponerlo de pago, ha debido ser por temas con disney y para que todo les concuerde rentable, yo no pierdo la esperanza de que den la posiblidad de que tengamos disney+ con las caracteristicas de su pack premium es decir 4k uhd, dolby atmos perodebemos ir todos a una para que nos escuchen en movistar y den la opcion del disney+ premium, no perdamos la esperanza y apoyemonos todos los que lo queremos....

Mensaje 7 de 37
3.188 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Pagando un dineral por un Fusion Total Plus de 4 líneas por SATÉLITE (que aún nos ningunean más), y aparte el 50% de HBO Max.

Prefiero Disney 4K + Atmos antes que el "supercontenido" (ironía on) de Warner+Discovery.

Una duda, HBO Max forma o formará parte de estas plataformas??? Ahí tengo un poco de lío...como quedarán estas plataformas??

Además de momento por lo que he leído no habrá app, o sea que hay que ver el contenido desde el buscador de la app Movistar+ o en un futuro canal lineal, que seguro que a los de satélite nos lo ponen en SD, después de habernos quitado un montón de canales en HD, incluído DAZN1, o sea, ver MotoGP en SD, increíble!!!! O esto o ver las motos desde la app de DAZN.

Me quitan Disney+, tengo que pagar 4 euros para seguir viéndolo y en HD con dos pantallas.
QUÉ BUEN REGALO DE NAVIDAD MOVISTAR!!! 
MUCHAS GRACIAS!!!

 

PD: Si alguien me puede aclarar mis dudas referidas arriba, se lo agradezco.

Mensaje 8 de 37
3.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @bitstream 

 

 

Madrid, 15 de diciembre

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery han anunciado hoy la firma de un amplio acuerdo entre ambas compañías para España que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max, que ya se ha anunciado para la primavera de 2024 en España.

 

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

 

Aunque para comprobar esa primera fase (Anterior a la integración en primavera de la nueva plataforma MAX) convendrá esperar a primeros de Enero 2024 (muy probablemente durante su primera semana), algunos avances.

 

El acceso a Warner Bros. desde Movistar será Bajo Demanda (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet) También desde Movistar Plus+ dispositivos.

 

Para los desco Movistar (TV por IPTV compatibles con Fibra Óptica) tal como está comenzando ahora con  SkyShowtime, los del tipo UHD, incorporaran un módulo, tipo botonera, identificado como Warner Bros.

 

Por otra parte, para acceder a esos contenidos, desde desco Movistar (IPTV) o Movistar Plus+ desde dispositivos, será necesario tener contratados los Packs TV Ficción Total o Ficción Total con cualquiera de las dos opciones Netflix (Premium o Estándar)

 

pacofreire_0-1703029092612.png

 

 

De todas formas, lo más recomendable para conocer con exactitud todos los detalles, aguardar a primeros de este próximo año 2024.

 

Alguna información adicional

 

HBO Max desaparece en EEUU (23/05/2023) en favor de Max...y a España (primavera 2024) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 37
3.120 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@pacofreire siguen pasando los dias y cada vez se acercan mas al final de mes de diciembre y no haya noticias de que nos den la opcion de poner disney+ en su modo premium cada vez que pasa un dia mas me huele a que no lo vamos a conseguir...

Mensaje 10 de 37
3.091 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

A los clientes de Vodafone no les han dado aun esa opción, y llevan más tiempo que nosotros esperando.

Mensaje 11 de 37
3.035 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Digan lo que digan estos de Movistar, todo esto ya es una tomadura de pelo de dimensiones catedralicias. Iros olvidando de tener  Disney Premium a través de Movistar.

No tengo nada ya de cine contratado a través de Movistar. Contrato lo que me interesa directamente al proveedor del servicio. Ni un céntimo mío van a ver estos de Movistar por el cine.

Movistar no es caro, ya es carísimo.

Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.

 

PD: Por cierto, ningún responsable de Movistar dando la cara en este hilo. Se esconden cuando saben que tienen las de perder. Ya tengo experiencia en esta Comunidad. Si no fuera por @pacofreire , ni mú. Y siempre responden tras escribir @pacofreire , que ya podría recibir retribución por parte de Movistar por lo que se lo curra. Gracias @pacofreire  por hacer algo más entendible la nefasta (o casi nula muchas veces) información que ofrece Movistar.

Mensaje 12 de 37
3.035 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Por favor Movistar,


permitid contratar el paquete premium (UHD y Dolby Atmos) de Disney+, aunque en vez de ser 4€ extras sea un poco más. 

Es inaceptable únicamente permitir el plan HD. ¿Para que tenéis un desco UHD? ¿Para no ofrecer Disney+ en UHD?

 

gracias!

Mensaje 13 de 37
3.016 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@emulajavi has escrito casi exactamente lo que yo llevo pidiendo estos dias, nada mas que con otras palabras....

