Me llego el Router Smart Wifi6 y ethernet no funciona
Buenas a todos , comento el caso por si a alguien tiene la solución a mi problema. Resulta que hoy me llego el nuevo router (porque el otro desde el apagón fallaba ya mucho) y mi primera sorpresa al abrir el paquete es que llega desprecintado (bueno no pasa nada) lo instalo como dice el manual y configuro un telf por wifi, hasta ahí todo bien, enchufo los cables de los ordenadores al router y no tiene internet 0´0 así se me pusieron los ojos, jamás me paso cambio cables apago pc router desenchufo y nada de nada (varias veces) , ya cojo un portátil ,entro vía wifi al router y veo que el rango de ip empiezan en .33 y acaban en 199 vale, cambio las ips de los pcs ( a partir del 34 ) y nada no consigo que funcione, (asi que eso no era), aparte la tv con el deco de movistar hoy a ratos funcionaba y a ratos no , apago el router lo enciendo y funciona apago el deco lo enciendo al rato y 0´0 no hay tv por el deco , esto es hoy el primer día que me llega el router nuevo. ¿Sabe alguien que le pasa a mi router? me podéis ayudar por favor, lo agradecería muchísimo son las 00.46 y llevo desde el medio día intentando que funcione el ethernet sin resultado.Gracias.