Adsl para 4 meses.

Negrín
Mi vida cambió con el ADSL
Adsl para 4 meses.

  Hola, todos los años en verano tengo el mismo problema y cada uno de ellos con una solución que cada vez parece ir a peor.  Mi consulta es, qué precio tiene el ADSL sin compromiso de 6 MB máximo, para una línea que está de  alta en telefonica. Espero información, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
1.962 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 15
1.958 Visitas
Negrín
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar. Mi línea no es de vacaciones, es una línea normal., por eso ese hilo que ya había leido no me queda claro. Saludos.

Mensaje 3 de 15
1.953 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La ultima pagina de este igual te sirve: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/nuevas-tarifas-adsl/m-p/641829/highlight...

 

Igual te puedes coger al Hasta 10Mb por 24,90 que es el precio fuera de promoción, para tu caso que seria como nuevo cliente.

 

Como puedes ver falta nos lo aclaren.

 

Mensaje 4 de 15
1.944 Visitas
Negrín
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres, voy a investigar.

Mensaje 5 de 15
1.931 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Negrin,

 

@Andres te comenta muy bien lo de la línea vacaciones, pero por lo que dices, tu tienes una línea normal, así que si quieres un adsl solo durante 4 meses, los que están promocionados tienen un contrato de permanencia de 1 año, tu lo darías de baja a los 4 meses y se te penalizaría, como no tienes permanencia el alta de un adsl vale 38,10 euros y después podrías podrías contratar es un dúo de adsl de 10 Mbs por ejemplo que vale al mes 40,90, o también puedes contratar un hasta 6 Mbs que vale al mes 29,90, estos precios son los que hay sino se contrata permanencia.

 

ADSL de 10 Mbs, 40,90 al mes

ADSL de hasta 6 Mbs, 29,90 al mes

 

Los precios son sin iva ¿vale?, sumale el 18% y la línea telefonica que ya tienes 13,97.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.923 Visitas
Negrín
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Mensaje 7 de 15
1.908 Visitas
Vicente717
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

He estado leyendo los comentarios porque me encuentro en mismo caso.

Tengo linea de teefono fija y durante verano 3-4 meses quiero ponerme adsl de 10 megas por lo que no me interesa permanencia.

He llamado varias veces y cada vez una cosa. La última que al menos parecía razonable. 

 

- ADSL 40.90 + telef  13.97 + alta 38.10 + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas ( te aseguran 80%).

 

- ADSL 29.90 + telef  13.97 + alta 38.10 + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales. Velocidad hasta 10 megas ( no te aseguran nada).

 

A partir de aqui viene las cosas raras.

 

- A quien hasta me asegura que no se puede contartar sin permnencia. Que eso era antes, Que ya no se puede, que incluso lo ha consultado con todo el que se ha encontrado.

 

- ADSL 29.90 + telef  13.97 + alta 38.10 + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas. Que es una oferta desde 1 Junio.

 

- ADSL 24.90 + telef  13.97 + alta gratuita  + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Velocidad 10 megas. Esto me lo dijo una chica que me llamo por otra historia pero que tambien me dijo que ella no podia contratarlo porque me llamaba por otra cosa que llamara 1004.

 

Con que me quedo?. COmo puedo asegurarme de una contratacion para luego no tener sobresaltos.

Mensaje 8 de 15
1.901 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicente717,

 

Te cuento, se puede contratar el dúo de adsl sin permanencia, digamos que es sencillo, como no hay permanencia no hay promoción, se cobran los 38,10 de alta y la cuota normal desde el principio, con el adsl de 10 Mbs serian al mes xxxxxxxxxx  ( editado   40,90)y con el adsl de hasta 6 Mbs serian  xxxxxxxx(editado   29,90)

 

Con el adsl de 10 Mbs vienen los bonos a móviles y con el de hasta 6 Mbs no, todos estos precios son sin iva y hay que añadir la cuota de la línea 13,97, en la Web no esta la opción de contratarlo sin permanencia, habría que llamar al 1004 para contratarlo.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.868 Visitas
Vicente717
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me sugue n diciendo esos precios en movistar, Bueno en la mayoria de los casos digamos. 40.90 (y no 29.90) para 10 megas y 29.90 (y no 24,90) hasta 10 megas.

 

SIN PEMANENCIA

 

- 10MEGAS ---> ADSL 40.90 + telef  13.97 + alta 38.10 + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales, 500 min/mes a moviles fin de semana y 50 en fines de semana. Además Aula 365 + ANtivirus y Terabox 100 GB. Velocidad 10 megas ( te aseguran 80%).

 

-  HASTA 10MEGAS ---> ADSL 29.90 + telef  13.97 + alta 38.10 + IVA -->  incluye modem router wifi, llamadas a fijo nacionales. Velocidad hasta 10 megas ( no te aseguran nada).

 

CON PERMANENCIA 12 meses

 - 10 MEGAS --->24.90 para siempre si tienes movil de movistar y 29.90 cuando acabe oferta.

 - HASTA 10 MEGAS --->19.90 para siempre si tienes bovil de movistar y 24.90 cuando acabe oferta.

 

 

Mensaje 10 de 15
1.850 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicente717

 

No hay más que hablarGuiño

 

Tús datos en éste último post son correctos y los precios para cada modalidad , son los que tú apuntasEmoticono feliz

 

He editado las cuotas en la información anterior, no a modo de ocultarla, sino por no confundir a siguientes usuarios.

 

Muchas gracias por tú aportación Vicente717

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.835 Visitas
Vicente717
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer estamos de acuerdo con los precios.

La cuestion es porque si tras confirmarlos y contratarlos en dia 12 de junio,  confrmarlo unos dias mas tarde, resuta que cuando llega factura primer mes tengo 12 meses de permanencia desde dia 12 de junio?

Al parecer en vez de hacerme el contrato que pedi me han hecho un contrato normal.

Mensaje 12 de 15
1.735 Visitas
Vicente717
Mi vida cambió con el ADSL

contarto normal me refiero a con promocion y por la tanto permanencia de 12 mese.

Mensaje 13 de 15
1.733 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicente717

 

Te puedo asegurar, que es posible contratar el ADSL sin promoción, claro está con las cuotas que hablamos en su momento.

 

Lo que ya no controlamos desde la comunidad, son las contrataciones que realizan los clientes desde los distintos canales.

 

En tú caso Vicente717, no tenemos ni los datos para acceder, pero si me los mandas por privado lo compruebo.

 

¿por donde lo hiciste?. Si lo has hecho por la web, seguro que puedo ver el pedido y si está gestionado sin promo, podemos reclamarlo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.687 Visitas
Vicente717
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Te mende mensaje con los datos.

Despues hable con el 1004 y me pasaron con calidad. te lo esplique en otro correo.

Pero por si alguien tienen el mismo problema al parecer  ha ahbido un probrema al gravar los datos que contrate, Y mientras contrate adsl si ermanencia gravaron con permanencia.

SOLUCION: Esperar a darme de baja y luego reclamar cuando me pidan penalización por permanencia.

 

Por cierto me ustaria hacer una sugerencia:

Al parecer no todos saben, ni tienen acceso a hacer contrato de adsl sin permencia. La gente que trabaja en departamento de moviles aveces reciven llamadas sobre fijos y o no saben proque nadie les dijo nada, o si saben, no pueden hacer ese contrato por depender de moviles. 

Tema aparte es el de la promoción por tener moviles movistar. Personalmente creo que una mejor información por parte de Movistar haría que mucha gente se diese de alta de ADSL en verano,

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 15
1.672 Visitas