Editado 11-12-2018 11:49
Editado 11-12-2018 11:49
Solución | |
|
Cuando se comercializara netflix en movistar?? Habrá que pagar más?? Vendrá incluido en el pack fusion plus ocio , ya que han descatalogado el ficcion total que incluia la liga?? Gracias
@cristinagc ha escrito:Hola.
Yo también creo que merece la pena la integración.
Tengo una duda sobre la facturación y los 3 meses gratuitos. Yo pagué la mensualidad a Netflix el 26 de noviembre, la siguiente será el 26 de diciembre. Si me doy de alta hoy mismo y me lo activan en 2 o 3 días, ¿cuándo se inician los 3 meses gratuitos?, ¿el 26 de diciembre en mi caso?, ¿con la factura de Movistar sea el día que sea?. Si ya tengo pagado Netflix hasta el 26 de diciembre perdería días gratis. No sé si me explico.
Gracias.
@Comercial.Global-movistar, dudas tipo como estas son las que tenéis que contestar y dejar de poner todo el rato el mismo mensaje!!!
Pues se me plantea una duda. En la promoción que comentan de tres meses sin coste adicional, supongo que lo que sí te cobrarán es el desco, ¿verdad?
El desco (20 ó 50 euros) te lo cobran SI ó SI. Sólo viene gratis para las nuevas altas.
@Conan Edogawa ha escrito:Pues se me plantea una duda. En la promoción que comentan de tres meses sin coste adicional, supongo que lo que sí te cobrarán es el desco, ¿verdad?
Hola.
Mi línea es todavía ADSL. Acabo de contratar Fusión Total con NETFLIX, pero Netflix tengo que verla en una Android Box. En el menú de Movistar no aparece.
Tendría que pedir un desco UHD o tengo que esperar a que me instalen la fibra?
Gracias!
Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:
Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55
Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165.. Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€
Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?
Saludos
@jrjove ha escrito:Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:
Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55
Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165.. Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€
Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?
Saludos
El nuevo paquete equivalente al Fusion Premium de 150€ es el Fusión Total Plus de 155€ donde el contenido es el mismo que tienes, no pierdes ningún canal.
Si le añades Netflix HD con dos dispositivos 165€, y si lo haces con Netflix UHD y 4 dispositivos 168€.
De momento igual no te compensa cambiar ya que tienes que sumar 5€ a tu tarifa actual, la que tengo yo, ya que está descatalogada.
A eso, suma los 20€ por el deco UHD cableado o 50€ si lo quieres con interfaz wifi.
@Mour ha escrito:
@jrjove ha escrito:Buenas tardes pero no acabo de entender la oferta:
Yo ahora tengo Fusion+ premium pagando 150 euros y puedo contratar Netfix por 10,55 total 160,55
Si integro con Movistar he de pasar a Fusion + Total donde pierdo el cine por 165.. Ademas he de comprar un desco nuevo por 20€
Se les ha ido la pinza o es que no se sumar?
Saludos
El nuevo paquete equivalente al Fusion Premium de 150€ es el Fusión Total Plus de 155€ donde el contenido es el mismo que tienes, no pierdes ningún canal.
Si le añades Netflix HD con dos dispositivos 165€, y si lo haces con Netflix UHD y 4 dispositivos 168€.
De momento igual no te compensa cambiar ya que tienes que sumar 5€ a tu tarifa actual, la que tengo yo, ya que está descatalogada.
A eso, suma los 20€ por el deco UHD cableado o 50€ si lo quieres con interfaz wifi.
Puedes añadir que ademas tiene 1Gb mas en cada linea y otra linea adicional que segun como si que interesa si tienes una tercera linea pagando a parte.
Un Saludo
Hola, referente a los tirones yo apagaria el desco, después el router y al encenderlo primero el router y después el desco y también aunque dicen que no importa yo aconsejo router HGU, cable ethernet cat 6 y hdmi 2.0.
