Amplificador smart wifi

Jordi Garcia1
Más integrado que la RDSI
Amplificador smart wifi

Buenos días, hace unas semanas recibí un amplificador smart wifi (Videobridge) redondo blanco de movistar para amplificar la señal wifi desde el router y el descodificador cogiera bien la señal, el tema es que una vez instalado todo y ponerse las 3 líneas en azul (el 20% del tiempo, el 80% restante amarilla) tengo lag, a veces cada pocos segundos con lo que se hace imposible ver cualquier cosa en condiciones, al final despues de 2 o 3 llamadas al SAT de movistar y que viniera un técnico el cual me dijo que no me llegaba suficiente cobertura (esta a unos 10/12 metros el router y el amplificador wifi) que es lo que hay y no conseguiria mejorar nada más. 

Al final he optado por tirar un cable de red desde el router al descodificador y problema solucionado, mi pregunta es: se puede devolver el videobridge? lo compré para solucionar problemas de cobertura y aún en azul sigue dándo esos problemas por lo tanto no me sirve.

Saludos

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Garcia1,

 

Puedes devolver el equipo pero no se reintegraría el importe puesto que este se abona por la activación e instalación (si no es autoinstalable) y no por el equipo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas