Sácale el máximo provecho a tu TV con las funcionalidades de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Cuando dices hola a Movistar... dices adiós a ver lo mismo que todo el mundo y dices hola a ver siempre algo que te apasione. Para verlo donde quieres y cuando quieres: controlando el directo, grabando para ver una y otra vez, usando tu móvil de mando a distancia...Y muchas más funcionalidades que seguro que no conoces. 

 

Descubre todas las funcionalidades de Movistar Plus+ y sácale el máximo partido a tu TV.

 

 

Los imprescindibles

  

El mando

 

Mandos M+.jpgDescubre todo sobre el verdadero rey de la casa.

 

Permite consultar y acceder a lo que se está emitiendo en tus canales, navegar por el menú y las secciones de Movistar Plus+ además de ver lo que se ha emitido o se va a emitir.

 

Consulta aquí todos los secretos del mando

 

Y si tienes el descodificador UHD, ya puedes controlar tu TV Movistar Plus+ con la voz con el nuevo mando vocal de Movistar Plus+

 

El menú

 

La puerta de entrada a todo el entretenimiento.

 

menu-desco-movistar.jpg

 

Desde el Menú accede a todos los canales y su programación desde la Guía TV SoniaMovistar_0-1626344378762.png, a los Últimos canales vistos, al contenido bajo demanda ya disponible en las secciones de  Cine, SeriesDocumentales, Infantil, Música, Programas…, a Grabaciones /U7D SoniaMovistar_1-1626344378765.png para ver tus últimas grabaciones, tus grabaciones programadas y Últimos 7 días con los contenidos emitidos la última semana categorizados por temas: Cine, Series, Documentales, Programas, Infantil y Deportes recién emitido y a gestionar tu televisión a través de Mi cuenta  configurarla en Ajustes SoniaMovistar_2-1626344378768.png.

 

Además, ahora también tienes las calles de Popular en Movistar Plus+, Originales M+, Netflix, Disney+ y ATRESplayer, siendo pestañas seleccionables para que puedes ver de un vistazo los contenidos más destacados. Pulsando OK en el mando sobre Netflix, Disney+ o ATRESplayer o sobre cualquier contenido accederás directamente a la respectiva app integrada en el desco UHD.

 

 

Últimos canales vistos

 

Con el descodificador UHD tienes el carrusel de Últimos canales vistos en el menú principal de Movistar Plus+, justo debajo de las secciones del menú. Podrás visualizar l o que están emitiendo en los canales que has visto recientemente, sin memorizar el dial. Selecciona cada uno de los canales con las flechas de navegación del mando  Rueda mando.png  y en la parte superior verás lo que se está emitiendo en directo en ese dial incluyendo el título de contenido, la calificación por edad, categoría y horario de emisión. Si quieres sintonizar ese dial para verlo a pantalla completa solo tienes que pulsar OK en el mando. Se muestran hasta un máximo de 10 canales.

 

Últimos-canales-vistos.png

 

 

Ahora en emisión, el nuevo zapping desde el menú y las secciones Cine, Series y Documentales

 

Con el descodificador UHD, descubre una nueva forma de acceder a todos los canales de televisión desde el menú de Movistar Plus+. En la calle “ Últimos canales vistos” se ha incluido a la izquierda un enlace a “Todos los canales”.  todos los canales (1).JPG  y pulsando OK, se accede a todos los canales de televisión ordenados en calles temáticas (cine, series, documentales…). En cada calle se muestran los canales contratados ordenados por dial, con sus logos y el evento/contenido en emisión. Al navegar por los distintos canales, se sintoniza el canal y se permiten las funciones de “Iniciar” (botón amarillo) y “Grabar” (botón rojo). Pulsando OK se sintoniza el canal a pantalla completa.

 

Además, en las secciones Cine, Series y Documentales, la primera calle “Ahora en emisión” muestra los canales de TV (incluidos en tu oferta) que están emitiendo en directo contenidos categorizados como cine, serie o documental, respectivamente en cada sección.

 

Ahora-en-emisión.png

 

La funcionalidad “Ahora en emisión” está disponible para los descodificadores UHD y en la app de Movistar Plus+ para Smart TV y dispositivos HDMI (Android TV, Amazon Fire TV Stick, Chromecast, Apple TV, Samsung desde 2016 con sistema operativo Tizen y LG desde 2016). En la app el acceso es desde la calle “Todos los canales” y desde las secciones Cine, Series y Documentales. No está disponible para clientes Movistar Plus+ Lite ni en perfil anónimo (sin iniciar sesión).

 

La Guía TV

 

La programación de todos los canales al alcance de tu mando.

 

nuevaUX GuiaTV.jpg

 

Desde la Guía TV accede a toda la programación de todos los canales disponibles. Podrás ver lo que se va a emitir en los próximos días, así como acceder a la programación ya emitida en los días anteriores gracias a Últimos 7 Días.

 

La Miniguía TV

 

Toda la información sobre lo que estás viendo.

