Movistar... ¿Me odia?

Movistar... ¿Me odia?

Bueno, continuando con mis fascinantes y asombrosas aventuras con esta empresa, les dedico un nuevo cuento surrealista, de manos de vuestro servidor.

Capítulo 5.
Magia Negra.

...Hete aqui que un buen día, (16 de Diciembre, del año de nuestro Señor 2019) pedí a nuestra honorable empresa que cambiase mi contrato, pues no estaba conforme con mis diezmos.  Ella accede y me ofrece jugoso cambio.
La gran Movistar (de aquí en más, Ntra. Sra. de los Teléfonos) por una de esas extrañas vicisitudes, perdió todo rastro de nuestra charla, (o al menos, la pitonisa encargada de atenderme). Todas las grabaciones, las ofertas y nuestras charlas, se desvanecieron sin motivo alguno. La magia asomaba poco a poco.


Pasaron unas semanas, y por eso de ser esceptico y no creer en el Vudú ni en las brujas, llamo nuevamente para realizar una nueva "comunión" con nuestra Sra. de los Teléfonos. Una vez hablamos y grabamos nuestras charlas para cerrar cándida y bienaventurada relación, quedo a la espera de la merced.

Nuevamente, y esta vez de forma preocupante, los datos fueron borrados por una mano, cuyo dueño, jamás apareció. La magia ya se había instalado.

Enojado, recurro al Templo de los Desamparados en busca de ayuda (o sea, el foro). Varias pitonisas corren en mi ayuda, y gracias a su poder infinito, por causas de la fortuna, mis charlas con la deidad, resurgen del polvo y las cenizas.
Varias disculpas sinceras recibieron mis oídos, pero mi ira era irrefrenable, por tanto, cansado, solo y abandonado, decido abandonar la fe en Nstra. Sra.

Varios nuevos templos visité, hasta que San Jazztel me recibió con sus brazos abiertos. Cerré mis ojos y a Él entregué portabilidad.
Pasaron los días, mi nuevo guía envía el mensaje esperado, la portabilidad estaba en marcha.
Del templo de Nstra. Sra. llamó servíl vidente. Ofrecióme precio bajo, Netflix, deco 4k, respetar mi parrila de canales... y yo, movido por un cariño que aún no mataba el odio, acepté.

Mi venerable dama (esposa, pa' que vamos a disfrazar) dueña absoluta del contrato, no se encontraba, por tanto, no podía finalizar tan venturoso ofrecimiento. Digole a la adivina, "llamad mañana, despues que el Astro Rey comience su caída, pero antes que el gallo cante".

Solos nos quedamos esperando la voz que nunca apareció. Indignado, pero interezado en la promesa, llamo por mi cuenta. Me atiende una nueva pitonisa, su voz es agradable y melosa, me conquista, le explico lo ocurrido, las ofertas y mi enojo, me ofrece bajar precios a cambio de unos pocos servicios menos. Acepto, con la condición que respeten mis canales. Me lo promete... más no cumple.

Me llaman, me dicen que debo vil metal (bueno, bueno!...) que no pague el diezmo correspondiente, aún teniendo el comprobante del banco donde se afirma que he pagado.
Pierdo media hora al teléfono, para luego decirme que lo sentían, que no figuraba impago alguno y que no prestara atención.
Por la tarde, no tengo datos móviles, ni yo ni mi mujer, Nstra. Sra. nos había castigado por un pecado que no cometimos. Llamo, la sacerdotiza me asegura que estaba todo en orden, que preguntase a un transeunte casual (esto no es broma) si tenía internet, "tal vez es una avería", le pregunto sorprendido, "¿así funciona vuestra comprobación de averías?", me dice "pos... sip"... los dioses no me quieren. No había avería, estaba castigado.

Ayer, y pongo a todos los dioses por testigo, me envian un mensaje. El contrato de mi móvil a cambiado, mi velocidad de internet baja a 100mb, mi fútbol (snifff... mi fútbol!) había desaparecido. Mensaje nuevo se envía, "ya puede disfrutar Netflix", y yo me pregunto, ¿en dónde? ¿Acaso en mi secador? ¿Tal vez en mi lavarropas? Mi preciado deco jamás llegó, en mi reclamo, me anuncian que estoy alucinando, que el deco está en mi sala, que yo no lo veo porque Nstra. Sra. me ha castigado. Uso mis mano, mi olfato, mas no logro tocar el aparato, pues parece no existir en mi dimensión.

Llamo nuevamente indignado, me atiende simpática vidente, me confirma que yo ya tengo el deco (WTF??) y que la promoción no existía, que sólo me cambiaron de modalidad en mi fusión. Oh, taimado destino!
Mi futuro ahora está en manos de una coordinadora y una operadora llamada Victoria (Victoria! ojalá sea buen augürio!) Me llamrán, cuando ordenen el templo...
A qué no es divertido?

Enserio, gente, ¿dónde están comprando la "maría? (a ver si no se ofende por mi coloquial tono y humor "el señor del respeto", aficionado a cerrar hilos, porque yo sí estoy cabreado) Lo vuestro ya no tiene VERGÜENZA, no dan palo al agua!
Dos veces pierden mi contrato, me reclaman facturas impagas!!!, ahora, cuando me voy me ofrecen el oro y el moro, me sacan los canales y después me encajan una fusión sacada de la galera y un deco, que según vosotros ya tengo y que nunca llegó a mi casa.
Media pila, gente!

Ahhh! Me olvidaba! A ver si alguien echa un cable, así adelanto, porque no creo (por mi experiencia) que vuelvan a llamarme.
Es que no aprendo, no aprendo!

Mensaje 1 de 64
4.845 Visitas
63 RESPUESTAS 63

...Y pasaban, y pasaban los administradores y comerciales por el foro.
Otros mensajes contestaban, pero nadie mi ruego atendía...
Cric, cric, cric (grillos)

Mensaje 2 de 64
4.033 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

En primer lugar, entendemos tu malestar. Por otro lado, te pedimos disculpas por el tiempo en la respueta, vamso a tendiendo los post por orden de llegada. 

Y por último, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre, DNI y teléfono) y que nos indiques exactamente ¿qué ha ocurrido?,  ¿qué paquete de programación es el que deberías tener?, ¿qué tienes? y ¿qué promoción te ofrecieron?. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 64
3.983 Visitas

La siempre atenta Marisa! Qué sería de este sitio sin ella...
Vuelo otra vez a tu amparo (voy a tener que regalarte algo)
Paso los datos (de nuevo) por MP.
Gracias.

Mensaje 4 de 64
3.964 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

 

Hemos recibido los datos, no ponemos con tu caso y esperamos poder informarte en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 64
3.940 Visitas

Gracias, Mónica.
Espero, por record absoluto de metidas de pata a una misma persona, (es que he buscado en el foro y no encuentro otra semejante burrada a un mismo cliente en 6 oportunidades seguidas, es para el Guinnes) que esta vez, tengan una MÍSERA atencion comercial (un paquete de Oreo, una lata de Redbull, que sé yo... algo) porque me estoy portando que da gusto.
Salutes.

Mensaje 6 de 64
3.926 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión Selección plus Ficción fibra 100 MB a precio oficial 87.55 €. Esta tarifa no incluye fútbol pero si está disponible con fibra de 600 Mb por 96,39€. También puedes comprobar las tarifas fusión vigentes por si quieres otra tarifa.

 

Nos aparece activo el paquete Netflix, un descodificador UHD y un segundo descodificador como Multiplus. Si no es correcto, tendrías que indicarnos de que descodificadores dispones en casa.

 

La segunda línea móvil nos consta activa con la tarifa Linea adicional 5 a un precio de 11.05€. Debes saber que la segunda línea puedes ser incluida en tu tarifa fusión.

 

Por último, comprobamos que actualmente no tienes ningún tipo de promoción aplicada, si no parece que lo que te realizaron es un cambio a una tarifa más económica.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 64
3.893 Visitas

Hola, Tere.
Justamente, ahí está el problema, no tengo NINGUNA promoción, que es lo que se me ofreció en primer momento, cuando Jazztel comenzó la portabilidad.

NO tengo NINGÚN deco UHD, y vosotros, por Ate. Telefónica (ahora se insinúa aquí, habiendo ya explicado todo en un completisimo mensaje a Marisa) seguís instiendo en que lo tengo, a pesar de que la empresa contratada NUNCA contactó conmigo, NUNCA vino a casa y NO EXISTE documento alguno firmado por mí, como receptor de un deco fantasma, por ende NO tengo Netflix, y tampoco activé nada porque NO tengo donde verlo, poseo un Arris de los normalitos.

 

Es que ya no sé como explicarlo! Yo ya sé (he leído las ofertas, no sigamos por ahí) que fusión me han encajado, y eso NO es lo que se habló la primera vez que contactaron conmigo desde el Dpto. de promociones (o como se llame) donde HAY CONSTANCIA (así me lo indicaron) de que me llamaron en su momento, y se RESPETARÍA mi parrilla de canales anterior, la cual INCLUÍA fútbol.

 

ENTIENDO, que lo que FORZOSAMENTE se me adjudico, no tiene esos canales, REPITO, ya lo sé, por lo tanto, dejemos de hablar de lo que ya sabemos y pido, POR FAVOR, que se atienda el caso por lo que es, una GRAVISIMA OMISIÓN DE SERVICIOS EN CUATRO OPORTUNIDADES durante los últimos tres meses, y encima LA ENTREGA DEL EQUIPO QUE ESTOY PAGANDO Y NUNCA LLEGÓ (encima, reclamos de facturas PAGADAS).
No tengo idea de cómo iban a "coser" esta fusión con los canales de fútbol (tampoco me intereza) pero fue lo PROMETIDO en su momento, y es lo que quiero.

 

SI VUESTROS agentes mienten para conseguir comisiones, para quitarse trabajo de encima, o por que no tienen idea de lo que hacen, pues entonces SEAN RESPONSABLES de su PROPIOS ERRORES, e INDEMNICEN a sus usuarios por todos los dolores de cabeza e incumplimientos que realizan. Estoy PAGANDO CASI LO MISMO DE ANTES, y me rebajaron 500mb de fibra, me quitaron el fútbol, los datos móviles ahora están a la mitad,  y sigo sin equipo.
A esos 87, súmale la segunda línea y un multiplus (que según mi esposa, la encargada de hacer el contrato, lamentablemente en mi ausencia, no lo pidió) ¿acaso ven lógica en descontar 15 euros, cediendo todo lo que tenía? ESTOY PAGANDO MÁS QUE ANTES, POR MENOS SERVICIOS!!

 

Esto es sencillo, o me solucionan las cosas, o comienzo a exigir hojas de reclamación y realizo las denuncias y arbitrajes pertinentes, amén de la baja en todos los servicios.
Y que quede claro, entiendo que vosotros, desde el foro, hacen lo que pueden, pero también representan a esta empresa.

Quiero mis CANALES, mi DECODIFICADOR y mi PROMOCIÓN, TAL CUAL FUE PROMETIDO, NO (y digo NO) un contrato enchufado a la fuerza o por error.

Por favor, gente, que es el tercer hilo que abro, la segunda vez que paso datos, ya lo expliqué 5 veces aquí y otras 15 al teléfono, por si fuera poco, espero desde hace 5 días la llamada del 1004, desde donde supuestamente, estaban "investigando" (manda, hue-vos!!) las bestialidades cometidas.

Saludos y disculpen mi tono (que comencé con humor, esperanzado de que algo tan grave fuese solventado con rapidéz) pero ya empiezo a perder la paciencia.

Mensaje 8 de 64
3.877 Visitas

Para seguir haciendo boca:
Acabo de llamar al 1004 y he dejado de ser "priority", me atienden, pasados unos 6 minutos, y después de 5 llamadas desde móvil y fijo, desde un call center en alguna parte del mundo (con una de esas operadoras que no está por la labor y a la que hay que repetir 10 veces las cosas porque todavía su cerebro está ocupado con los reclamos de la Cia. de detergentes que tambíen trabaja) pregunto ¿cómo va el proceso de mi caso? (recordad que según Victoria, una agente, y una coordinadora, estaban "investigando" lo ocurrido desde hace días y que me llamaban en 24 o 48 hs.) y me dicen que no les consta "seguimiento" alguno, y que efectivamente, yo ya tengo el deco UHD.
Hago una nueva reclamación (Nº 201000042515 ) y sigo a la espera (en balde, porque TODOS sabemos que no habrá respuesta) del deco y la reposición de mis servicios, basados en la PROMOCIÓN ofrecida.
NADA de NADA
Esto ya toma tintes inverosímiles para cualquier empresa del mundo, mostrando la inutilidad que existe en Movistar en cuanto a atención telefónica y respaldo de datos.

Mensaje 9 de 64
3.869 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

No tenemos constancia de ninguna promoción, ya que lo que aparece solicitado es un cambio a una tarifa inferior, la instalación del desco uhd y un cambio de tarifa móvil. Para que podamos pasar tu reclamación necesitamos que nos indiques con detalle la promoción ofrecida, tarifa, precio, duración...

 

Con respecto a los equipos instalados, para que podamos pasar una notificación para solucionarlo, necesitamos que nos facilites por privado una foto de cada descodificador de los que tienes en casa.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 64
3.825 Visitas

Hola, Tere, gracias por contestar.
Para que nos entendamos mejor, cito y contesto.

 

"No tenemos constancia de ninguna promoción"

Según el1004, dos operarias, una llamada Victoria (tal cuál cite dos veces) una es coordinadora (también lo cité) SÍ hay constancia, lo que no saben es qué fue lo ofertado, al parecer, quién hizo la llamada no rellenó adecuadamente las formas.
Creo, y esto es una opinión nacida de la experiencia, que tienen dificultades de comunicación entre las diferentes oficinas y personas. Van 2 personas que SÍ tienen constancia, pero ahora tú me dices que no. ¿A quién creo?

 

" lo que aparece solicitado es un cambio a una tarifa inferior"

Así es, se hizo el 16 de diciembre de 2019 y se "perdieron" los datos, volví a hacerlo en Enero de 2020 y volvieron a perder los datos. Puedes leerlo en este hilo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-de-contrato-una-locura-sin-fin/m-p/40...

 

"instalación del desco uhd"

Ese deco JAMÁS llegó. Lo que me extraña es que teniendo tantos registros, no vean que no existe documento alguno con mi firma acusando la entrega de aparato alguno. La empresa encargada de los servicios en Canarias (de MUY mala gestión, dicho sea de paso) nunca se puso en contacto conmigo, aún así, parece que desconfiaran, siguen insistiendo con que yo tengo el desco, lo cual es un grave error... y el tiempo sigue corriendo en vano.
Ya te envié una foto del modelo de mis descos.

