Buenos días, hace unas semanas recibí un amplificador smart wifi (Videobridge) redondo blanco de movistar para amplificar la señal wifi desde el router y el descodificador cogiera bien la señal, el tema es que una vez instalado todo y ponerse las 3 líneas en azul (el 20% del tiempo, el 80% restante amarilla) tengo lag, a veces cada pocos segundos con lo que se hace imposible ver cualquier cosa en condiciones, al final despues de 2 o 3 llamadas al SAT de movistar y que viniera un técnico el cual me dijo que no me llegaba suficiente cobertura (esta a unos 10/12 metros el router y el amplificador wifi) que es lo que hay y no conseguiria mejorar nada más.
Al final he optado por tirar un cable de red desde el router al descodificador y problema solucionado, mi pregunta es: se puede devolver el videobridge? lo compré para solucionar problemas de cobertura y aún en azul sigue dándo esos problemas por lo tanto no me sirve.
Saludos
Hola @Jordi Garcia1,
Puedes devolver el equipo pero no se reintegraría el importe puesto que este se abona por la activación e instalación (si no es autoinstalable) y no por el equipo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram