Hola roger1974 :
Hoja de trabajo, albarán de entrega.... Algo tienes que has firmado para recoger el deco, ¿correcto? ¿algo tienes firmado en el cual aparece el precio? ¿algo que nos indicas que viene el precio?.
En cuanto tus datos, hemos comprobado dicho documento y nos aparece con tu firma. En ella, a parte de tus datos, los datos de la tienda y el técnico aparece el precio de la instalación.
Si quieres, si nos facilitas un email por privado, podemos gestionarte el envío de dicho documento con tu firma. No tenemos inconveniente alguno.
Como te informamos desde el inicio del hilo, tiene un coste de 30'25 €, independientemente de que lo recojas en tienda, vaya un instalador a tu domiclio.
En dicha orden aparecía el precio, si no estabas conforme, podrías haberte negado a la recogida y no se te hubiese facturado nada.
La diferencia que hay ahora con los decos HD y los antiguos Iplus, es que antes, tanto las grabaciones como los canales HD se hacían todos desde el Iplus.
Ahora se puede dar de alta el deco HD sin las grabaciones y sin coste mensual, pero la cuota de alta, se factura siempre que sea en postventa, como es tu caso.
En cuanto a la reclamación, está hecha, se pondrán en contacto contigo.
El precio y cobro de concepto de alta de Iplus/deco hd lleva ya unos años y no ha variado, aunque como te hemos comentado, hayan cambiado las condiciones de las grabaciones.
Un saludo, Miguel.