Buenos días me gustaría saber como tramitar la acometida de teléfono en la calle para un edifico en Madrid. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @take off works & investments
¿Puedes indicar mas concretamente?. ¿Es toda la cometida de algun edificio nuevo?.
Imagino que quieres que lleven los pares desde la calle hasta el RITI de la comunidad. ¿Correcto?.
No es nueva edificación, la anterior acometida se llevó a cabo desde otra parcela y ahora la han cortado y estamos sin acceso. Gracias
take off works & investments escribió:
No es nueva edificación, la anterior acometida se llevó a cabo desde otra parcela y ahora la han cortado y estamos sin acceso. Gracias
¿Sabes si teneis acceso a FTTH en la zona?.
Acabo de comprobar en la web de movistar y me dice que tenemos cobertura de Fibra Óptica.
Lo que realmente quiero es que llegue el teléfono al edificio. Mediante un poste o mediante una zanja, no se como tenga que ser.
Hola @take off works & investments
Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa, tu nombre, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @take off works & investments
Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @take off works & investments,
Ya hemos pasado el aviso al departamento correspondiente. Se podrán en contacto contigo en cuanto puedan si fuera necesario.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @take off works & investments!
Nos alegra que ya esté todo solucionado .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Recuerda donde estamos si tienes alguna consulta en el futuro .
Un saludo , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram