Fibra óptica en San Isidro de Nijar (Almería)

noem19
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en San Isidro de Nijar (Almería)

Hola, cuando compruebo la cobertura de fibra óptica en la web de Movistar me sale el mensaje de que están pidiendo permisos al administrador de mi comunidad, pero toda mi calle es de viviendas unifamiliares así que no hay ninguna comunidad ni administrador, además, ya hay otra compañia que está ofreciendo fibra por la zona, pero a mi me gustaría contratarla con Movistar, ¿me podéis informar de cuando estará disponible?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la comunidad @noem19,

 

Aunque se trate de viviendas unifamiliares hay que rellenar el siguiente formulario. Disponemos de la misma información que aparece en la web, te recomendamos que realices la reserva de fibra para que te vayamos notificando cualquier novedad.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
369 Visitas