Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Hemos estado dando seguimiento a tu caso y hemos notado que ya se ha realizado el cambio del router. Te pedimos, por favor, que intentes ingresar a la aplicación y nos informes si ahora funciona correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Tras revisar a fondo tu caso, hemos detectado que el modelo de router que posees (GPT-2742GX4X5v6) también está generando incompatibilidades. Para solucionar esto y mejorar tu experiencia, vamos a realizar la sustitución de tu router por uno de rendimiento superior, sin ningún costo para ti. Recibirás un mensaje privado con toda la información necesaria. Lamentamos las molestias que esto pueda llegar a ocasionarte.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.
- VictorLópezS26-05-2025Yo probé el VDSL
He recibido el nuevo amplificador Wifi 6.
Ya instalado, muy bonito pero sigue sin funcionar la APP Smart Wifi...
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Seguimos comprometidos con tu caso. Informarte que tu pedido se encuentra dado de alta en nuestro sistema y a la espera de ser entregado. Lamentamos cualquier molestia o inconveniente que esta espera te pueda ocasionar. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso. Te informamos que actualmente se encuentra en proceso de envío tu nuevo Amplificador, el cual ayudara a solucionar los problemas de incompatibilidad que presentabas. Te proporcionaremos más detalles sobre el pedido a través de un mensaje privado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola, VictorLópezS
Hemos revisado tus equipos y encontramos la causa del error con la app Smart Wifi: incompatibilidad entre tu amplificador y el nuevo router HGU Wifi 6. Esta incompatibilidad es lo que genera el fallo.
Para solucionarlo, será necesario reemplazar tu equipo antiguo. Realizaremos unas comprobaciones para validar el cambio y poder actualizar tu amplificador a uno compatible, así la app Smart Wifi volverá a funcionar correctamente.
Te comunicaremos de algunas comprobaciones previas que se harán al respecto con la línea antes de validar cualquier cambio, te invitamos a estar al pendiente de tu móvil de contacto para cualquier posible comunicación.
Un saludo, Juan C.
- VictorLópezS20-05-2025Yo probé el VDSL
El error aparece, lo que no aparece es la solución.
He mandado por privado todos los datos requeridos.
Es un router wifi 6 y un amplificador de movistar también.
- elmene198420-05-2025Yo probé el VDSL
Hola VictorLópezS
El error que aparece en la app, lo han reportado otros usuarios previamente. Te comparto algunos hilos hablando de ello. Para este error, desinstalar la app no soluciona el problema. En tu caso concreto, podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/APP-SMART-WIFI-NO-FUNCIONA/td-p/5207638 - Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre las pruebas que has realizado.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.