Hola,
Necesitaría saber si Movistar ya tiene cobertura de fibra en la calle Ecuador de Los Angeles de San Rafael.
muchas gracias
Hola @pzd333
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pzd333
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pzd333
Hemos estado consultando y no aparece información sobre cobertura en la dirección que nos has indicado. Tenemos que hacer una petición al departamento de despliegue para que nos informen de la situación actual de esa zona. Necesitamos que nos indiques la referencia catastral de la vivienda y las coordenadas gps.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pzd333
No hemos recibido el privado con la información solicitada para poder consultar tu cobertura de fibra, estamos a la espera si aún sigues interesad@.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 14-09-2020 12:20
Editado 14-09-2020 12:20
Los datos catastrales son
********************LH
latitud ********
longitud ***********
Hola @pzd333
Como verás hemos editado tu post, por motivos de seguridad, siempre que tengas que facilitarnos datos personales, por privado.
Hemos abierto una consulta para que nos actualicen la cobertura de tu dirección, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Hola @pzd333
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que para poder disponer del servicio en esta dirección, es necesario un proyecto específico aprobado por marketing, por lo que a corto plazo no está previsto que esté disponible. Como no facilitan una fecha prevista, puedes dejar tus datos en este enlace, mostrando tu interés y contactan contigo en el momento que tengan alguna novedad:
Un saludo
Toñi