Foro

Avatar de usuario84m
usuario84m
Yo probé el VDSL
02-07-2022

Cobro del dispositivo incluido

Buenas noches, expongo aquí mi problema ya que en la tienda han sido incapaces de responderme. Tenía contratado un paquete fusión y adquirí una tablet como dispositivo incluido a coste 0. Según me explicaron, no tendría que pagar cuota mientras mantuviera el contrato con Movistar, y no diera de baja ningún producto. En varias ocasiones pregunté si era posible un cambio de tarifa a lo que me respondieron "claro que sí, sin problema". Pues el problema surge cuando, por seguir una sugerencia en la tienda, cambio mi tarifa a las nuevas de mi Movistar. Vuelvo a preguntar por la tablet a lo que responden que no tiene cuota porque mantengo la fibra, TV, móvil etc. Confío y cambio la tarifa y cuál es mi sorpresa que este mes, me cobran 11€ de cuota por la tablet! Voy a la tienda y lo que me dicen es que al cambiar fusión pues ya no tiene validez lo del dispositivo gratuito... Y no me dan más explicaciones. No sé si Movistar nos toma por idiotas o que, pero pondré todas las reclamaciones que sea posible hasta tener solución porque no se puede engañar de esta forma tan descarada. Les pedí que me mostraran dónde dice que la tablet deja de ser gratuita y se niegan, porque supuestamente ya tengo yo los contratos. Contrato que primero firmas y luego te envían al email, que ni leerlo se puede apenas. [....] es lo que son. Prefiero pagar penalización pero me doy de baja de esta empresa de [....].

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

    Goliat  cierto, es justo lo que me pasa. Pero tampoco me demuestran el motivo de esa subida, en qué contrato que yo haya firmado o en qué condiciones lo pone. Porque está claro que no lo pone en ningún sitio, le cambian el nombre a las tarifas y se acogen a eso para cobrar lo que quieran 

  • Avatar de Goliat
    Goliat
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

    Yo estoy igual, en el cambio a MiMovistar nadie me dijo que se me fuera a cobrar el dispositivo.

     

    Lo gracioso es que en Fusión si bajabas de plan pasabas a pagar 5€ Mensual, y ahora aquí con esto son 11€ 🤦🏻‍♂️

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    05-07-2022

    Datos enviados por mensaje privado, espero pronta respuesta gracias 

  • Hola usuario84m

     

    Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi
     

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    04-07-2022

    Serías tan amable de proporcionarme la información concreta a mi caso, con mi tarifa y el dispositivo que tengo contratado? Porque igual así lo entiendo. Porque en tienda me dan largas una y otra vez. Gracias.

  • Hola usuario84m

     

    Sentimos las molestias pero el dispositivo en arrendamiento se corresponde con el nivel de Dispositivo y de la modalidad
    de miMovistar por lo que al hacer un cambio tarifa puede haber un recálculo en la cuota. Si el modelo de tu dispositivo no está entre los incluidos en la nueva modalidad miMovistar, tendrías que abonar el precio correspondiente al nivel del Dispositivo concreto en tu nueva modalidad.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

  • Avatar de usuario84m
    usuario84m
    Yo probé el VDSL
    03-07-2022

    Gracias por responder. Pero por más que leo esas condiciones que envía, sigo sin encontrar exactamente dónde dice que por mi cambio de tarifa (que no es baja de productos), se aplica la cuota que se me ha cobrado. Porque en fusion mi dispositivo era gratuito mientras no me diera de baja cosa que no he hecho. Cambié mi tarifa siguiendo recomendaciones del personal de tienda, por lo visto para que dejara de ser gratuito pero sí manteniendo la permanencia. Necesito una explicación lógica y convincente, y no enlaces a contratos que no se comprenden gracias 

  • Hola usuario84m

     

    Lamentamos la situación y te agradecemos que nos la hayas expuesto para que se pueda tratar.

     

    El dispositivo Fusión/miMovistar se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por un periodo de 36 meses. 

     

    La cuota depende del producto Fusión/miMovistar contratado y de la oferta disponible en el momento de la contratación. Si se cambia de producto, la cuota puede variar en función al que se escoja.

     

    En las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha), puedes visualizar la información.

     

    En el caso de Fusión, dependiendo de la fecha de contratación del dispositivo, puedes consultarlo en el apartado "Movistar Fusión" (zona superior izquierda), en Ver histórico de condiciones.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina