- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, estoy buscando poder recuperar la programación de ayer noche Supervivientes 2019 Gala 2 y ya no permite recuperar programa, solo pone “ver canal” , quisiera saber ¿porqué sucede? Hay algún cambio de configuración o ya no se puede usar la opción recuperar canal con supervivientes?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ValeriaPesceIsbert
Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos indicarte que desde el pasado 30/04 y de forma progresiva la funcionalidad de Últimos 7 días (U7D), deja de estar disponible en algunos programas (no todos) en estos canales de Mediaset: Cuatro (Dial4), Telecinco (Dial 5), FDF (Dial 25), Energy (Dial 28), Divinity (Dial 83), BeMad (Dial 86) Boing (Dial 97)
La funcionalidad de “Grabaciones” sí están permitidas en todos los canales de Mediaset, por tanto, recomienda a los clientes que se “Graben” programas que no se quieran perder.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por la respuesta!
Algo sospechaba, ahora empezaré a grabar.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ValeriaPesceIsbert
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para resolver tu consulta 😉
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues me parece una putada (con perdón) que esa funcionalidad ya no este disponible, de hecho una de las razones principales por las que estoy en Movistar y no en otra compañía más barata es precisamente esa funcionalidad.
Ninguna otra compañía te ofrecía la comodidad de llegar a tu casa y verte el programa que quisieras cuando no habías estado en casa sin necesidad de grabar el programa como se hacia "antiguamente" con los DVD grabadores. El hecho de que Movistar ya no ofrezca esa opción me hace replantearme la permanencia en Movistar habiendo otras opciones mucho más económicas.
También me parece erróneo por parte de Movistar de no advertir a sus clientes de esta modificación en el servicio y que tengas que enterarte cuando ya te has perdido un programa que confiabas poder ver como de costumbre fuera de su horario habitual durante 7 días.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Entiendo cuando dices que es una faena porque esta opción la disfrutamos muchos cuando, por alguna razón, no podemos ver el programa a tiempo real y estoy de acuerdo en que si nos avisan nos dan tiempo para poder grabar y al no saberlo, como en mi caso, nos perdemos la oportunidad de seguir nuestro programa favorito. Por esto pensé en escribir aquí para enterarme y para que la gente pudiese también saberlo. Por otra parte, sospecho que el problema de origen no viene causado solo por Movistar, sino de una ruptura o cambios de contratos entre Mediaset y Movistar. Mediaset tiene ya su propia plataforma “Mitele” (es una App) y supongo que quiere tener el máximo control sobre sus contenidos y cada vez “fidelizar” a su audiencia haciendo que vaya Mitele para ver sus programas, por lo tanto deduzco que es una decisión fruto de esta “guerra” entre dos plataformas. Estoy convencida de que a Movistar tampoco le haya podido gustar no ofrecernos la opción de “recuperar programa”
de algunos contenidos relacionados con Mediaset
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días.
Venía aquí a escribir sobre este tema, pero más o menos @ValeriaPesceIsbert ha escrito lo que yo sospechaba. Me preguntaba por qué concretamente esos canales y por qué concretamente esos programas de esos canales. Pero como bien dice Valeria, la razón debe proceder de algún acuerdo con Mediaset cuyas condiciones han cambiado.
Espero que algún comercial/técnico de Movistar nos confirme si eso es así, y si tenemos que prever más cambios próximos en esta línea.
Mientras tanto, los que veáis estos programas no olvidéis programar la grabación.
Por cierto, me pregunto si la opción Ver Desde El Inicio en estos programas también ha sido eliminada. Quiero decir, llegar a casa cuando el programa lleva 15 minutos y ponerlo desde el inicio.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A mi me gustaría saber cuál es el problema para que no permitan grabar programas que emite la cadena.
Las series lo puedo llegar a entender por cuestión de derechos pero los programas no...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues como esto se extienda a otros canales por mi parte no tiene sentido seguir en Movistar habiendo opciones mas baratas, sin ir mas lejos O2. Se dejan una pasta en el futbol cuando al final los canales que mas se ven son los de la tdt de toda la vida...
Ellos veran
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Grabar sí se puede, lo que no se puede hacer desde el 30/04/2019 es usar la opción “recuperar ” de algunos programas de Mediaset (se puede ver la lista en las respuestas primeras de este mismo foro) un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buena pregunta, espero la respuesta yo también para saberlo un saludo y gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pilar, porque Movistar decide quitar esta funcionalidad a sus clientes? No os dais cuenta que es precisamente esta funcionalidad la que os diferencia de la competencia y justifica el precio que cobráis por la tarifa fusión?
Si dejáis de tener una ventaja competitiva en servicio, porque íbamos a querer pagar un precio más elevado frente a la competencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me parece fatal por parte de Movistar y una falta de respeto hacia el cliente. No el hecho de que los canales de Mediaset dejen de estar disponibles, sino que tengáis la poca vergüenza de saberlo y no avisar a vuestros clientes.
¿A quién se le ocurre?
Es un despropósito que respondáis en este foro "recomendando grabar" el contenido de esos canales. ¿No se os cae la cara de vergüenza?
Lo poco que cuesta subir una advertencia al menú de Movistar+ advirtiéndonos de este cambio en el servicio y recomendando que grabemos el contenido de esos canales para que no nos perdamos nada... No. Vosotros vais y esperáis a que sea tarde, a ver si por algún casual nadie se da cuenta.
Ya no me meto en si el precio es adecuado, que por cierto ahora ya no podéis vendernos el servicio de U7D como nos lo vendíais hasta ahora, porque está más limitado que antes. No estamos hablando de uno o dos canales, ni de canales secundarios...
Solo espero que la gente se mueva y reclame, porque esto no es normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Me parece de ser unos [....], es increible que ni siquoera aviseis de estos cambios, precisamente tengo esta compañia para poder ver mis programas favoritos que ya se han emitido, que me tebga que enterar por aqui, y encima la pasta que cobrais al mes, desde luego que en cuanto pueda me cambio de compañia, sois unos impresentables, y lo de gravar.... no se yo porque juraria que anoche lo grave o guarde en favoritos, y que curioso que hoy no.puedo ver supervivientes de anoche, no teneis verguenza y encima careros, vais a perder clientes de muchos años.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Jajajaja yo flipo con la gente, pues que sepáis que el problema no lo tiene Movistar solo, Vodafone y Orange están igual, cabrearos con vasile que lo quiere todo para la aplicación de mediaset
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pues vamos bien.
Venga a subir precios y quitando funcionalidades.
Y sin avisar.
Lo estáis bordando.
Lo mismo pasa con lo que os ha quitado DAZN.
Lo correcto sería avisar y reducir las cuotas en estos casos.
Impresentable la postura de Movistar.
Esperemos que la competencia mejore y podamos cambiar de operador de servicios.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo una solución que bien podría haberla sugerido Movistar por carta:
En guía Tv os colocáis en el programa deseado y elegís la opción “grabar serie” y ya automáticamente graba todos los programas todo el tiempo sin tener que ir uno por uno. Eso creo al menos, a ver si funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A algunos parece que la compañía os paga por haceros los listos, sin ánimo de ofender. Parece que os molesta que los clientes se quejen de que la compañía que tienen contratada, sea Movistar o la que sea, no actúe como debería. Os olvidáis de que las compañías proveen de un servicio a cambio de dinero, no por amor al arte. Si el servicio que proveen se modifica, sea la razón por la que sea, los clientes tienen derecho a saberlo y si no se les informa de dichos cambios, evidentemente se van a quejar. Los listos al menos.
El problema aquí no es que Movistar+ y Mediaset hayan roto el acuerdo, estas cosas pasan y es lo que hay. El problema es no informar. Si yo tengo un servicio contratado que me permite ver TODO lo que se ha emitido en los canales que tengo contratados durante los últimos 7 días, eso es lo que exijo. Y si por una razón u otra dejan de estar disponibles todos los canales, que mi compañía me advierta de ello, me lo notifique y listo. ¿Que no me lo notifica? Pues y ate digo yo que me voy a quejar, porque no es normal.
Ya no me voy a meter en si deberían bajar el precio o no, eso ya es un tema aparte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Totalmente de acuerdo.
Lo más importante es que avisen si modifican servicios.
El precio realmente es difícil de medir en esta modificación que han hecho.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El lunes no vi la serie nueva de tele 5 para verla mas tarde y cual seria mi sorpresa que ese servicio ya no esta disponible, creo que deberian avisar para cambios, , cada vez es mas sencillo este paquete de fusion, no se corresponde a su tarifa.
Carmela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Como ya he comentado en otro hilo, a partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en Últimos 7 días. Esto sucederá solo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades Control de directo o Ver desde el inicio. Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de M+ en dispositivos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »