Foro
23 Respuestas
- Comercial.Global_movistar05-11-2022Moderator
Hola Francis13
Hemos recibido la información solicitada por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar04-11-2022Moderator
Hola Francis13
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnico, ¿podrías enviarnos por privado una imagen de la factura del duplicado de la nueva SIM?Necesitamos este dato para poder realizar la reclamación del importe.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola Francis13
Pasamos tu consulta con los compañeros comerciales para que te informen como poder efectuar la reclamación del importe del duplicado de SIM. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Francis1304-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
S, me gustaría saber cuándo me van a devolver los 15€ que me hicieron gastar en una nueva tarjeta SIM ya que fue inicialmente la solución a la avería que me dieron. Además, inicialmente me dijeron que sería a coste 0, y no fue así.
Saludos,
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola Francis13
Vemos que el boletín de avería continúa en revisión, por lo que están efectuando pruebas desde la central para corregir la situación. Nos alegra saber los avances de la incidencia y que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
- Francis1302-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Parece que se ha solucionado. Aunque nadie me ha llamado, he realizado la prueba y parece que recibo llamadas tanto de Movistar como de otros operadores. Me gustaría saber a qué se ha debido este problema para que no volviera a suceder.
Gracias.
- Francis1302-11-2022Yo probé el VDSL
Ha pasado de todo. Ahora, parece, que son las llamadas de otros operadores.
- Técnico-Movistar01-11-2022Responsable Técnico
Hola Francis13.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo para recibir llamadas de Movistar o te sucede también con las que realizan de otras compañías, por favor? Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Francis1301-11-2022Yo probé el VDSL
Enviados datos por privado. A la espera de una solución.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Hola Francis13
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta incidencia, así como la tardanza en responder, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Para revisar los datos técnicos de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.