Foro

Avatar de helenapiar
helenapiar
Más integrado que la RDSI
04-12-2023

Contrate un servicio a través del numero 900 y me han cobrado 16 Euros.

Hola,

 

Llame a este teléfono  de atención  al cliente que en la pagina web pone que es gratuito y en la grabación  no informa de que es una llamada de pago. Este mes he recibido una factura de 16 Euros por llamar a este teléfono  y contratar vuestros servicios.

 

Es normal? Podéis ir  indicarme como reclamar una devolución ?

 

Saludos y gracias.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2023

    Hola, helenapiar 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Es correcto, de momento tu reclamación se encuentra en análisis. Recuerda que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de helenapiar
    helenapiar
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2023

    Hola,

     

    Me comento tu compañero que solo debo esperar a la resolución de mi reclamación. Quedo pendiente de resolución.

     

    Gracias,

    Elena

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2023

    Hola, helenapiar 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Hola, helenapiar 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta y llevamos a cabo la apertura de la reclamación correspondiente, por mensaje privado, te hemos dejado un mensaje con el detalle de la gestión realizada. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de helenapiar
    helenapiar
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2023

    Buenas Pilar,

     

    Ya he recibido la primera factura. Que identificador necesitas para empezar la reclamacion?

     

    Saludos,

    Elena

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2023

    Hola, helenapiar 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de helenapiar
    helenapiar
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2023

    Gracias Pilar, os contacto de nuevo una vez se realice factura.

    Saludos,

    Elena

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

    Hola helenapiar 

     

    La línea de fibra asociada al DNI que nos facilitas no ha generado facturas aún por lo que no es posible reclamar, tenemos que esperar a que se facture el importe indicado anteriormente, sin número de factura no es posible.

    Por favor contacta nuevamente con nosotros cuando esté ya disponible.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, helenapiar 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu reclamación es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.