Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion

Richi62
Más integrado que la RDSI
Cliente de Digital Plus y de Movistar Fusion
Buenas noches.
Después de revisar algunos hilos coincidentes sobre este asunto, no me termina de quedar claro el tema. Querría saber cuál es (o va a ser) la política comercial de Movistar en lo referente a la TV para con los clientes que a día de hoy somos abonados a Digital+ (iplus, canal+, anterior paquete fútbol, etc.) y también clientes de Movistar Fusión fibra óptica 100 megas ((y con el paquete básico familiar de TV).
¿Podría contratar el paquete fútbol o o cualquier otro a través de la plataforma Digital+ por satélite o debería hacerlo a través de la fibra óptica de Movistar y dar de baja mi actual contrato con Sogecable?
Espero sus comentarios. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Richi62

 

Puede contratar las nuevas fusiones te facilito el enlace con la información disponible, actualmente tenemos una promoción en vigor te facilito el enlace con la información por si te interesa.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Richi62
Más integrado que la RDSI
Buenos días Marian. Gracias por tu respuesta pero no resuelve mi problema.
Yo deseo seguir teniendo internet, fijo y movil con Movistar PERO poder acceder a la oferta de TV a través del descodificador de Digital+ por satélite, no a través de la fibra óptica. ¿Esto es posible? ¿Puedo contratar la nueva oferta que me detallas de 9,90 euros con el paquete Premium a través de la plataforma de satélite?
Gracias.
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Richi62

 

Si puedes disfrutar de la TV por Satélite con la tarifa Fusión+. En el enlace que te ha facilitado mi compañera, en la parte inferior, disponemos de la opción "Soy cliente Canal+" donde puedes acceder al formulario y solicitar Fusión+ con la TV satélite y la modalidad de Fusión que deseas activar

 

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas