Fibra optica Calle Cadaqués impar Arroyomolinos

Sergioar84
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica Calle Cadaqués impar Arroyomolinos
Buenos días.
Me gustaría conocer los planes de despliegue de fibra para los números impares de la Calle Cadaqués en Arroyomolinos. (28939)
Estamos abandonados por Movistar. No tenemos ni instalación de cobre para Adsl. Los números pares si que tienen acceso a Fibra óptica.
Hemos abierto incidencias en tienda Movistar de centro comercial Xanadú, pero no recibimos respuestas. En serio, en pleno Siglo XXI no tener ni acceso a Adsl?
Mensaje 1 de 10
674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sergioar84
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien que me pueda dar algun tipo de información...
Mensaje 2 de 10
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioar84

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
634 Visitas
Sergioar84
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado. A ver si me podeis explicar en que estado están nuestras peticiones de una linea de telecomunicaciones decente.
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioar84


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
624 Visitas
Sergioar84
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes!
Alguna noticia nueva?
Mensaje 6 de 10
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioar84

 

Hemos revisado la dirección que nos facilitas y no dispone de cobertura de fibra ni de cobre, tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de fibra, por lo tanto, no podemos indicarte una previsión. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
567 Visitas
Sergioar84
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece tercermundista que haya viviendas en el año 2018 que no cuenten ni con instalación de cobre y que no estén ni recogidas en la previsión de despliegue de fibra. Es para que algún directivo se lo haga mirar. Pero lo mas indignante es que los números pares de la misma calle si que tienen acceso a fibra. En fin...
Mensaje 8 de 10
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioar84

 

La información que tenemos disponible es la que te hemos facilitado. Lamentamos no poder indicarte otra información diferente. Si realizas la reserva en cuanto esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioar84,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas