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Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
26-06-2025

CANAL 144 CANAL DE LAS ESTRELLAS EXTRA LATINO

Hoy 26 junio 2025 ESTA A NEGRO y NO SE VE.

 

Solicito y reclamo la parte proporcional del PAQUETE EXTRA LATINO por no disfrutar del servicio.

 

Quedo a la espera de referencia de reclamacion

 

Gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Hola, jpr3103 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días recibirás una transferencia en tu cuenta bancaria por la interrupción presentada en tus servicios. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Hola

    He enviado los datos

    Quedo a la espera de respuesta en la solicitud/reclamacion

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    jpr3103 recientemente te hemos ayudado con tu reclamación sobre la incidencia presentada en el canal 144. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, jpr3103 

     

    Para realizar la gestión correspondiente es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Saludos

    Michel 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

    Hola

    Hoy se ve bien.

    Pasar la reclamacion de los 5 dias sin servicio.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola jpr3103 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo que presentas. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola jpr3103 

     

    Gracias por indicarnos el fallo que presentas.

     

    Realiza la siguientes pruebas;

     

    -Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica. Luego, reinicia el router y, una vez que esté encendido, vuelve a conectar el decodificador. Comprueba si funciona.

     

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    27-06-2025

    Perdon no me di cuenta y conteste al email recibido

    Hola

    Es solo en al Canal indicado, y si en los dos desco, igual pantalla en negro.

    Si se han reiniciado y en negro, apareciendo que los técnicos están con ello.

    Saludos

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola jpr3103 

     

    Aún no hemos recibido noticias tuyas, Confirmanos si ya te funciona el servicio. En caso contrario, por favor infórmanos de lo ocurrido.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2025

    Hola jpr3103 

     

    Con el fin de diagnosticar el problema, quisiéramos saber si el inconveniente de la pantalla en negro se limita a este canal o si lo has observado en otros canales, si es asi indicanos los otros canales. En caso de tener múltiples decodificadores, ¿podrías indicarnos si la situación se repite en todos ellos? ¿has intentado reiniciar todos los equipos de Movistar en su domicilio, incluyendo el router, los decodificadores y los amplificadores?

     

    Estaremos atentos a su respuesta.

     

    Un saludo, Alex.