Hola,
Me gustaría saber los planes de Telefónica en cuanto a cuándo se hará el despliegue de fibra en mi pueblo Algerri, cp 25130. Soy concejal y hace tiempo que estamos muy interesados, y hace poco algunos pueblos vecinos han recibido la fibra, por lo que nos gustaría saber cuándo nos "toca" a nosotros.
Ya puestos, también nos gustaría saber si hay planes de dotar al pueblo con cobertura móvil, puesto que Telefónica es el único operador móvil sin cobertura.
Gracias de antemano y saludos
Eusebi
Hola @eudav
Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí.
Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.
Por lo demás, remitimos tu consulta sobre cobertura móvil a los compañeros del área técnica para que te puedan dar más información.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero esto ya lo había hecho y no sale más información aparte de que no hay planes de instalación de fibra. Como digo, lo que me gustaría como representante minicipal es saber más de cara al futuro en qué parte del plan de despliegue está mi pueblo. Lo mismo con la cobertura móvil.
Espero que me podéis dar una información más amplia.
Saludos
Hola @eudav
Para que podamos trasladar la consulta de cobertura al Departamento de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos pases por privado tus datos personales (dni, nombre, apellidos, la dirección completa y un teléfono de contacto.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav
Hemos trasladado tu consulta al área de Despliegue de fibra, te enviamos la referencia por privado. En el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias
Espero respuesta.. y sobre la cobertura móvil??
Hola @eudav
El departamento nos solicita la Referencia Catastral de la dirección aportada. Nos la puedes enviar por privado. Gracias por tu colaboración.
Sobre la cobertura móvil es necesario que abras un hilo en Ayuda Técnica/Soporte Móvil, para que los compañeros puedan atender tu consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok luego la buscaré...
En cualquier caso, no entiendo porqué hace falta este esto... Sólo quiero saber si en todo el municipio vais a desplegar la fibra y cuando... No en una dirección concreta... 😮
Hola @eudav,
Como te hemos indicado en nuestra respuesta anterior, desde el Departamento de Despligue de Fibra, nos solicitan la dirección completa con la referencia catastral. Te recordamos que desde la Comunidad, trasladamos la consulta sobre la cobertura al área encargada por ello te remitimos la información que nos han solicitado.
Si estás interesado en facilitar este dato, nos lo puedes enviar por mensaje privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, os lo acabo de enviar. Espero que me podáis dar información sobre el despliegue de fibra y cobertura móvil.
Gracias
Hola @eudav
Hemos realizado tu consulta sobre la cobertura de fibra al Área de despliegue. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Con respecto a la cobertura móvil, comprobamos que tienes otro hilo abierto, y está pendiente de respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que en relación al servicio de fibra, actualmente se encuentra en fase de estudios técnicos y la previsión de trabajos es para principios del segundo semestre del año.
Puedes ir realizando un seguimiento de las fases a través de este enlace y llegado el momento puedes volver a contactar de nuevo con nosotros y trasladamos de nuevo la consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Pero el enlace que me mandas creo que es erróneo... Mute lo puedes confirmar por favor?
Hola @eudav
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace así como hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eudav
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram