Foro

asturianuel's avatar
asturianuel
Yo probé el VDSL
23-08-2022

No ateción de asistencia tecnica

El día 02/06/2022 notifique un problema con el servicio de internet y a día de hoy sigo con el mismo problema.

La misma avería tuvo que ser reabierta por mi en varias ocasiones porque Movistar cerraba la incidencia sin solucionarla y sin ponerse en contacto conmigo.

Reclame en varias ocasiones, me dieron un sin fin de números de incidencia y reclamación, me llamaron mediante una locución automática para decirme que para ellos la avería estaba solucionada y que confirmase mediante pulsación de una tecla y era así o no.

Llame al servicio de atención al cliente en varias ocasiones y no solo no me daban solución mas que esperar a que se pusiese en contacto conmigo el servicio técnico, que nunca se llego a poner en contacto para solucionar la avería, sino que tuve que oír de fondo como los interlocutores se reían de mi al abrir la ficha de cliente y ver que estaba como un tonto reclamando y que no me daban contestación.

Hicieron devolución económica de varias facturas hasta la emisión de la ultima, en la que me dieron un numero de reclamación falso, y digo falso porque según un interlocutor del 1004 ese numero de reclamación no existe. Con independencia de la devolución económica, que es lógico al no funcionar mi servicio de internet correctamente, siguen sin atender el problema, porque lo que quiero es pagar las facturas y que atiendan la avería y la solucionen.

Enumeración de las averías:

CP2206TV******

Abierta el 02/06/2022 y cerrara por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 01/07/2022

CP2207SB******

Abierta el 12/07/2022 y cerrada por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 08/08/2022

CP2208ZG******

Abierta el 09/08/2022 y cerrada por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 11/08/2022

CP22082T******

Abierta el 11/08/2022 y cerrada por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 11/08/2022

CP22087T******

Abierta el 11/08/2022 y cerrada por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 12/08/2022

CP2208X8******

Abierta el 12/08/2022 y cerrada por Movistar sin justificación y sin solucionar la misma el 16/08/2022

CP2208VA******

Abierta el 12/08/2022 y actualmente abierta sin obtener contestación y sin solucionar la misma.

Por otra parte, se presento reclamación por la no solución de la avería en la que me indicaron un numero de reclamación, el CI22067H****** el 12/08/2022 y me dicen en atención al cliente que no existe dicha reclamación.

También presente reclamación por la ultima factura emitida, donde me indicaron un numero de reclamación, el CI2204T71AGWZI el 13/08/2022 y me dicen en atención al cliente que no existe dicha reclamación.

Envío reclamación formal por correo electrónico a Movistar y pasado 30 días que tienen para su contestación, nada de nada

Mientras tanto sigo con problemas, muy serios, para poder teletrabajar, con el perjuicio que ello conlleva.

Este 'pitorreo' por parte de Movistar es increíble y quiero una solución ya porque llevo mas de 2 meses y medio con este tema.

¿Que tiene Movistar que decir sobre esto?

Quedo a la espera de contestación para solicitarme por privado mis datos personales y los números de avería y reclamación completos y solucionar esto de una vez.

16 Replies