Foro
38 Respuestas
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar02-09-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso y ha sido distribuida a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar21-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- CarlosBA21-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Aquí no ha venido nadie ni hay ningún cambio en la fachada. Puedes comprobar el parte de trabajo por favor? gracias.
Carlos Bajo
- Técnico-Movistar20-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA:
Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin permiso ha sido asignada a la contrata que opera en tu zona.
Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar01-08-2019Responsable Técnico
Hola CarlosBA !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que hemos reiterado la retirada del cableado y de CTo de la fachada.
Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- CarlosBA27-07-2019Yo probé el VDSL
Hola HelpDesk_Master ,
Ya han pasado 41 días desde mi reclamación. El departamento de planta externa sigue sin ponerse en contacto conmigo, no tengo numero de reclamación ni fecha estimada de resolución. Cualquiera podría pensar que me estáis tomando el pelo....
- CarlosBA10-07-2019Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Vamos a realizar una reforma en la fachada de la casa en breve. Tenemos el permiso de obra ya concedido y me temo que los albañiles no sean todo lo delicados que deberían con el cableado de fibra óptica que invade la fachada y pueda sufrir algún desperfecto y dejar sin servicio a los vecinos de la calle.
Pónganse en contacto para organizar la RETIRADA DEL CABLEADO DE INMEDIATO.
Atentamente,
Carlos Bajo