Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Mercurio_
Yo probé el VDSL
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

Mensaje 1 de 1.365
75.540 Visitas
1.364 RESPUESTAS 1.364
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@María CR Está claro que los de Movistar no interactúan por aquí, pero quiero pensar que alguien de la comunidad, es decir, algún moderador o administrador lea todos los comentarios negativos y quejas y las comunique a alguien de un rango superior y esto llegue a las altas esferas. Pero la verdad, dudo que esto pase. Pasarán de todo como siempre y ya está. 🙄

NOTA: Debería de ser así? Sí. Pero por desgracia no lo es. ☹️

Mensaje 1076 de 1.365
1.197 Visitas
spitlm
Yo probé el VDSL

Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar.

Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además de que los canales de BBC los puedes tener gratis en muchas plataformas.

Una vergüenza y una burla.

Mensaje 1077 de 1.365
886 Visitas
Rajaser
Yo probé el VDSL

Y que pasa con el canal decasa? Para ese no hay sustituto??ese era uno de los canales que me gustaba ver. Sigo buscando alternativas...

Mensaje 1078 de 1.365
877 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Mi opinión es la misma que la de todos, es vergonzoso los canales [....] que han puesto, con series y programas de más de 20 años. Pero subir si están rápidos. Otra vergüenza es que haya todavía canales como Kiss,ten y dmax que no se ven  todavia en hd desde febrero del 2024. Yo creo que las bajas van a ser masivas,  yo aguantó por el fútbol.

Mensaje 1079 de 1.365
1.155 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL
  • VERGONZOSO
Mensaje 1080 de 1.365
1.133 Visitas
mma447
Mi vida cambió con el ADSL

Auténtico [....] los canales de BBC que ya están en plataformas gratuitas, si al menos estuvieran también en VOS.

Mensaje 1081 de 1.365
1.085 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

El unico beneficiado, con el cambio de estos canales,es el gremio de dobladores,porque la produccion propia que tenia amc, ha pasado hora a ser cero.

Me parece patetica la respuesta que dan los comerciales de , pues si no le gusta no los vea, es bochornoso.

Yo solo insto a todos a que pongan una reclamacion , puesto que desde el dia 1 al 15 de enero hemos tenido canales de menos, al entrar estos canales tarde y mal,que devuelvan dinero si es un euro entre miles de clientes son muchos euros.

Tambien aconsejo a que esten pendienten a finales de mayo,para que den de baja movistar liga, pues la competicion acaba en ese mes, ojito que si os dais de baja el 1 de junio, os cobran el mes entero para ver partidos repetidos.

Mensaje 1082 de 1.365
1.492 Visitas
mma447
Mi vida cambió con el ADSL

Tienen la oportunidad de poner en BBC drama muchísimas series de calidad de esta cadena, pero por favor también en VOS.

Mensaje 1083 de 1.365
1.073 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@robe1707 , una puntualización: cuando te das de baja de un paquete, cuentan sólo los días del mes que lo has tenido contratado, no te cobran lo que queda hasta el fin del período de facturación. Lo sé por experiencia.

Saludos.

Mensaje 1084 de 1.365
1.483 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Cenba Puedes ver el fútbol de otra manera. Imagino que me entenderás. 😅

Mensaje 1085 de 1.365
988 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @javier_134h  totalmente de acuerdo con tu queja.

Los canales que implementaron de BBC están como canales FAST en la app de LG Channels y son totalmente GRATUITOS ahí.

Aumentan el precio de todos los paquetes y nos ofrecen sobras de los británicos que ni ellos ven esos canales.
pido a Movistar la re negociación con AMC Networks 

Mensaje 1086 de 1.365
962 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Pues te digo , en mi caso  no, y mas tratandose de futbol,es mas insto a los comerciales de movistar que aclaren tal punto, que para eso estan.

Asi dejo formulada la pregunta en este medio.

Si doy de baja movistar liga de  mi paquete de tv por satelite , hacen un prorateo de la cuota del mes , o me cobran el mes entero, como he indicado dar de baja no dar de alta , porque eso es otra si das de alta si proratean la parte proporcional pero , como el pago es por adelantado ,si das de baja un paquete ,no te proratean nada .

@Movistar @JI-Movistar 

A ver 1o que dicen , si dicen la verdad o no , se exponen , si mienten a una reclamacion que haria de ultimo mes del calendario 2024

Mensaje 1087 de 1.365
1.378 Visitas
IraultzaBilbao
Más integrado que la RDSI

Estoy muy disgustada con Movistar este 2.025: Nos quitan 15 canales (14 de AMC, que claramente era los que más veía y mayor variedad de contenidos tenía, más Disney Channel), NOS SUBEN EL PRECIO POR TENER MENOS CONTENIDO y como solución a esto, nos añaden 4 canales ingleses malísimos y con contenido antiguo y de muchísima peor calidad. No se puede comparar Canal Hollywood, DARK y AMC con BBC Drama!! Y Canal Cocina era buenísimo y con recetas y programas españoles. Sin embargo BBC Food es malísimo y con todo recetas británicas.