"necesitamos que nos indiques con detalle la promoción ofrecida, tarifa, precio, duración"

Cuando llamaron, me ofrecieron una promo con ficción total, todo el paquete de deportes, los 600mb, las líneas tal cual estaban, el deco UHD y Netflix por 80 y algo de euros los primeros 3 meses y más tarde 140 y algo, a lo cual me negué, porque es obviamente una trampa en la que a los pocos meses, pagaba de más, aunque "podía cancelarla para acogerme a otra promo" (textuales palabras)
Me negué, expuse los dos casos anteriores en que perdieron los contratos y me ofrecieron LO MISMO que había pedido antes, PERO respetando mi parrilla de canales (lo he repetido hasta el cansancio...) cosa que NO se cumplió.
Y repito, para que no se vuelva sobre lo andado, YA SÉ que esa fusión NO tiene fútbol, pero eso fue lo que me OFRECIERON y acepté BAJO esas CONDICIONES.
Pero como ves, al quitarme esos canales, pago lo mismo de antes, sin tener desco, ni Netflix, ni fútbol, con 500mb menos y móviles reducidos.

"necesitamos que nos facilites por privado una foto de cada descodificador"
Ya te he enviado una foto que encontré en internet con el tipo de desco, son los Arris negritos y redondeados de toda la vida, los que me entregaron hace algunos años (y de esos sí tienen recibos con mi firma).
Deco-movistar-ARRIS-HDTV-mando-fuente.jpg

Creo que TODO está clarito como el agua, ya dejé mis datos, lo que ofrecieron, lo que no cumplieron, fotos del tipo de desco, lo que pagaba y pago, los enredos que han hecho y las faltas que persisten, por cuadruplicado (contando hilos abiertos, posts y correos privados) por tanto, por mi parte, está todo cumplido.
Espero pronta solución, o al menos, ver algo de voluntad por parte de los responsables (nada tengo que objetar de vosotras).

Salutes y gracias.

Mensaje 11 de 64
3.814 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

Lamentamos todo lo sucedido y como te comentamos anteriormente tienes actualmente el paquete Fusión Selección Plus Ficción con fibra 100 MB y una Línea Adicional 5 Plus en tu segunda línea que es lo que nos consta. No podemos añadir el fútbol ya que este paquete no tiene la posibilidad de dicha contratación.

 

Si puedes realizar la modificación a otro paquete que se adapte más a tus necesidades

 

Por otro lado, necesitamos que nos envíes las fotos por privado de todos tus equipos ya que necesitamos comprobar las numentaciones de los mismos (parte trasera de los equipos), para poder realizar la reclamación correspondiente. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 64
3.785 Visitas

"Lamentamos todo lo sucedido"
Yo más, pero con disculpas, que las recibo de un lado y otro, por teléfono y foro, no es suficiente. En otras palabras, si se lamenta, es que en parte se reconoce, si se reconoce, ¿por qué no se hace algo para solucionarlo?

" como te comentamos anteriormente tienes actualmente el paquete Fusión Selección Plus Ficción"
Esto parece un ctrl+c, ctrl+v. Ya sé lo que tengo... lo dije varias veces, ya sé lo que tengo, lo repito, ya sé lo que tengo, lo dejo más claro, ya sé lo que tengo... Seguimos en la noria y nadie se quiere bajar. Ah! Me olvidaba: Ya sé lo que tengo.

"este paquete no tiene la posibilidad de dicha contratación"

Entonces, me pregunto, ¿porque dejan que un [....] ofrezca esas cosas? ¿Por qué no castigan a los responsables en vez del cliente? Y vuelvo a repetir (por si no quedó claro) ya sé lo que tengo...

 

"puedes realizar la modificación a otro paquete que se adapte más a tus necesidades."
O sea, me hacen dar vuelata atrás con Jazztel y después me dicen "contrata algo nuevo". No voy a modificar nada, son VOSOTROS los que tienen que modificar y retractarse, respetando lo que prometieron. Vale, ¿no tiene fútbol? pues DADME UNA OFERTA EN PROMOCIÓN que sí lo tenga, como lo hicieron cuando me iba. ¿O ahora que me cogieron de nuevo, las promesas se las lleva el viento?

