Editado 21-05-2015 9:11
Editado 21-05-2015 9:11
Aviso de la Comunidad: Os informamos de que hemos publicado un post en la Movisfera sobre esta nueva funcionalidad titulado "¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que al encender la TV he visto que ya está activo el servicio de últimos 7 días. Eso si, únicamente para los clientes con TV TOTAL (al menos por ahora)
adjunto foto.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola a todos,por favor me puedes explicar que es este servicio ¡ultimos 7 dias¡,muchas gracias
Tengo el para todos, me sale la opcion de ver programas anteriores, pero al pulsar me dice que me suscriba al total por 107€
En serio que me parece vergonzoso, si 72€ al mes que pago les parece poco pues muy bien, pero quiten ese cartel que me ocupa espacio en la pantalla para nada...
Podian dejarnos al menos activa la opcion de ir al inicio
Mal, muy mal, la avaricia rompe el saco...
tengo unas ganasde que termine mi permanencia para irme a ONO , que ni lo imaginais uffffffffffffffffff deseandooooooooooooo adios movistarrrrrrrrrrrrr, y ahora seguir cobrando por cualquier movimiento
Editado 11-03-2015 10:29
Editado 11-03-2015 10:29
Con la epoca de crisis que esta viviendo la gente crudo lo llevan si creen que la gente va a gastar mas dinero en cosas de estas....
Va a ser un fracaso el quyerer venderlo,como les esta pasando con movistar series....
¿Que se creen,que se va a abonar la gente a un paquete superior solo por una funcion mas?
Yo también tengo el Total y no me sale nada de nada y eso que he reseteado como 3 veces por si acaso. A ver si alguien nos lo aclara.
Editado 11-03-2015 16:35
Editado 11-03-2015 16:35
Buenas tardes
Como ya hemos comentado en otros hilos este servicio sigue en pruebas para algunos clientes de la modalidad Movistar TV "Total", es cierto que se está ampliando poco a poco a nuevos usuarios pero todavía no está implantado a nivel nacional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
También estará disponible para los Fusión Total de 10 Mb verdad?
Tampoco me parece bien que sólo este para los clientes de TV Total, como bien dicen por ahí es una opción que esta en muchas plataformas para todos los clientes con Deco, como TeleCable y su TEDI que ya dispone de esta funcionalidad para todos sus clientes de tv desde hace más de 1 año..
Saludos
No entiendo nada.
7D se puso en servicio ayer en toda España después de haber estado en pruebas durante los últimos meses en Castilla La Mancha y Castilla León. Para acceder a esta nueva funcionalidad, en la EPG aparece la opción "ver programas anteriores". A través de ella se mostrará la programación del día en curso y del día anterior, debido a un problema de falta de memoria des descodificador, pero se podrá ir retrocediendo hasta una semana hacia atrás.
Soy de Baleares, tengo el Total, y a mi no me aparece nada. He llamado al 1004 y me han dicho que de este servicio no saben nada...
Está ya activo en toda España o no?
por que al medio día me aparecía este servicio y ahora que le voy a dar uso no?
creo que hay descontrol a este tema.
Dos grandes webs anuncian que el servcio esta activo en toda España, y por lo que veo en Catalunya no va.
Vamos en linea de movistar.
lo que no veo sentido es que se ponga para un paqete y para los demas no. Esto queda muy feo......
Lo peor es que los de total aún no lo tenemos la mayoría y hay gente desde hace más de 1 año disfrutando de esta funcionalidad pagando lo mismo que los demás...
Telefonica que bien se lo monta.
Saludos
Activo si.... pero no confundamos a la gente, no para todos, solo para algunos, yo tengo Movistar fusion fibra TV Total y vivo en cataluña y de momento nada de nada, así que.... maticemos........Activo si, pero solo para algunos.
Un saludo
pues si,porque la gente no va a contratar paquetes superiores o pagar por estos servicios.... Y mas ahora en crisis....
Alguien me puede infirmar por que el otro dia por la mañana tenía el servicio disponible y a la noche al ir a darle uso ya no estaba??? Soy de madrid y tengo el total. A ver si nos ganamos el sueldo en el foro que poquisimas dudas resolvemos señores moderadores.