Navego muy muy lento con el router hgu smart wifi askey
Buenas, llevo ya unas cuantas llamadas al soporte técnico, 3 incidencias y una visita de un técnico a casa, hacen las respectivas pruebas y me dicen que el servicio está perfecto, pero no es así, tengo contratado 600mb fibra en casa y a veces me llegan 300, otras veces 22, cambia mucho pero nunca me he acercado ni de lejos a los 600mb que tengo contados, ni haciendo el test de velocidad proporcionado por Movistar a 2cm del router en la red 5GHz y con una tarjeta de red compatible con hasta 1200mb/s. Me dijo el técnico que vino a casa que había hecho pruebas y le daba 300mb, y que todo estaba perfecto, pero yo tengo contratado 600mb, así que perfecto no puede estar, y me cuentan que no se puede garantizar los 600mb por red inalámbrica. En mi anterior vivienda con los mismos equipos llegaba a 600mb sin repetidores en todas las zonas de mi casa y estaba encantado, la cosa era que allí tenía el router hgu smart wifi de MitraStar, y aquí tengo el askey, que es un modelo más antiguo y con peores características. Solicitaría si es posible que me cambiasen el router al modelo de MitraStar smart wifi 5 ( el que me pusieron en la otra vivienda). Mañana va a venir un técnico otra vez a casa, así que os comentaré si se ha resuelto o no.
Muchas gracias