"necesitamos que nos envíes las fotos por privado de todos tus equipos ya que necesitamos comprobar las numentaciones de los mismos"

Me pidieron una foto de los decos, no de los números. Podríamos ser más efectivos para ahorrar tiempo, ¿no?
¿Qué sigue despues? ¿Certificado de nacimiento? ¿Manipulador de alimentos? ¿Vacunas?
No tienen NINGÚN documento que acredite la entrega de equipo alguno, pero desconfían de MÍ, pidiendo (caso único en la historia de Movistar) los números de los equipos.
Actúan como si les quisiera timarles! Pero con quién cara-jos creen que hablan? Con un [....]?
Vosotros perdéis DOS veces mi contrato, me timan con una oferta que no cumplen, no envían el equipo, y con todo esto en contra, en lugar de detenerse a pensar un segundo, usando el criterio, yo "podría" estar engañandalos y debo demostrar que no lo hago.

¡Es que son la [....]!

Después de jod-erme bien jod-ído con llamadas desde diciembre, abriendo hilos, perdiendo HORAS en decenas de  llamadas, tengo que mandar fotos porque no se creen el prpio foll-ón que montaron.
Es de no creer!

 

Pues mira por donde, hoy llamo al 1004, (ESCUCHAD LAS GRABACIONES, si no, ¿para que dáblos las hacen?) me dicen (prestad atención una vez en la vida); "la empresa responsable quiso ponerse en contacto con Ud. el día 17 de enero y no pudo".
Yo creo que esa YA ES PRUEBA SUFICIENTE para cualquier ser pensante.


No existe documento firmado por mí, la empresa les dice que no pudo contactarme para hacer la instalación, pero yo tengo escondido, debajo del colchón, un desco UHD. INCOMPETENCIA es poco!
Y mirad la solución que me dan! Me piden que aguarde en línea para hablar con un supervisor, me atienden cinco minutos con una idea maravillosa, digna de toda una persona con cargo! "Le hago un nuevo pedido de desco y se lo enviamos SIN CARGO POR LAS MOLESTIAS" (bueno, hay que reconocer que al menos el operador tenía empatía, no como otros)
Son TAN, pero TAN inútiles en el call center, que tuve que explicarles yo la falta; El día que me de de baja, me van a reclamar el deco "enviado sin cargo" y el que dicen que ya tengo.
"Ahhh... tiene razon"
Mi reclamación Nº 201000042515 (reabierta al día de hoy) está bloqueada porque ALGUIEN DE ESTE FORO, SUGIRIÓ QUE MANDE FOTOS, y así lo hicieron saber.
Es que ya no tienen vergüenza con las contradicciones, Fulano dice y pide una cosa y Mengano otra, ya es para pasar escoba.
Tienen TOOOOOODAS las herramientas a vuestra disposición, tienen GRABACIONES de charlas, ¿qué pasa entonces? ¿por qué se me señala a mí?

Te voy a mandar las fotos que me pides, y espero sea lo último, y lo haré SÓLO para mandarlos a tomar por saco y que no me cobren un desco que nunca tuve.
MALDITA LA HORA QUE CAÍ EN LA TRAMPA.
Me cansaron, me tienen dando vueltas hace tres meses, pidiendo esto y aquello.

Todos vosotros le costais MILLONES a Movistar y a los usuarios, por incompetentes, porque si lo pensamos friamente, no es Telefónica, si no la inutilidad de quienes la representan, y lo peor, habiendo pruebas, me van a dejar sin nada, pudiendo, AL MENOS POR UNA VEZ, dar ejemplo de preocuparse por los clientes.
Me siento [....] completamente por vosotros, LAS PERSONAS DE A PIE, que como yo, TAMBIÉN contratáis, a esta o cualquier empresa, y  a quienes les puede pasar lo mismo que a mí.
TENGAN VERGÜENZA, TENGAN EMPATÍA, DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS, CORRIJAN, SEAN JUSTOS.

