Foro

Avatar de Wonkahost
Wonkahost
Yo probé el VDSL
27-11-2023

URGENTE LIBERACIÓN DE PUERTOS

Buenos días,

antes de empezar mencionar que resulta cuanto menos insultante tener que abrir un hilo en un foro para resolver un problema técnico muy grave por parte de sus servicios internos siendo una situación inaceptable.

 

Nuestra empresa está en compromiso por culpa de sus políticas y metodologías que nos han llevado a descubrir mediante sus foros que nuestros servicios de Hosting están bloqueados y todos nuestros clientes sin acceso a sus webs y correos por su culpa.

Dicho esto, y dado que no nos vamos a repetir con lo que otros usuarios han solicitado reiteradamente, requerimos la apertura del puerto 53 y absolutamente todos los puertos existentes a todo el planeta y compañías.
Queda claro que me refiero a todo el mundo y todos los puertos sin excepción con especial atención al puerto 53 que bloquea la propagación de DNS de nuestro servidor principal siendo España y moviestar los únicos con tener acceso.
Menuda sopresa descubrir que los clientes de DIGI en España no tienen acceso a sus webs.

Les facilito la información que necesitan para que no nos hagan perder el tiempo con temas de routers, puertos internos, NAT o cualquier procedimiento estándar al que están acostumbrados. Insisto:
NO ACCEDAN A NUESTRO ROUTER NI TRATEN DE RESOLVER EL PROBLEMA EN NUESTRA RED INTERNA.

AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN: https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegaci%C3%B3n-Empresas/Bloqueo-de-mi-servicio-DNS-privado-Port-UDP-53/td-p/4886484

LEAN EL HILO CON ATENCIÓN.

La situación es urgente, muchas gracias.

74 Respuestas