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11 Respuestas
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Recuerda que los técnicos de planta externa son los encargados de este tipo de gestiones y ellos se comunicaran contigo al móvil de contacto que registraste en el PET para poder ayudarte con esta petición de retirada de cables.
Puedes de igual forma dar seguimiento a tu gestión a través de la siguiente pagina pincha aquí.
Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy. - Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
La reclamación en petter no la han mirado
- Yolanda68319-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin retirar los cables
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
Un saludo.
Dayana.
- Yolanda68306-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Código petter PET25xxxxxxxx9. Ni se han mirado la solicitud
*** Editado por motivos de seguridad ***
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola Yolanda683
Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- Yolanda68301-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hacen caso desde petter, ni se han mirado la solicitud y en el núm 1002 salta contestador diciendo que el número marcado no existe. Menudo servicio