Hola, todos los años en verano tengo el mismo problema y cada uno de ellos con una solución que cada vez parece ir a peor. Mi consulta es, qué precio tiene el ADSL sin compromiso de 6 MB máximo, para una línea que está de alta en telefonica. Espero información, gracias y saludos.
Aqui tienes!!. Lee el comentario de JesusL-Movistar.
Gracias por contestar. Mi línea no es de vacaciones, es una línea normal., por eso ese hilo que ya había leido no me queda claro. Saludos.
La ultima pagina de este igual te sirve: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/nuevas-tarifas-adsl/m-p/641829/highlight...
Igual te puedes coger al Hasta 10Mb por 24,90 que es el precio fuera de promoción, para tu caso que seria como nuevo cliente.
Como puedes ver falta nos lo aclaren.
Hola Negrin,
@Andres te comenta muy bien lo de la línea vacaciones, pero por lo que dices, tu tienes una línea normal, así que si quieres un adsl solo durante 4 meses, los que están promocionados tienen un contrato de permanencia de 1 año, tu lo darías de baja a los 4 meses y se te penalizaría, como no tienes permanencia el alta de un adsl vale 38,10 euros y después podrías podrías contratar es un dúo de adsl de 10 Mbs por ejemplo que vale al mes 40,90, o también puedes contratar un hasta 6 Mbs que vale al mes 29,90, estos precios son los que hay sino se contrata permanencia.
ADSL de 10 Mbs, 40,90 al mes
ADSL de hasta 6 Mbs, 29,90 al mes
Los precios son sin iva ¿vale?, sumale el 18% y la línea telefonica que ya tienes 13,97.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos
He estado leyendo los comentarios porque me encuentro en mismo caso.
Tengo linea de teefono fija y durante verano 3-4 meses quiero ponerme adsl de 10 megas por lo que no me interesa permanencia.
He llamado varias veces y cada vez una cosa. La última que al menos parecía razonable.
- ADSL 40.90 + telef 13.97 + alta 38.10 + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas ( te aseguran 80%).
- ADSL 29.90 + telef 13.97 + alta 38.10 + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales. Velocidad hasta 10 megas ( no te aseguran nada).
A partir de aqui viene las cosas raras.
- A quien hasta me asegura que no se puede contartar sin permnencia. Que eso era antes, Que ya no se puede, que incluso lo ha consultado con todo el que se ha encontrado.
- ADSL 29.90 + telef 13.97 + alta 38.10 + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas. Que es una oferta desde 1 Junio.
- ADSL 24.90 + telef 13.97 + alta gratuita + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas. Esto me lo dijo una chica que me llamo por otra historia pero que tambien me dijo que ella no podia contratarlo porque me llamaba por otra cosa que llamara 1004.
Con que me quedo?. COmo puedo asegurarme de una contratacion para luego no tener sobresaltos.
Editado 15-06-2012 16:45
Editado 15-06-2012 16:45
Hola Vicente717,
Te cuento, se puede contratar el dúo de adsl sin permanencia, digamos que es sencillo, como no hay permanencia no hay promoción, se cobran los 38,10 de alta y la cuota normal desde el principio, con el adsl de 10 Mbs serian al mes xxxxxxxxxx ( editado 40,90)y con el adsl de hasta 6 Mbs serian xxxxxxxx(editado 29,90)
Con el adsl de 10 Mbs vienen los bonos a móviles y con el de hasta 6 Mbs no, todos estos precios son sin iva y hay que añadir la cuota de la línea 13,97, en la Web no esta la opción de contratarlo sin permanencia, habría que llamar al 1004 para contratarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a mi me sugue n diciendo esos precios en movistar, Bueno en la mayoria de los casos digamos. 40.90 (y no 29.90) para 10 megas y 29.90 (y no 24,90) hasta 10 megas.
SIN PEMANENCIA
- 10MEGAS ---> ADSL 40.90 + telef 13.97 + alta 38.10 + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Además Aula 365 + ANtivirus y Terabox 100 GB. Velocidad 10 megas ( te aseguran 80%).
- HASTA 10MEGAS ---> ADSL 29.90 + telef 13.97 + alta 38.10 + IVA --> incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales. Velocidad hasta 10 megas ( no te aseguran nada).
CON PERMANENCIA 12 meses
- 10 MEGAS --->24.90 para siempre si tienes movil de movistar y 29.90 cuando acabe oferta.
- HASTA 10 MEGAS --->19.90 para siempre si tienes bovil de movistar y 24.90 cuando acabe oferta.
Hola Vicente717
No hay más que hablar
Tús datos en éste último post son correctos y los precios para cada modalidad , son los que tú apuntas
He editado las cuotas en la información anterior, no a modo de ocultarla, sino por no confundir a siguientes usuarios.
Muchas gracias por tú aportación Vicente717
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al parecer estamos de acuerdo con los precios.
La cuestion es porque si tras confirmarlos y contratarlos en dia 12 de junio, confrmarlo unos dias mas tarde, resuta que cuando llega factura primer mes tengo 12 meses de permanencia desde dia 12 de junio?
Al parecer en vez de hacerme el contrato que pedi me han hecho un contrato normal.
contarto normal me refiero a con promocion y por la tanto permanencia de 12 mese.
Hola Vicente717
Te puedo asegurar, que es posible contratar el ADSL sin promoción, claro está con las cuotas que hablamos en su momento.
Lo que ya no controlamos desde la comunidad, son las contrataciones que realizan los clientes desde los distintos canales.
En tú caso Vicente717, no tenemos ni los datos para acceder, pero si me los mandas por privado lo compruebo.
¿por donde lo hiciste?. Si lo has hecho por la web, seguro que puedo ver el pedido y si está gestionado sin promo, podemos reclamarlo.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Te mende mensaje con los datos.
Despues hable con el 1004 y me pasaron con calidad. te lo esplique en otro correo.
Pero por si alguien tienen el mismo problema al parecer ha ahbido un probrema al gravar los datos que contrate, Y mientras contrate adsl si ermanencia gravaron con permanencia.
SOLUCION: Esperar a darme de baja y luego reclamar cuando me pidan penalización por permanencia.
Por cierto me ustaria hacer una sugerencia:
Al parecer no todos saben, ni tienen acceso a hacer contrato de adsl sin permencia. La gente que trabaja en departamento de moviles aveces reciven llamadas sobre fijos y o no saben proque nadie les dijo nada, o si saben, no pueden hacer ese contrato por depender de moviles.
Tema aparte es el de la promoción por tener moviles movistar. Personalmente creo que una mejor información por parte de Movistar haría que mucha gente se diese de alta de ADSL en verano,