Cobro del dispositivo incluido
Buenas noches, expongo aquí mi problema ya que en la tienda han sido incapaces de responderme. Tenía contratado un paquete fusión y adquirí una tablet como dispositivo incluido a coste 0. Según me explicaron, no tendría que pagar cuota mientras mantuviera el contrato con Movistar, y no diera de baja ningún producto. En varias ocasiones pregunté si era posible un cambio de tarifa a lo que me respondieron "claro que sí, sin problema". Pues el problema surge cuando, por seguir una sugerencia en la tienda, cambio mi tarifa a las nuevas de mi Movistar. Vuelvo a preguntar por la tablet a lo que responden que no tiene cuota porque mantengo la fibra, TV, móvil etc. Confío y cambio la tarifa y cuál es mi sorpresa que este mes, me cobran 11€ de cuota por la tablet! Voy a la tienda y lo que me dicen es que al cambiar fusión pues ya no tiene validez lo del dispositivo gratuito... Y no me dan más explicaciones. No sé si Movistar nos toma por idiotas o que, pero pondré todas las reclamaciones que sea posible hasta tener solución porque no se puede engañar de esta forma tan descarada. Les pedí que me mostraran dónde dice que la tablet deja de ser gratuita y se niegan, porque supuestamente ya tengo yo los contratos. Contrato que primero firmas y luego te envían al email, que ni leerlo se puede apenas. [....] es lo que son. Prefiero pagar penalización pero me doy de baja de esta empresa de [....].