Foro
13 Replies
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, HakimNiLu
Esperamos que recibas una pronta respuesta. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- HakimNiLu05-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera de la respuesta de la reclamación.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, HakimNiLu
Hemos abierto la reclamación donde informamos lo ocurrido con el servicio facturado y solicitamos que se reintegre el importe cobrado; adicionalmente, informamos que se aplique el importe correcto en las próximas facturas. Una vez que se encuentre resuelto, se te estará informando la resolución por SMS o por correo electrónico.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- HakimNiLu05-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Creo que ya se puede abrir la nueva reclamación.
- HakimNiLu01-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Espero que no tarde en poder abrirse, quedo a espera.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola HakimNiLu
Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por la situación que se ha generado.
Vemos el mes pasado se abrió una reclamación y este mes se ha gestionado de forma automática para la factura del mes de noviembre. El estado de esta reclamación está en prerrecepción, tenemos que esperar a que se cierre para poder reabrirla e incluir los nuevos conceptos. Seguimos en contacto, para informarte del número de solicitud.
Un saludo, Vero.
- HakimNiLu01-11-2024Mi vida cambió con el ADSLSpoilerTe agradezco que hayas abierto reclamación, pero es penoso que tenga que publicar aquí yo las cuentas de la factura que ya estoy viendo y por eso mismo reclamo.
Al no haber ningún consumo no identifico de donde son los 12€ que se cobran a mayores, y espero que en siguientes facturas aparezca de forma correcta. - Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
De acuerdo HakimNiLu vamos a abrir una reclamación para que se estudie tu caso detalladamente. Te enviamos el número por privado.
Un saludo, Vero.
- HakimNiLu01-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
De la factura de 111,88€, descontando los 14,99€ de Game Pass, los 3,99€ de AMC Selekt, los 4€ de Disney+, y los 5€ de un bono de llamadas ilimitadas, quedan 83,9€.
Si la oferta es de 71,9€, hay 12€ cobrados de más,
71,9 oferta
14,99 Game Pass
3,99 AMC
4 Disney
5 Bono llamadas.
99.88€ de total y la factura es de 111,88€
No me gustaría tener que denunciar en consumo.
- Comercial-movistar01-11-2024Moderador Global Comercial
Hola HakimNiLu
Hemos recibido tus datos y la imagen que nos has enviado y vemos que se ha aplicado la promoción correctamente el día 2 de septiembre, durante doce meses. En la factura vemos que hay un importe de 15€ que se cobra en concepto de Xbox Game Pass.
Puedes consultar la factura en tu área de cliente, pero si lo prefieres, podemos enviártela por correo ordinario.
Un saludo, Vero.