Una de las veces dije que nos deberiamos unir para pedirlo, que no sabia como pero creo que si nos unimos mas gente en la peticion pueden hacernos caso, esto que has escrito tu es un comienzo de union, junto con otros compañeros que tambien con otras palabras han pedido lo que has pedido tu y lo llevo pidiendo yo hace dias de que pongan la opcion de contratar el disney+ no solo modo standard sino tambien el premium aunque sea pagando un poco mas que siguiendo el calculo de los 4 euros, yo creo que sera como unos 6 euros...

Mensaje 14 de 37
2.989 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esto es lo que yo haría para incluir Disney+ Premium en Movistar Plus+. Adaptar los precios, basándome en los precios del estándar, y crearía nuevas opciones Ficción, en las que integrar Disney+.

Disney+ Estandar
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 1,99€/mes durante 3 meses. Después 4€/mes

Para el resto de clientes de Movistar Plus+
8.99€/mes

Disney+ Premium
Exclusivo para clientes que tengan o contraten Ficción Total
Sin coste hasta 31/12/23. Después 2,99€/mes durante 3 meses. Después 6€/mes

Para el resto de clientes de Movistar Plus+
11.99€/mes

 

Y Crearía nuevas opciones miMovistar:
Ficción Total con Disney+ Estandar: 18 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Estándar: 28 €/mes
Ficción Total con Disney+ Premium: 20 €/mes
Ficción Total con Disney+ y Netflix Premium: 30 €/mes

Mensaje 15 de 37
2.957 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega Ay dios te oiga, mas exactamente que los dioses te oigan que en este caso los dioses son los trabajadores y jefazos que se ocupen de este tema en movistar+...

 

Ademas has hecho un calculo bastante bueno y correcto que mas o menos es lo que yo hubiera calculado, no me parece una cosa desorbitada, ni que pidas demasiado....

 

Ojala vieran este mensaje los que se ocupen de este tema y hicieran un trato in extremis con disney+, de todos modos a fechas que estamos cada dia que pasa pierdo mas las esperanzas aunque sean pocas me van a durar hasta el ultimo dia antes del 1 de enero....

Mensaje 16 de 37
2.946 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Olvidaros. No os van a hacer ni puñetero caso. El contrato con Disney lo debe impedir.

Mensaje 17 de 37
2.943 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@bertusus a ver yo prefiero ser optimista, bueno es que lo soy para todo en mi vida, y aunque la realidad me hace pensar como tu prefiero seguir siendo optimista, tu si quieres ser pesimista dejado estas jejeje....

Mensaje 18 de 37
2.938 Visitas
jmaCorto
Yo probé el VDSL

Espero equivocarme, pero como dicen en algún otro mensaje, yo creo que no es casualidad que solo ofrezcan la suscripción normal (FHD) a través de Movistar.

La suscripción Premium es las que más margen de beneficio genera y Disney se la quiere reservar para sus clientes directos. Además son clientes que no van a escatimar 3-8 euros al mes.

A cambio, a Movistar, con quien tiene un acuerdo, le da cierta ventaja competitiva al ofrecerle su paquete estándar a un precio reducido.

Y así todo el mundo contento.

Mensaje 19 de 37
2.928 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@smerk30 , no soy pesimista; soy realista que no es lo mismo. Llevo años con Movistar y no hacen caso a lo que les sugieren sus abonados. Y repito, si el contrato con Disney no lo permite (de lo contrario no habría impedimento en tener lo que pedís), no vais a rascar nada.

Llevo años pidiendo la gratuidad del servicio de identificación de llamada en el fijo (como lo había sido hasta hace más de 4 años) como contrapartida a cada subida de precios de sus tarifas. Eso depende sólo de ellos pero ya puedo esperar sentado, ya.

Mensaje 20 de 37
2.926 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@jmaCorto posiblemente haya sido yo en otro hilo donde hayas leido  que posiblemente las razones de no tener el prmium de disney+ es porque a disney le interesa mas tenerlo en sus clientes, justamente estoy de acuerdo lo que has explicado,.... lo malo es que para los de movistar es una faena que nos hacen... pero bueno yo no pierdo esperanza...

Mensaje 21 de 37
2.891 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Queridos de Movistar,

 

¿alguna novedad acerca de permitirnos contratar Disney+ Premium desde Movistar, al igual que permite por ejemplo Orange?

 

gracias. 

Mensaje 22 de 37
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi 

 

En la actualidad Movistar no está ofreciendo Disney + premiun, únicamente Disney +. En este enlace dispones de las características del servicio.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.953 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Pues pasad a quien podáis pasarlo que hay revuelo con que no se ofrezca Disney+Premium en Movistar. 

No todos los días Movistar se encuentra ante el hecho de que haya clientes que quieran pagar más dinero del que pagan…

 

gracias. 

Mensaje 24 de 37
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emulajavi 

 

Gracias a ti por tu aportación, lo pasamos para nuestra área de mejoras.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.919 Visitas