 

Miniguia.jpg

 

Desde la  Miniguía TV tendrás más información de un contenido en emisión, podrás navegar entre los canales disponibles, o cambiar los audios y subtítulos a tu gusto.

 

El Buscador

 

¡Encuentra todos los contenidos!

 

Buscador-Desco-UHD.jpg

 

Desde el Buscador podrás realizar búsquedas en todos los contenidos de Movistar Plus+ por “título”, “actor” o “director” o por temas sugeridos.

 

 

 

Las funcionalidades que debes conocer

 

Grabaciones

 

¡Descubre cómo grabar tu programa favorito!

 

Grabaciones.png

 

Graba  tus contenidos favoritos en el momento que quieras con solo pulsar el botón rojo del mando, para verlos cuando más te apetezca. Y no solo desde el descodificador, también en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

 

Últimos 7 Días (U7D)

 

No te pierdas nada de los Últimos 7 Días.

 

Menu_U7D-Cine.png

 

Accede a Últimos 7 Días desde la sección Grabaciones/U7D para disfrutar de los contenidos de tus canales emitidos la última semana y ordenados por temas: Cine, Series, Programas, Infantil, Deportes y Documentales. No tienes que hacer nada, nosotros lo hacemos por ti. Y porque no siempre estás en casa, delante del desco, disfruta de U7D también en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

Consulta cómo acceder a U7D

 

Control del directo y Ver desde el inicio

 

No te pierdas ni un segundo de la emisión de tu programa favorito. Tú tienes el control.

 

Control-Directo.png

 

Movistar Plus+ te permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa.

 

Además, tú decides cuando empezar. Comienza a ver cualquier programa en emisión o bajo demanda desde el inicio pulsando el botón amarillo del mando.

 

 

Contenidos Bajo Demanda

 

Contenidos-bajo-demanda.png

 

¡Descubre dónde están los contenidos Bajo Demanda

 

En las secciones de Contenido Bajo DemandaOriginales, CinesSeriesInfantil,  DocumentalesMúsica, otros, 5S y  Adultos, podrás disfrutar de los mejores contenidos para ver cuando tú quieras desde el descodificador y en M+ en dispositivos.

 

Consulta cómo acceder a los Contenidos Bajo Demanda 

 

 

Mi Lista

 

Añade cualquier contenido a Mi Lista para tenerlos fácilmente accesibles desde la calle Mi Lista del menú de Movistar Plus+.

 

Sobre cualquier contenido bajo demanda, un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación pulsa OK sobre el icono de AÑADIR A MI LIStTA para incluirlo en tu lista personalizada.

 

Añadir-a-Mi-lista-Desco.jpg

 

Dentro de Mi lista, aparecerán los contenidos ordenados por géneros: Mi lista de Cine, Mi lista de Series... Estas calles solo se muestran si hay contenido guardado

 

Los contenidos añadidos, además de aparecer ordenados por géneros dentro de Mi lista, se podrán encontrar en una calle dedicada dentro de cada sección del menú (en Cine, la calle de Mi lista de Cine, en Series, Mi lista de Series y así sucesivamente). Estas calles solo se muestran si hay contenido guardado.

 

Para mí

 

En la calle Para mí encontraras las recomendaciones personalizadas para ayudarte a encontrar contenidos más afines a tus gustos que te interesen y facilitarte así la tarea de elegir que ver. Para mi te intenta ayudar a encontrar una serie, película, programa o documental para que disfrutes con el mínimo esfuerzo agilizando al máximo la búsqueda. Podrás encontrar Para mí en el menú principal de Movistar Plus+ y en las secciones de OriginalesCine, Series, Infantil, Documentales y Música.

 

para mi.jpg

 

Calidad UHD (4K)

 

Si tienes la TV por Fibra y una TV 4K, solo necesitas el descodificador UHD para vivir la experiencia de los contenidos 4K. Cine, Series internacionales, Originales Movistar Plus+ y Documentales bajo demanda disponibles en las secciones del menú de Movistar Plus+ y en directo fútbol  y F1® en los diales UHD correspondientes.  

 

Deportes

 

Desde la sección Deportes del menú consulta que se está emitiendo en directo en los canales deportivos incluidos en tu oferta contratada, descubre toda la programación deportiva próximamente en directo , así como los calendarios de las competiciones deportivas más destacadas con los próximos eventos y los reportajes y documentales de #VAMOS.

 

 

Picture in Picture (PiP)

 

Con el desco UHD, puedes ver dos canales de TV a la vez, enventanando uno de los canales y manteniendo el otro a pantalla completa. ¡No te pierdas nada!

 

post_PiP.jpg

 

Mosaico

 

¡Descubre como ver las carreras de motor en primera persona!

 

Mosaico-DAZN-F1.jpg

 

Desde el Mosaico disfrutarás en directo de las mejores carreras de Formula 1®. Tendrás en una misma pantalla 6 cámaras simultáneas para elegir el punto de vista que más te guste.