Y con respecto al neflix por el desco aunque mi tv tiene dolby visión "para mi "lo veo mejor en el desco que no tiene HDR pero lo veo más claridad y colorido pero vamos es mi opinión.
Saludos
A todos los que os estáis pensando en poner Netflix, y pagar por el nuevo deco 4k, os aconsejo que miréis los hilos 4k de este y otros foros, para ver la maravilla que compráis ( recordad que se lo alquiláis a Movistar en un único pago, si os vais, a devolverlo )
Peor calidad de imagen y nitidez en todas las modalidades, tanto de sd,hd 4k, el sonido más de lo mismo.
Con el nuevo deco,tendréis nueva interfaz, más confusa y lenta en la navegación, han quitado opciones imprescindibles, como la lista de favoritos.......
Y para rematarlo, y para lo que vais a comprar este deco, ver me Netflix mucho peor que por separado, y como hay ya varios usuarios quejandose, con parones, y pixelaciones desde el deco 4k de Movistar
! Grande Movistar, cada vez pagando más, por peor calidad, y contenido
movistar -
@moderdonia ha escrito:A todos los que os estáis pensando en poner Netflix, y pagar por el nuevo deco 4k, os aconsejo que miréis los hilos 4k de este y otros foros, para ver la maravilla que compráis ( recordad que se lo alquiláis a Movistar en un único pago, si os vais, a devolverlo )
Peor calidad de imagen y nitidez en todas las modalidades, tanto de sd,hd 4k, el sonido más de lo mismo.
Con el nuevo deco,tendréis nueva interfaz, más confusa y lenta en la navegación, han quitado opciones imprescindibles, como la lista de favoritos.......
Y para rematarlo, y para lo que vais a comprar este deco, ver me Netflix mucho peor que por separado, y como hay ya varios usuarios quejandose, con parones, y pixelaciones desde el deco 4k de Movistar
! Grande Movistar, cada vez pagando más, por peor calidad, y contenido
movistar -
No se si has tenido oportunidad de probar todo antes de opinar, o hablas por lo que dicen los demás...
Que estamos hasta los mismisimos de las continuas subidas? Pues si. Pero eso no justifica que critiquemos por criticar.
El desco funciona perfectamente, la interface en cuanto te acostumbras no vuelves a la anterior y Netflix integrado funciona perfectamente.
Yo no llevo mucho tiempo en Movistar, y solo he tenido un desco Arris (uno negro horrible) y este UHD 4K. Y no hay color. El Arris era una TORTURA cambiar de canal y su calidad de visionado era justita.
Con el nuevo, el cambio de canales es instantáneo, que para mi es fundamental (amante del zapping). Sobre la calidad, no tengo tele 4K así que tampoco puedo opinar en ese área... pero con mi tele 1080P la calidad es excelente.
El manejo del menú también estoy de acuerdo. Tiene cosas muy mejorables (esa zona de información que tapa media pantalla es anti-todo), pero en general dándole un pulido no está del todo mal.
@jcj78 ha escrito:
@dgimenezestá probado reprobado y superanalizado y comparado,si crees que es criticar por criticar date una vuelta por los diferentes hilos de la comunidad.
El arris negro se mea sobre este deco UHD en calidad de SD y HD
@jcj78, soy usuario de Imagenio desde 2009 y he tenido todos los desco que se puedan tener, y sin duda alguna, este último el de UHD, es el mejor con diferencia, tanto con la antigua interface como con la nueva. Si alguien tiene problemas, pues no se que decirte, pero yo los que conozco que lo tienen, todos encantados ([....] por otras cosas como el precio, etc...)
También mi comentario viene, porque el usuario que más lo critica, me da que no lo tiene, y entonces no entiendo porque está tan crítico con el desco.
Hola @rabis22
Nos alegramos que te vaya muy bien.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Elizabeth,
¿Podríais contestarme el mensaje que puse el 11-12-2018 a las 20:57 formulando dos preguntas muy concretas?
Nota: es el mensaje original sobre "Fusión+ ficción total fibra 600M"
Gracias