Foro
157 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-08-2020Moderator
Hola jairo10 y MariaCampsTaltavull
Te damos la Bienvenida a la Comunidad, jairo10 😉
Os facilitamos este enlace del Blog-Movisfera con la información del servicio Movistar+ Dispositivos, incluyendo los requisitos necesarios para los diferentes dispositivos.
Hace unos días se solucionó una incidencia generalizada, por ello, os recomendamos que hagáis reset al Router, esperéis unos 7 minutos y comprobéis.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Cristina
- MellamoIvan26-08-2020Más integrado que la RDSI
si estais en pc , utilizar otro navegador web , a mi me ha pasado lo mismo y por lo que parece era problema del chrome, un saludo y espero que os sirva de ayuda ya que si esperais que os lo solucione movistar ........... jee
- MellamoIvan26-08-2020Más integrado que la RDSI
a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado usando otro navegador web , se ve que el problema era en chrome por si te sirve de ayuda
- Maria Camps25-08-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Ya hace unos tres o cuatro días que no podemos ver Movistar +en nuestro dispositivo. Anteriormente funcionaba correctamente hasta que apareció un error Wv 6007. He llamado al 1004 y muy amablemente me han aconsejado para realizar unos pasos pero seguimos sin poder ver Movistar en el dispositivo (Mac).
Me pueden indicar que hacer?
Muchas gracias y saludos
- MariaCampsTaltavull25-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jairo,
Te han dado solución para el problema? yo sigo igual..
- jairo1024-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola María, lo he publicado a ver si alguien me da una solución, porque no tengo ni idea que pasa
- MariaCampsTaltavull24-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jairo,
Yo estoy igual! mismo error..
Nos pueden indicar como se tiene que proceder? alguna solución?
Gracias
Maria