Foro

JoséMoreno82
Yo probé el VDSL
25-03-2022

Router Blu-Castle. Mala instalación, nº de asistencia CP22033DFBDMXQ/0

Contratamos internet segunda residencia.

Hace unas semanas nos instalaron el router radio Blu-Castle 4G BC-4GMCPGA. No ha funcionado hasta hoy.

Hoy ha venido el técnico y nos ha dicho que todo estaba bien, que tenemos la máxima cobertura y estamos conectados a 4g. Yo tengo 82 y mi mujer 71, es muy fácil engañarnos, pero no a mi hijo.

Resulta que el router tiene un led que indica mediante el color si la conexión el 2G, 3G o 4G. Siempre ha estado en color verde (2G). Cuando se lo hemos comentado al instalador ha dicho que es lo correcto, que el color verde es 4G (en realidad 4G es color azul claro). De ahí no lo hemos sacado, el instalador seguía diciendo que ya estaba bien. Ha habido que decirle que ni se le ocurra irse dejando eso en verde, tras lo cual el hombre se ha conectado, ha hecho sus cosas, lo ha dejado en 4G (azul claro), ha hecho el test de velocidad, y se ha largado con prisas y de mal humor.

Ahora mismo si que funciona, por primera vez.  Me esperaré unos días antes de saltar de alegría. Por ejemplo, ahora Movistar+ funciona en la smart TV, y en la tablet, Movistar+ no se queda atascado dando vueltas, ahora todo funciona instantáneo. Por poner otro ejemplo, la tablet conectada por wifi al router, apenas se podía jugar al juego Township.

Después de estar reclamando por 15 días por un servicio que nunca hemos tenido, pero sí dolores de cabeza, nuestra salud ha recaído, ninguno de los dos estamos bien. Incluso esto es un dolor de cabeza, mi hijo me ha registrado y es quien me ayuda a escribir.

26 Respuestas