Hola @Api60
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame los datos de tu linea en un mp y vemos tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Api60
He visto tu caso y como ya sabes la linea esta ya de baja. Cuando un cliente tiene cobertura indirecta y se da de baja, la compañía que le da servicio debe solicitar baja de esa línea o informar al cliente de que debe solicitarla, por lo que en el caso de la línea que has dado de baja el 14/03/2014, cuando ya no tengas servicio con tu actual compañía, y dejes de aparecer como amlt en movistar, debes solicitar la baja llamando al dto comercial, para que no quede la línea activa.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+