Foro

laurarff
Más integrado que la RDSI
07-08-2026

Otro año sufriendo el mismo problema

Todos los años lo mismo:

llamamos para que instalen el router en nuestra casa de vacaciones, llamamos con antelación para poder tenerlo funcionando cuando tenemos que teletrabajar, te dan cita un día y una hora para que venga el técnico, y después de estar esperando te llega el mensaje de que cancelan la cita.

Un día de teletrabajo perdido, y ahora que hago? Como lo justifico?

Y eso que la instalación está ya hecha, y solo tienen que poner el router y activarnos el servicio....

Y ahora a pelearse con atención al cliente, llamadas en espera, dándote largas.... y mientras estamos sin Internet y sin poder trabajar.

Todos los veranos pasa exactamente igual. La zona de Zamora es un problema. Como para plantearse venir a vivir al pueblo, con este servicio tan pésimo de  Movistar y sus técnicos es imposible.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2026

Hola, laurarff 

Continuo a la espera de que me facilites la información que te he dejado a través de mensaje privado para así continuar con el pedido.

Un saludo

Brayan.

Comercial-movistar
    13-08-2026

Te he dejado información respecto a tu pedido laurarff . Revísalo cuando puedas.

Comercial-movistar
    12-08-2026

Hola, laurarff 

Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. ¿Los técnicos recientemente se han comunicado contigo? ¿Te han dado alguna información adicional? 

Un saludo

Brayan

laurarff
    12-08-2026

Ni vinieron el lunes a las 8 de la mañana, ni tampoco por la tarde como me dijeron por privado. 

Finalmente vinieron el martes por la mañana y lo dejaron instalado y funcionando. 

Como me confirmó la empresa instaladora por teléfono,  no se puede hacer caso a las citas que te da Movistar en Atención al cliente. Hasta que la instaladora no confirma la cita, no sirve de nada.

Por cierto, también me dijeron varias veces por privado que había una persona de Movistar haciendo seguimiento de mi pedido y que me llamaría el viernes, luego el lunes, pero no llamó nadie.

Hoy es cuando han llamado, a buenas horas....

Me han tenido esperando a que viniese el instalador 4 dias: jueves, viernes, lunes y martes.  En total, desde que me dieron la primera cita han pasado 7 días sin  servicio y me han dado 5 citas.

He tenido que estar yo llamándoles a ellos para hacer seguimiento porque me tenían a ciegas.

Servicio de Movistar pésimo. 

Comercial-movistar
    08-08-2026

Lamento las molestias ocasionadas, laurarff. Por privado te he dejado más información de tu pedido. 

laurarff
    08-08-2026

Pues nada, otra cita más que me han dado, la tercera ya. Y me aseguran que el lunes a las 8 estará el técnico en mi casa para hacer la instalación. 

Permitanme que lo dude, teniendo en cuenta la experiencia pasada y que me han dado un teléfono de la empresa instaladora al que nadie contesta. Ayer estuve llamando a lo largo del día varias veces a diferentes horas para confirmar que efectivamente vendrán el lunes, pero esta tooooodo el tiempo comunicando. Pues señore/as de Movistar mucha confianza no me da, la cita que me han dado.

Desde atención al cliente no pueden asegurar nada porque no tienen contacto directo con la empresa instaladora, ya que se comunican a través de una aplicación. Así que por mucho que reserven una cita , si la empresa la cancela o la pospone o la cambia, Movistar ahí ni pincha ni corta.

Me temo que el lunes me pasaré la mañana esperando y me cancelarán o me darán plantón, como siempre.

Que vergüenza de servicio....

Comercial-movistar
    07-08-2026

Hola, laurarff 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, envíame por mensaje privado el nombre completo, DNI del titular y teléfono de contacto para revisar el estado del pedido e informarte al respecto. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.