A primeros de año los técnicos de Movistar estuvieron cableando todo el municipio, incluyendo la calle donde vivo, con fibra óptica y me comentaron que una vez terminasen ya dispondría de ella en mi casa. Ahora me caduca la permanencia de ADSL con mi actual operador y tenía la idea de cambiarme a la fibra de Movistar, pero mi sorpresa ha sido que consulto la cobertura en la web de Movistar y todos mis vecinos que viven al lado mío disponen ya de fibra óptica mientras que mi vivienda, que está pegada a ellos, no.
El caso es que me resulta sumamente extraño porque los cables están a menos de 10 metros de mi vivienda. Además se cableó gracias a la financiación del Mininsterio de Industria mediante un Programa de Extensión de la Banda Ancha en la que se indicaba expresamente mi localidad.
La pregunta a algún comercial de foro es si realmente dispongo de servicio de fibra óptica para poder darme de alta tal y como me comentarion los técnicos de Movistar.
Gracias.
Buenos días @egofer
Si nos envías un privado con tu dirección completa y si ya eres cliente Movistar, tu nº de teléfono y dni, revisaremos la previsión para tu zona.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos egofer
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @egofer
Te he comprobado con los datos que me has facilitado que el estado de despliegue es En Despliegue: En Construcción desde 14-04-2016. Sobre esa fecha ya debería estar realizado. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informen de cuando va a estar realizada la instalación. En cuanto me informen me pongo de nuevo en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marco.
Mantenme informado porque me interesaría contratar la fibra si está disponible.
Un saludo.
Hola @egofer,
Lo lamento pero todavía no nos han respondido, estoy pendiente...
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer,
Lo siento pero todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, seguimos pendientes.
Sentimos el retraso en la contestación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer
Sentimos no tener aún información sobre tu consulta, seguimos pendientes.
Feliz año, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Uno tiene paciencia pero van ya para casi 4 meses desde que abrir este hilo en octubre de 2016 y sigo sin tener respuesta de cuando va a finalizar la instalación de fibra en mi calle (que lleva por lo menos desde abril de 2016). Desde octubre cada vez que consulto la cobertura me sigue apareciendo el mismo bonito mensaje que de poco me sirve:
¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.
Sinceramente me está costando creer que existan esos señores de "despliegue" y si es así los comerciales del foro teneis un importante problema de comunicación con ese departamento.
Hola @egofer
Entendemos tu malestar ante la falta de información, pero este tipo de consultas suelen tardar en contestar, por nuestra parte estamos pendientes de ella y en cuanto podamos darte información te comentamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer
Seguimos sin tener respuesta a tu consulta, estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer
Sentimos no disponer aún de la información, por nuestra parte seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seis meses desde que hice la consulta y continuamos para bingo...
Hola @egofer
Sabemos que la consulta es de hace tiempo, la reiteramos el 24/02/2017 pero siguen sin darnos respuesta.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @egofer
Ya nos han respondido desde despliegue, pero nos indican que por denegación de permiso no se pudo instalar finalmente este circuito.
Sentimos no poder darte mayor información. No obstante puedes dejar tus datos en este enlace y contactarían contigo si cambiara la situación:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Asombrado me dejas por el simple hecho de que donde vivo es una casa unifamiliar a donde nadie de Movistar se ha dirigido para pedir permiso, cosa que no tengas duda que se lo hubiesemos dado. Con un tendido de fibra ya tirado y con la caja puesta en el poste, a donde mi casa y las del resto de vecinos nos conectamos, me resulta extraño esta respuesta tan peregrina.
Si supuestamente he denegado el permiso ¿a qué se debe el sempiterno mensaje de "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses." que aún aparece en la web de Movistar?
Hola @egofer
Es la información que nos facilitan, los permisos no solo son a nivel particular, también dependen de Organismos Oficiales, pero no nos detallan que permiso se ha denegado.
Si quieres volver a consultar pasados unos meses por nuestra parte estamos disponibles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+