Podríais aunque sea añadir los canales de PLUTO TV y RUNTIME!! Y añadir un canal de terror por favor! Si se pueden ver gratis en una SmartTv, podríais añadirlos a vuestra parrilla...

Estoy planteándome irme a otro operador más barato y con mejor variedad de contenidos.

Mensaje 1088 de 1.365
1.355 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@robe1707, hablo teniendo el servicio por fibra, que es lo que tengo.

En el caso de ir por satélite, como es tu caso, ya no tengo ni idea.

Saludos.

Mensaje 1089 de 1.365
1.382 Visitas
pperez74

Es una vergüenza, nos quitais canales de muy vistos con progresiones algo decentes comparado con la mie***a de programas de los restantes, se supone que habéis reemplazado algunos vomo el canal cocina, de producción NACIONAL, con gente de aquí, con cocina de aquí, y podéis un puñado de guiris haciendo fish and chips en el mejor de los casos. Patético, lo poneis cada vez mas facil para darse de baja y utilizar otras plataformas.

Mensaje 1090 de 1.365
1.374 Visitas
IraultzaBilbao

Deberíais añadir GRATIS nuevos canales de música, terror, viajes y cocina.

No hacéis más que quitar canales buenos y no los sustituís por ninguno.

Encima para más inri, subir las tarifas con peor calidad.

Mensaje 1091 de 1.365
1.346 Visitas
AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL

Parece que hemos vuelto a los 90 o los primeros 2000 cuando la oferta consistía en meter decenas de canales lineales a saco sin ningún interés ni valor añadido.

Señores, estamos en 2025. Ahora lo que se lleva es el contenido bajo demanda. Quiero ver el capítulo de Top Gear que me apetezca cuando me dé la gana. No quiero tener que esperar a que lo programen en un canal lineal y tener sólo 7 días para verlo antes de que desaparezca.

Mensaje 1092 de 1.365
927 Visitas
Falquian
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

Coincido con lo que están diciendo el resto de usuarios del foro sobre este tema.

Nos han quitado una serie de canales, de temática diversa, pero con una calidad contrastada, y los han "sustituido" por unos canales genéricos y de mala calidad (sobre todo en lo audiovisual).

Le doy un margen de confianza a BBC Historia, pero por lo que he visto de los otros el cambio ha sido a MUCHO peor.

No es razonable de un servicio como Movistar+ que se precia de ser referencia en el mercado español.

Espero que tengan en la recámara algo más aparte de esos canales, gratuitos en su mayoría.

Saludos.

Mensaje 1093 de 1.365
920 Visitas
bigotes5;
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, no tienen la categoria necesaria para estar en la programacion.

Mensaje 1094 de 1.365
879 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Después de unos días de visionado de los "nuevos canales" de la BBC, decir que, son infumables, muy inferiores a los que habéis quitado y no compatibles con los precios que se pagan en Movistar.

Claramente más pago por menos calidad.

Mensaje 1095 de 1.365
1.285 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, sólo valen para rellenar, deberían poner canales de calidad acorde al alto precio que cobran por su servicio.

Mensaje 1096 de 1.365
866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707 

Si  te dieras de baja antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en 
concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado. Esto es si te das de baja antes de los primeros 15 días, posteriormente como se cobra a mes vencido se prorratea. En este enlace dispones de un pdf con toda la  informacion detallada.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1097 de 1.365
1.281 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Los canales estos fast de la BBC no se los fuma ni un indio en pipa

Mensaje 1098 de 1.365
1.630 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ahora mismo:

BBC History, documental de hace 20 años.

BBC TopGear, programa de hace 20 años.

BBC Drama, serie de hace 12 años.

BBC Food, programa de hace 7 años.

Todo muy "actual", sí.

Estos cuatro nuevos canales son una p*** m*****.

Vergonzoso. Y nos subieron el precio el lunes pasado.

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!

MOVISTAR, tenéis que hacer algo... YA!!!

Mensaje 1099 de 1.365
1.546 Visitas
davizzzz
Yo probé el VDSL

Hola.

No voy a repetir lo dicho en otros hilos sobre la escasa calidad de los nuevos canales de la BBC, pero sí que me gustaría hacer referencia a la sorpresa que me ha producido que, pese a ser canales británicos, no permitan la opción de ver sus contenidos en V.O. ni a poner subtítulos.

¿Cómo es posible esto? ¿tanto cuesta ofrecer la opción de V.O? Si es que se oyen las voces en inglés por detrás del doblaje!!

Mensaje 1100 de 1.365
1.547 Visitas