Foro

xos80
Yo probé el VDSL
03-09-2020

3 semanas sin internet y cierran la avería sin resolverla

Buenas tardes,

La historia comienza el día 3 de abril, me quedo sin internet, salgo a fuera y veo que andan en la caja de pares, al rato vuelvo a tener internet, pero a unas velocidades ridículas, de unos 250kbits/s (ojo, kbits, no kbytes), de hecho con esa velocidad ni podía cargar la web de movistar para reportar la avería, tuve que hacerlo por el móvil.

6 días más tarde vuelven a la caja de pares y lo "arreglan", y lo pongo entre comillas porque los cortes eran constantes, sobre todo a partir de las 19 horas, pero al menos la velocidad era relativamente normal.

Lo realmente preocupante es lo del mes pasado, el día 13 de Agosto, se me corta la conexión a eso de las 19 horas, y vuelve a las 20 horas más o menos. Al día siguiente lo mismo, pero se desconecta por 3 horas, y el sábado 15 se desconecta para no volver a conectar hasta la mañana del martes día 18, en el cual sólo dispuse de internet por unas pocas horas y con continuos cortes cada pocos minutos. Tras esas pocas horas se pierde la conexión de nuevo hasta el lunes 31, en el cual conecta también por una hora y algo, y de nuevo me quedo sin conexión hasta el día de hoy.

La avería la reporté de nuevo el mismo Viernes día 14, se me dio el día 18 como fecha estimada de resolución, el técnico se pasó a revisar la avería a mi casa el día 31! Miró la línea en la roseta a la que va el router, luego en el PTR, y tras eso dijo que la avería no estaba en casa, se fue a la caja de pares, regresó y dijo que tampoco estaba allí, que estaba entre la caja de pares y la central, y que eso correspondía a otro departamento el arreglarlo, pero que tardarían uno o dos días.

Pues bien, pasaron ya 3 días y sigo sin internet en casa. Eso sí, la factura llegó puntual y al completo. Tras observar que se había emitido, me voy a la web de movistar y veo que la avería se cerró el día 2, pero señores de movistar, a santo de qué? Si sigo sin internet! Si ya es clamoroso el tiempo que se están demorando en solucionar la avería, ya hay que tener la cara muy dura para cobrarme un servicio que no me están dando! No me parece para nada normal!

Escribo todo esto como último intento por mi parte de solucionar el tema, si veo que siguen con la misma pasividad que hasta ahora lo siguiente será cambiarme de compañía, porque a estas alturas los veo capaces de cobrarme otro mes más sin darme servicio.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión