1 giga mas en fusion para el viernes?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
1 giga mas en fusion para el viernes?

Corre el rumor por internet que el viernes concidiendo con el cambio de ciclo de facturación añadiran 1 giga a fusion....

 

Lo raro es que 3 dias no lo esten anunciando movistar.....

 

Rumor o cierto?

 

Mensaje 1 de 80
10.670 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bolskan22 escribió:

Hola.

 

Muchos rumores y nada en claro, ya que Movistar ni respira ni por donde amargan los pepinos.

 

Estoy, como dije ayer, con @aasanz, algo nos estan preparando, y la sorpresa puede llegar en forma de ANEXO en la proxima factura del dia 1 de Enero, y no creo que esta sorpresa sea grata.

 

saludicos.


Uff veremos, será lo primero que lea si lo hay...

Mensaje 51 de 80
6.209 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues como han comentado los moderadores, las modificaciones se comunican de forma individualizada a los clientes. Así que a partir de ahora atentos a los sms de movisrar y a la factura de enero.

 

!pues vaya navidades que nos van a dar!

Mensaje 52 de 80
6.198 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Ya ves, lo que se comunique individualizado ya podría ser otra mejora tipo el roaming, que en los viajes viene bien 😛
Mensaje 53 de 80
6.186 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Bolskan22 escribió:

Hola.

 

Muchos rumores y nada en claro, ya que Movistar ni respira ni por donde amargan los pepinos.

 

Estoy, como dije ayer, con @aasanz, algo nos estan preparando, y la sorpresa puede llegar en forma de ANEXO en la proxima factura del dia 1 de Enero, y no creo que esta sorpresa sea grata.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

Aquí solamente asomó @Rafa-Movistar para dar una información que, como últimamente, no se corresponde con la realidad.

 

A mi también me han subido a 3 Gb, NO ME HAN COMUNICADO nada.......

 

¿Sorpresas en Enero?, no creo que desde Telefónica se arriesguen a modificar miles y miles de contratos y sobre todo que se le plante otra demanda colectiva.

 

Habrá que esperar más noticias de los cabezas pensantes.

 

Cordiales saludos.

 

EDITO:

 

Termino de hablar, por otra gestión, con 1004, el operador -  que me ha atendido de manera extraordinaria - no disponía de la información necesaria y realizó una consulta a sus superiores, me ha transmitido que este mes y de manera gratuita se hacía la ampliación de 1 Gb, finalizando el "regalo" el 17 de Enero, al cierre del período de facturación.

Mensaje 54 de 80
6.165 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo recuerdo, Movistar ha comunicado las mejoras a sus clientes una vez que estos ya las tenían y disfrutaban. Que yo recuerde, Movistar nunca ha comunicado de antemano nada al respecto, si acaso y eso sí las subidas, y por imperativo legal, a sus clientes.

También es cierto que si han querido dar alguna conferencia han tenido el inconveniente de la campaña electoral, pero es cierto que siempre hay periodistas y medios encantados de hacer su trabajo y acudir a ruedas de prensa. Sencillamente, no hay nada oficial por ahora. A seguir esperando.


Test velocidad

Mensaje 55 de 80
6.139 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Adolfo_Domínguez escribió:

Bolskan22 escribió:

Hola.

 

Muchos rumores y nada en claro, ya que Movistar ni respira ni por donde amargan los pepinos.

 

Estoy, como dije ayer, con @aasanz, algo nos estan preparando, y la sorpresa puede llegar en forma de ANEXO en la proxima factura del dia 1 de Enero, y no creo que esta sorpresa sea grata.

 

saludicos.


Hola miguelan

 

Aquí solamente asomó @Rafa-Movistar para dar una información que, como últimamente, no se corresponde con la realidad.

 

A mi también me han subido a 3 Gb, NO ME HAN COMUNICADO nada.......

 

¿Sorpresas en Enero?, no creo que desde Telefónica se arriesguen a modificar miles y miles de contratos y sobre todo que se le plante otra demanda colectiva.

 

Habrá que esperar más noticias de los cabezas pensantes.

 

Cordiales saludos.

 

EDITO:

 

Termino de hablar, por otra gestión, con 1004, el operador -  que me ha atendido de manera extraordinaria - no disponía de la información necesaria y realizó una consulta a sus superiores, me ha transmitido que este mes y de manera gratuita se hacía la ampliación de 1 Gb, finalizando el "regalo" el 17 de Enero, al cierre del período de facturación.


Hola @usuario_retirado

 

Hasta donde yo se, la subida de 1 Gb no es de solo para un mes, es para siempre, y hasta alli puedo llegar.

 

saludicos.

Mensaje 56 de 80
6.129 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estamos ante una mejora de movistar y en movistar parece que nadie tiene idea de nada ni de porque se a hecho.

 

Y eso que esta mejora hace como UN MES que se esta comentando en otros foros.

 

Mensaje 57 de 80
6.128 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2015/12/18/movistar-fusion-anade-1-giga-de-datos-gratis-sin-aumento-de-preci...

 

Movistar Fusión añade 1 giga de datos gratis sin aumento de precio

Escrito por Claudio Valero
18 diciembre, 2015
Operadores

 

Parece que Movistar ha reaccionado a las últimas mejoras realizadas por la competencia sobre sus tarifas convergentes y ha decidido añadir 1GB de datos a todas las tarifas Movistar Fusión de forma gratuita sin coste adicional. La compañía todavía no lo ha confirmado oficialmente pero los clientes ya han comprobado como la mejora ha sido aplicada en sus tarifas.

 

Aunque el mercado camina hacia la consolidación y la subida de precios, de vez en cuando tenemos una alegría como clientes. Movistar es consciente del creciente aumento del uso de datos en movilidad y de que los 2GB de su tarifa superior en Movistar Fusión empezaban a quedarse cortos, sobre todo para exprimir al máximo las capacidades del 4G.

 

Por ello, a partir de hoy 18 de diciembre, fecha en que comienza la facturación, los clientes verán mejoradas las condiciones de sus tarifas Movistar Fusión en relación con los datos incluidos para navegar por Internet. La operadora no ha confirmado nada oficialmente aunque nos hemos puesto en contacto y actualizaremos cuando tengamos su respuesta definitiva.

 

Pese a ello, ya son muchos los clientes que han podido comprobar de primera mano, accediendo a Mi Movistar, que su tarifa ha sido mejorada sin que ellos hayan tenido que hacer nada. Concretamente, tenemos capturas de un cliente con Fusión+ 300 megas, la tarifa que incluye un móvil con llamadas ilimitadas y, hasta ahora, 2 gigas de datos para navegar en la red 4G.

 

Fusion-3gb

Como vemos en la captura anterior, el cliente dispone ahora de 1 giga adicional para navegar lo que hace un total de 3 gigas en su tarifa. Al consultar la pestaña “Mi contrato” vemos como ahora se denomina “Fusión ilimitado 3 GB” y deja bien claro que cuenta con las siguientes características:

 

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: llamadas ilimitadas.
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Internet: incluye 3GB compatible con 4G.
  • SMS ilimitados.
  • MMS: 1€ (1,21€ con IVA)

fusion-3g-condiciones

Solo hemos podido comprobar el aumento en esta tarifa pero debería haberse hecho efectivo en todas las pertenecientes a Movistar Fusión. Si algún cliente con una tarifa diferente a la que hemos publicado puede comprarlo y comunicarlo le estaríamos muy agradecidos.


Test velocidad

Mensaje 58 de 80
6.107 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aprovecho para hacer una pequeña critica.

 

Antes fusion contigo y fusion "normal" habia muchisima diferencia... ahora veo que han mejorado enormemente el fusion contigo y han dejado el fusion "normal" cojo.

 

El fusion "normal" por esta recgla de 3 tendria que tener 4gb.

 

saludos

Mensaje 59 de 80
6.091 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Movistar acaba de rectificar en su web lo de los 3gb y vuelven a aparecer los 2gb

Aplicaran aquello de lo que se da no se quita?

cachondos estos de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 60 de 80
6.070 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

A falta de lo más importante, la comunicación oficial de Movistar, todo apunta a que esas sean mejoras que incorporan como novedad con las tarifas de Fusión.

 

Probablemente para añadir ese 1 GB, (Fusión Contigo, desde 1 GB a 2 GB, y a Fusión + , de 2 GB a 3 GB), deberán esperar por la pertinente autorización oficial del Organismo Regulador. Circunstancia esta que no debió llegar a tiempo para el actual ciclo de facturación mensual, iniciado el pasado viernes 18 de Diciembre y que finalizará el 17 de Enero (Factura Febrero 2016), pero que -se supone- si será efectivo a partir de Enero, coincidiendo con la entrada en vigor de las anunciadas nuevas Tarifas Vive.

 

 Fuente: plokiko (xataka móvil)   Movistar aumenta 1 GB gratis sus tarifas Fusión [Actualizado]

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 61 de 80
6.064 Visitas
budy
Yo probé el VDSL
Buenos días , hoy al mirar mi ap de mi Movistar he visto que antes tenía 2gigas de datos móviles y a hora tengo 3 gigas alguien sabe alguna cosa? Nos lo han subido a los que tenemos contratodo fusión? Muchas gracias. Por adelantado.
Mensaje 62 de 80
5.964 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @budy. En este hilo estamos tratando el tema desde hace unos días.

 

Efectivamente ha sido un aumento para los clientes de fusion, pero por parte de Movistar no ha habido comunicación oficial.

 

Habrá que estar atentos tanto a los medios de comunicación como a la factura de enero ya que cualquier cambio en las condiciones de fusion ha de comunicarse individualmente a cada cliente.

 

Un saludo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/1-giga-mas-en-fusion-para-el-viernes/m-p/27368...

Mensaje 63 de 80
5.951 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lunes y "publicamente" no hay nada de este giga extra...

 

Mensaje 64 de 80
5.938 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Un verdadero misterio jeje alucinante



Vive y deja vivir...
Mensaje 65 de 80
5.929 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Un verdadero misterio jeje alucinante


Como decian en unos posts anteriores tiene la pinta que aqui alguien la haya cagado con algun tema burocratico y de leyes.

Y tal vez no llego alguna norma legal a tiempo y también la haya cagado el que modifico los sistemas para que sumara el giga.

Me parece que la competencia se va a cabrear con esto.

 

Mensaje 66 de 80
5.920 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Lo lógico sería informar de algo así. No me entra en la cabeza por qué no lo hacen.

 

¿Nadie tiene una explicación?

Mensaje 67 de 80
5.811 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 68 de 80
5.733 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿Pero?...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

¿3€ más? por 1 Gb.....


si @Andres si.. aqui también lo explica

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/12/23/567aa62ee2704e2d568b45e1.html

 

podemos cerrar el hilo.... todo queda aclarado....

 

y encima las supervelocidades no las podremos aprovechar por los obsoletos equipos que tenemos en casa ya que el nuevo router de movistar sigue en pruebas hasta el infinito y mas alla....

Mensaje 69 de 80
5.723 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya esta el famoso anexo

 

3€ en fusion y otros 3€ en la linea adicional

 

Un saludo





Mensaje 70 de 80
5.647 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

¿donde podemos ver ese anexo?



Vive y deja vivir...
Mensaje 71 de 80
5.630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Don_Jaume escribió:

¿donde podemos ver ese anexo?


Hola @Don_Jaume

 

Acabo de abrir un hilo en Bienvenida y Noticias, alli lo he colgado.

 

saludicos.

Mensaje 72 de 80
5.626 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias @miguelan en Mi Movistar a mi la última factura que me sale es la del 04-12 ¿donde viene ese anexo?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 73 de 80
5.624 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias, acabo de entrar en Mi Movistar y no aparece factura ni anexo.

 

¿Por donde para ese anexo?

Mensaje 74 de 80
5.624 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan ya he visto tu información.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/SE-CONFIRMA-LA-SUBIDA-DE-3/m-p/2744549#M61899.

 

Pero en Mi Movistar a mi me sigue sin aparecer.

Mensaje 75 de 80
5.618 Visitas