Fibra en estepona urb Loma real

Fibra en estepona urb Loma real
Buenos días. Hace tiempo que escribi para ver la posibilidad de que montaran fibra por mi zona y lo último que supe es que no laomtariam por que no era rentable en esta zona. Hace cosa de 1 mes han vuelto los técnicos y han estado metiendo nuevo cableado y como la vez anterior han pasado por e frecuentes te de mi urbanización y han instalado en las de más arriba. Es posible saber para cuando montaran en mi urbanización?. Se llama Loma Real. Al lado de la resina golf y de las joyas. Calle alcaucin. Gracias
Mensaje 1 de 5
114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Fibra en estepona urb Loma real

¡Hola @vanessita!

Cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos el despliegue en tu dirección y te comentamos.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
86 Visitas

Hola @vanessita,

Efectivamente ha empezado la construcción en este mes, si sigue un curso normal el plazo máximo es de 6 meses. Registra tu interés en esta web y te informarán en cuanto este disponible.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Entonces podemos confirmar que en urb Loma Real se va a hacer en despliegue. Que ya parece que puede ser rentable...?
Mensaje 4 de 5
78 Visitas

Hola @vanessita,

Exactamente en tu dirección si que ha comenzado la construcción, el plazo máximo es de 6 meses sino existe ninguna incidencia en el proceso.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
72 Visitas