Editado 09-12-2018 20:39
Editado 09-12-2018 20:39
la verdad que me ha parecido en calidad SD, supongo que las subidas en la factura es para compensarnos por cosas como esta
yo también lo veía mal, pero no se si al final de partido mejoró o es que ya me acostumbré...
Iba cambiando con el partido de Bein, y la diferencia era brutal...
Doy fe que se veía bastante peor que otros partidos. Imagen algo borrosa y falta de color, se veia ensombrecido. Cliente de fibra en València.
Coincido con vosotros en la pésima calidad.
Sin embargo, probé con un programa que ves los canales que tienes contratados y que no se puede poner aquí y la diferencia de calidad era abismal y con casi un minuto y medio de anticipación.
Todo esto después del dineral que pagamos...
Buenas, yo también me percaté de la pésima calidad de imagen. Madrid, fibra 600 y deco uhd y se veía casi como el canal de fútbol replay...
Creo que tiene que ver con la producción del partido, que sería ajena a movistar, pero no tiene mucha justificación cuando el de la primera vuelta no se vió tan mal (creo recordar).
No obstante ya vemos lo que le importa a movistar nuestros comentarios, ni se han dignado a decirnos nada en la comunidad...
Salu2 a tod@s.
Hola shark2213 ,
con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.
Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola shark2213 ,
con la información que nos facilitas, te confirmamos que sobre la emisión del partido que nos indicabas en el dial 8 (# Vamos) no se generó ninguna incidencia masiva al respecto de la calidad de imagen. Tampoco sobre el dial ni sobre el servidor que soporta este dial y otros diales.
Esperamos que actualmente puedas visionarlo sin ninguna incidencia.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
@Técnico-Movistar, que esto no es cosa de uno... revisar lo que sucedió porque está claro que algo pasó... era una calidad entre SD y HD.
Algo pasaba, o bien la señal distribuida ya estaba mal o algo, pero algo pasó...
Hola shark2213 ,
puesto que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos últimos días y habiéndote confirmado que no se generó ninguna incidencia general para el dial, el contenido o incluso el grupo de canales, incluso un usuario te confirmó que sabía de tres usuarios que sí lo veían como siempre, vamos a cerrar este hilo.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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