Foro
Muchas gracias Emilio-Movistar pacofreire Andres aasanz Arvisan norbys chandre miguelan banyosoto fer2012 ... no me había dado ni cuenta, carajo! cómo pasa el tiempo!!! :smileytongue:
Besitos para tod@s...
Salu2
PD: con tanta celebración, vamos a tener que hacer un día de estos una mega fiesta conjunta... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Emilio-Movistar20-03-2015Community Manager
isapi escribió:
Muchas gracias @Emilio-Movistar @pacofreire @Andres @aasanz @Arvisan @norbys @chandre @miguelan @banyosoto @fer2012 ... no me había dado ni cuenta, carajo! cómo pasa el tiempo!!! :smileytongue:
Besitos para tod@s...
Salu2
PD: con tanta celebración, vamos a tener que hacer un día de estos una mega fiesta conjunta... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- LunadeMayo22-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Feliz Tercer Aniversario Isapi!!!!!! . Aunque desde hace poco, me ha resultado muy agradable conocerte y juntas poner el necesario complemento y contrapunto a todos estos chicooooooooooooooooossssssssssssss!!!!
- manolito7422-03-2015Yo probé el VDSL
Hola Isapi:
Pues yo, aunque tarde (pa' variar) también te deseo 3 años más por esta tu Comunidad. ;-)
Y mil gracias por los detalles que tienes siempre en los diferentes encuentros para todos los asistentes. ;-)
Felicidades & Saludetes. ;-)
- TaniaN-movistar19-03-2015Antiguo Moderador
Felicidades isapi :smileyvery-happy: y que te podamos seguir leyendo en esta Comunidad por muchos años más :smileyvery-happy:

- isapi20-03-2015FIBRA lover
unai TaniaN-movistar Rafa-Movistar .... Mil gracias, sois achuchables!!!
¡¡¡Un fuerte abrazo!!!
y feliz vierneeeeeeeeeeees !!! :smileyvery-happy:
- unai19-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Isa.... 3 añitos ya!!!
Espero que sigas por aqui otros tantos:smileyhappy: