Movistar pondrá el deco 4K y los ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes
https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/
Movistar acaba de actualizar su Fusión: el precio es ahora 5 euros más alto, pero a cambio se incluyen 8 GB en lugar de 3 GB como hasta ahora en las líneas móviles ‘asociada principal’ y adicionales en su máxima opción. Y recientemente ha añadido también la opción Fusión+2 Ficción como otro de los importantes cambios en Movistar Fusión, su oferta convergente. Pero hay un próximo paso adicional, que pasa por mejorar las condiciones para todos sus actuales clientes incluyendo ‘Últimos 7 Días’ de forma gratuita y junto al decodificador 4K.
Cada vez son más los televisores 4K disponibles en el mercado, y el aumento de la oferta está propiciando que los precios de los productos vayan bajando de forma progresiva. Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.
Movistar quiere liderar el paso hacia los contenidos de televisión en resolución 4KEl decodificador 4K y la función ‘Últimos 7 Días’ llegarán a todos los clientes de Movistar Fusión en sus diferentes modalidades. Movistar quiere liderar el paso hacia el contenido en resolución UHD.
En las últimas conferencias y eventos, Movistar ha dejado claro que quiere liderar el paso al 4K. Ya a finales del pasado año comentaron que todo su contenido se servirá en 4K próximamente, y desde comienzos de año ya se ha arrancado con este formato de emisiones. Para ello, evidentemente, es crucial el desarrollo de la infraestructura de fibra óptica, donde por cobertura a nivel nacional el operador de Telefónica lidera. Otro hito importante en este horizonte ha sido conseguir que haya más clientes de fibra que de ADSL.
Pero no es la única medida de Movistar que favorecerá a sus actuales y nuevos clientes próximamente, sino que además Movistar ofrecerá ‘Últimos 7 Días’ a todos sus clientes. Esta función, dentro de sus servicio de televisión, permite revisar la programación de los últimos 7 días –no necesariamente la última semana- y volver a reproducir cualquiera de las emisiones, entre otras muchas funciones posibles. En cuanto a los plazos para la llegada de estas novedades, sabemos ahora que están próximas, pero no hay aún fecha fijada.
muy bonito todo, y a nosotros que tenemos cobre que nos den....... pagar igual que el que tiene fibra.... y las subidas de 5 euros igual.... a cambio de que?.......
Gracias Movistar......cada dia que pasa me alegras mas.....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola, yo tengo Fusión 50Mb, y me cobran ya 75€, ¿cuando voy a tener los 8gb en el movil, por ahora tengo 3gb?¿el cambio de deco gratuito, lo tengo que pedir o me avisarán?.
Gracias.
Buenas tardes,
Esta informacion la ha confirmado Movistar? Lo digo porque su servicio tecnico y de informacion no saben nada de este tema..
Les he preguntado para saber como podia acceder a dicho cambio gratuito y no tienen ni idea de un codificador 4K para las lineas de Fibra..
Saludos.
Yo ayer precisamente me di de baja del pack premium que me dieron 2 meses de prueba y me quitaron lo de los 7 últimos dias ...cosa que me parece muy mal por parte de movistar .... y le comenté a la operadora que habia leido eso de que iban a ponerlo gratis a todos los clientes y me dijo que si que habia oido algo , pero que todavia no está para activarlo .... asi que algo yo creo que si hay de cierto en eso ....
Cosas como estas de que te quiten los últimos 7 dias , hacen que aunque no quieras , escuches ofertas de otras operadoras para cambiarte ...
Editado 08-03-2017 21:53
Editado 08-03-2017 21:53
Esa información es antigua, es del 18 de febrero, y se hace eco del rumor que surgió, y encima parece un rumor erróneo por lo que se refiere al 7UD, se a leído ya varios comerciantes que solo va a ser para los fusión+2, y el deco 4k parece que va a ser gratis, pero con condiciones, ( ¿ permanencia ? ) no esperéis algo gratis de Movistar sin nada a cambio
Hasta que no haya un comunicado oficial no os hagáis ilusiones, ni tampoco creéis falsas expectativas creando hilos con rumores de páginas web de dudosa credibilidad
Hola.