 

Consulta cómo acceder al Mosaico

 

Llévate Movistar Plus+ dónde quieras

 

Movistar Plus+ en dispositivos

 

Descubre como ver la televisión en todos tus dispositivos: móvil, tablet, SmartTV, PC y dispositivos HDMI. Te hacemos la vida más fácil para que puedas ver todos tus contenidos favoritos… a tu aire. Cuando quieras y donde quieras, sin horarios y en cualquier dispositivo

 

movistar-plus-en-dipositivos.jpg

 

Cine, series, programas, documentales: miles de títulos nuevos para ver al instante, sin horarios y más de 50 canales en directo para ver las cosas que no te puedes perder... También podrás recuperar lo último que te perdiste con Últimos 7 días y ver tus grabaciones

 

Consulta cómo acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos

 

Ver sin conexión

 

Elige cuándo, elige dónde. Descarga tus contenidos.

 

Ver-sin-conexión.jpg

 

Ahora con la funcionalidad de Movistar Plus+ puedes ver sin conexión películas, series, programas en tu tablet o smartphone... y disfrutar de ellos más tarde sin estar conectado a internet, cuando y donde quieras.

 

Consulta más sobre como Ver sin Conexión

 

Lanzar y ver

 

Busca en tu dispositivo y disfrútalo en tu TV

 

Lanzar-y-ver_Movistar+.jpg

 

Ahora puedes elegir fácilmente contenidos de Movistar Plus+ en tu smartphone o tablet para disfrutarlos en la pantalla grande de tu casa a través del descodificador. Es muy útil para buscar contenidos, agruparlos en favoritos, y acabar de ver en tu TV un contenido que has empezado a ver en tu móvil. Además, podrás usar tu móvil o tablet como mando a distancia de Movistar Plus+.

 

Consulta más sobre Lanzar y ver

 

Multiacceso Hogar

 

Multiacceso Hogar.jpg

 

Con Multiacceso Hogar en Movistar Plus+ en dispositivos puedes ver a la vez Movistar Plus+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del descodificador, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Aura

 

Grafica AURA.png

 

El asistente virtual que te permite hablar con Movistar. Pulsa el círculo azul en la aplicación de Movistar Plus+ desde el móvil para acceder al micrófono o teclado y empezar a hablar o chatear con Aura. Podrás pedirle cualquier contenido en tu televisión, recomendaciones, elegir qué canal ver, consultar la programación, encontrar al instante cualquier contenido y tener un control completo del servicio de televisión.

 

Consulta más sobre Aura

 

 

Personaliza tu experiencia de Movistar Plus+

 

Gestiona tu Televisión y contrata los contenidos que te interesan desde la TV.

 

Ajustes

 

Descubre cómo personalizar tu Televisión. 

 

Modifica los ajustes de Movistar Plus+ cambiando la configuración: personaliza tu PIN de compra y PIN parental; bloquea canales y contenidos bajo demanda (VOD); configura el audio y el modo de pantalla o gestiona las series que has programado para grabarlas o el espacio libre que tienes para grabar.

 

Accede desde la sección de configuración ajustes.png  del menú.

 

Ajustes.png

 

 

Pin de compra y Pin parental

 

Tu seguridad y la de los tuyos.

 

El uso del PIN de Compra y el PIN Parental te dará tranquilidad a la hora de usar Movistar Plus+. Con el primero, podrás alquilar y suscribirte a los diferentes paquetes TV u ofertas de FUSION+ y con el segundo podrás bloquear el contenido al que no desees que accedan los menores gracias al control parental

 

Consulta cómo acceder al PIN de compra y PIN parental

 

Consulta cómo acceder al control parental 

 

 

Audio y subtítulos

 

Elige el audio y los subtítulos y disfruta del mejor sonido envolvente.

 

Audio-y-Subtítulos.png

 

Movistar Plus+ te permite cambiar el idioma a versión original u otros idiomas disponibles y poner subtítulos a tu gusto. Además, podrás disfrutar del fútbol en directo con las principales radios y tus contenidos con el mejor sonido envolvente gracias a Dolby.

 

Pulsa OK con el mando sobre el icono de audio y subtítulos,  icono audioysubtitulos.png disponible desde la miniguía para contenidos en directo o desde el reproductor para contenidos bajo demanda, para configurar las opciones de audio y/o subtítulos.

 

Consulta cómo configurar el audio y los subtítulos

 

Movistar Plus+ 5S

 

La primera televisión para todos de verdad.

 

Movistar Plus+ 5S es la funcionalidad gratuita de Movistar Plus+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar Plus+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados. A través de esta funcionalidad, las personas sordas o ciegas podrán disfrutar del entretenimiento accesible directamente en la pantalla de su televisión.

 

5S.png

 

Consulta cómo acceder a los contenidos 5S

 

 

Todas las funcionalidades detalladas en este post están disponibles para la TV de Movistar Plus+ por ADSL o Fibra. Para conocer las funcionalidades de la TV por Satélite consulta la información del  iPlus .