Cobertura de jazztel indirecta

Api60
Más integrado que la RDSI
Cobertura de jazztel indirecta
Buenas tardes, antes vivía en Toledo y tenía fijo y móvil con jazztel con cobertura indirecta....me cambio de domicilio a Alicante, y me dan de baja el número de antes el fijo para dar de alta con nueva numeración....cual es mi sorpresa q a los dos meses me llegan cargos de movistar...jazztel les dijo q me diesen de baja, pero ellos oídos sordos....54 euros que pretenden que pague, cosa que ya la tengo denunciada a la junta de arbitraje....
Pero es q me vuelvo a cambiar de domicilio, esta vez tres calles más allá, y me pasa lo mismo! Hola?
Disconformidad co. Jazztel y movistar por las malas gestiones realizadas
Mensaje 1 de 4
823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Api60 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de tu linea en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
769 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Api60 

He visto tu caso y como ya sabes la linea esta ya de baja. Cuando un cliente tiene cobertura indirecta y se da de baja, la compañía que le da servicio debe solicitar baja de esa línea o informar al cliente de que debe solicitarla, por lo que en el caso de la línea que has dado de baja el 14/03/2014, cuando ya no tengas servicio con tu actual compañía, y dejes de aparecer como amlt en movistar, debes solicitar la baja llamando al dto comercial, para que no quede la línea activa.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
756 Visitas
Api60
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, la line 925 está de baja en febrero y yo la solicite en noviembre....la línea 966 no tengo porque llamar a movistar para darla de baja ya que existe una ley en la que indica que igual que te das de alta te puedes dar de baja. Es decir yo nunca llame a movistar sólo a jazztel. Por otro lado, si llamo para darla de baja me cobrarán la penalización por no haber estado 6 meses. Que son unos listos
Mensaje 4 de 4
749 Visitas