Foro
55 Respuestas
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Lamentamos las molestias ocasionadas, el fallo en las antenas persiste y lo que nos informan los técnicos de zona, es que se están realizando las reparaciones necesarias para solventarla, tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un saludo.
John.
- AlfonsoOliva03-03-2025Yo probé el VDSL
No te van a detallar nada porque no se está trabajando en ello.
Las respuestas son textos predeterminados y es una pena. Yo mismo abrí un tema similar a este el 7/11/2023 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Sin-datos-en-Pe%C3%B1agrande-Madrid/td-p/5035090 y ahí sigue abierto y la incidencia abierta. Si fuesen ciertos esos "trabajos", no llevaríamos año y medio con el mismo problema en un barrio de 50.000habitantes, que no estamos hablando de un pueblo de 300 personas.
Una y otra vez la misma respuesta predeterminada "los técnicos están y siguen trabajando". Después de año y medio... credibilidad 0 como es obvio y entendible.
Sería un detalle saber como clientes, qué trabajos se llevan realizando año y medio. - AGISA03-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, por favor, ¿pueden detallar cuales son exactamente las actuaciones que se están realizando?. No es posible que lleven tantos meses con la incidencia y contesten siempre lo mismo.
Gracias,
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Entiendo tus molestias y tu frustración, sentimos los malestares que te pueda ocasionar la falta del servicio, informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible. Por nuestra parte seguiremos al pendiente de tu caso y esperamos que se solucione a la mayor prontitud posible.
Cualquier novedad te la informaremos.
Un Saludo, Emanuel.
- AlfonsoOliva21-02-2025Yo probé el VDSL
Es una absoluta vergüenza que yo mismo abrí un hilo con este problema hace casi 2 años, "Sin datos en Peñagrande, Madrid.
Soys perfectamente conscientes del problema que hay en un barrio de 50.000habitantes en pleno centro de Madrid capital y 2 años pasando del tema.
Muchas muchas muchas muchísimas comprobaciones... y respuestas del tipo: "los técnicos están trabajando" y mentira tras mentira. De lo contrario, si fuese cierto que se está trabajando estaría más que resuelto ya, tras 2 años de "trabajos", no creéis?
Yo, al igual que casi todos los clientes de movistar del barrio, nos hemos visto obligados a irnos a otras compaññas. - Técnico-Movistar18-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Realizando seguimiento a tu consulta, comprobamos que la incidencia general en la zona aún continua gestionándose por los técnicos del área encargada, los cuales están tratando de solucionarlo lo más pronto posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Hemos comprobado que la incidencia persiste. Reclamamos esta situación con nuestros operarios que están trabajando arduamente para solucionar el problema lo antes posible. No te preocupes una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando.
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
Un saludo.
Randy.