Del deco 4 K no se sabe nada de nada de momento, quizas mas adelante se diga algo.
Y respecto a los ´U7D, esto será para los paquetes Fusión + 2 y 4, sin Premiún, y se puesta en marcha, si no cambian de decisión a última hora, esta programada para el proximo dia 21 de Marzo.
saludicos.
Hola:
Una duda. Lo de los 7 días incluye lo de parar la emisión en directo o sólo es lo de poder ver los contenidos de los últimos 7 días.
Saludos
Hola diegsai, es un placer,
con la funcion U7D ademas de hacer clic sobre el contenido que deseas ver directamente, tambien dispones de la posibilidad de avanzar, parar, retroceder o seleccionar audios y/o subtitulos disponibles.
Pinchando en este enlace, obtendras mayor informacion al respecto.
Muchas gracias por el interes y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas noches, @RaulPrado86
Sobre esa primera previsión, martes 21, para añadir la funcionalidad U7D para los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, se ha producido un retraso de una semana.
En el siguiente Post, publicado por la Moderadora, @Comercial.Global-movistar , Pilar, lo explican.
Re: funcionalidad es en fusión + 2
Hola @ANI50
El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.
Pero estará con una salvedad:
1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.
2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.
Saludos Pilar
1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.
2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.
Saludos Pilar
Pero estará con una salvedad:
Con esas dos condiciones, no es necesario que lo habiliten.
Totalmente de acuerdo, es vergonzoso que viviendo a 5 km en linea recta de su central y estando en nucleo URBANO en la ciudad de Murcia, lo unico que llegue sea un ADSL indirecto de 1 mega y mal llegado. Lamentable y denunciable...
Despues de dos meses, como veis, yo tenia razon, esta noticia, o rumor, era falso, vamos que nos han tomado el pelo ( solo han dado unas migajas en forma de u7d capado y en sd ) y con unico odgetivo, retener los muchos cliente que estan perdiendo justamente, ya que se estan marchando a la competecia ,donde si tienen el u7d para todos, y ya disponen de decos 4k y canales, y todo esto pagando menos,y con mas flexibilidad, y sin imponer nada
He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.
Editado 29-04-2017 15:19
Editado 29-04-2017 15:19
Charrete escribió:
He llamado al 1004,y me dice que para poner el deco 4K,tengo que pagar 100 eur.Una verguenza.
Buenas tardes, @Charrete
"Coincidiendo", más o menos los importes, la explicación completa y real es muy diferente.
Un Saludo
ismasanch110180 escribió:
Cuando va ha estar disponible los últimos 7 días para todos los clientes independientemente tengas contratado un paquete u otro????
Cuando decidan invertir en sus clientes todas las subidas injustificadas que nos hacen por algo impuesto por ellos, actualmente solo invierten en sus intereses
Como se suele decir, te diria que esperes sentado, pero conociendo a movistar, esperate tumbado
Etoy totalmente de acuerdo con tigo,parece que los clientes no le importamos mucho,solo piensan en que contratemos cosas,Futbol,formula,Motos,toros.etc.
¿Para cuándo contenido en 4K y deco nuevo?
La competencia ya lo tiene desde hace meses y ya hace muchos meses que Movistar anunció que tendría emisiones en 4K y deco, pero nada de nada...
Yo creo que el tema todavía va ir para largo, mientras no vayan saliendo canales en 4K el deco no tiene sentido.
Como siempre digo, el camino lo marcará el fútbol, si para la próxima temporada BeIN pone un canales 4K para liga y champions, puede ser clave para el despegue...
Saludos
Don_Jaume escribió:Yo creo que el tema todavía va ir para largo, mientras no vayan saliendo canales en 4K el deco no tiene sentido.
Como siempre digo, el camino lo marcará el fútbol, si para la próxima temporada BeIN pone un canales 4K para liga y champions, puede ser clave para el despegue...
Saludos
No tiene porque haber necesariamente muchos canales 4k, en mi caso con que haya vod 4k, movistar estrenos 4k y alguno de docus por mi perfecto
En mi caso con que den al menos un partido semanal de la liga y alguno más de la premier y todo lo que pueda haber de deportes,me sirve.