Mensaje 13 de 64
3.769 Visitas

Hecho demostrable 1:
El 16 de Diciembre de 2019, hago un cambio de contrato.
Unos días después, me acojo a la promoción “Háblanos de ti” para que me devuelvan el importe del desco.

Hecho demostrable 2:
Dos semanas después, ese contrato desaparece y “no hay registros”. (Error 1)
Me dicen que sólo aparece una cancelación el día 17 de Enero. (Error 2) (Contradicción 1)
Sigo con el contrato anterior.
No hay registro de haberme acogido a la promo “Háblanos de ti”. (Error 3)


Hecho demostrable 3:
En la segunda semana de Enero de 2020, realizo el mismo cambio de contrato.
Me quieren cobrar el desco porque no encuentran mi encuesta. (Error 4)
Una semana después, nuevamente y por duplicado, “no hay registrosdel cambio de contrato. (Error 5)

 

Hecho demostrable 4:
El 23 de Enero abro un hilo en el foro.
El 24 me contestan y confirman que no se gestionó contrato alguno.
Me ofrecen algo diferente y pido que me aclaren las cosas porque los precios difieren. (Contradicción 2)
Me indican nuevamente que la promo acabó y que debo pagar el desco y reclamar después, sin garantías.

Hecho demostrable 5:
Llamo al 1004 el día 28 de Enero. Pregunto por la oferta ofrecida en el foro.
Me indican que mi registro de la promo “Háblanos de tisí existe y está resuelta. (Contradicción 3)
Se me ofrece devolver el importe y esto permanece inalterable hasta hoy, aunque le foro lo niega. (Contradicción 4)

Hecho demostrable 6:
Vuelvo al foro el día 31 de Enero, como estoy decidido a abandonar Movistar, rechazo la oferta e indico que se cierre el hilo.
Para no ser grosero, les digo que ya había contratado Netflix por otros medios (ese medio se llama Jazztel con la TV de Orange)

Hecho demostrable 7:
Cuando comienza la portabilidad de Jazztel, me llaman del Dpto. de Promociones para que continúe con Movistar, soy yo quien contesta y habla. No me convence la oferta, explico mi cambio anterior y me lo ofrecen de ipso facto, manteniendo mi parrilla de canales. Acepto, indico a la operadora que no soy yo el titular, debe llamar al otro día. No vuelve a llamar. (Error 6)

 

Hecho demostrable 8:
Al no llamar nadie, y estando interesado en la promo, llamo yo.
La chica, desde Canarias, me dice que puede ofrecerme lo mismo que ofreció el Dpto. de Promociones, vuelvo a indicar que mañana cerramos el trato y advierto las pérdidas de contratos anteriores. La operadora se compromete a seguir la gestión, incluso la devolución cuando llegue el desco. Se vuelve a confirmar que hice la encuesta. (Contradicción 4)
Llaman, yo no estoy presente en casa. Le digo a la operadora que llame a mi esposa. Me dice que lo hará en una hora, le digo que no demore y la llame ya mismo. Mi esposa hace las grabaciones, confiada en que yo ya había hablado antes y di el visto bueno.
La operadora ofrece otra cosa que no es una promoción, pero todavía no lo sabíamos.

Hecho demostrable 9:
Se cancela la portabilidad a Jazztel (puedo aportar capturas del mensaje) antes de las 14 hs. establecidas por ley.
El 12 de Febrero, recibo un mensaje que mi línea había cambiado a 5G.
Se activa un mensaje en el 1004 que se adeuda un pago de factura. (Error 7)
Ese mismo día, me quedo sin servicio. Llamo y me dicen que no hay deuda. (Contradicción 5)
Estoy varias horas sin datos móviles, me envían un SMS diciendo que reinicie el terminal. Lo hago, el problema persiste en ambas líneas. (Error 10 )

Hecho demostrable 10:
Recibo un par de días después, un mensaje diciendo que ya podía disfrutar Netflix, pero no ha llegado el desco.
Mis canales de fútbol están bloqueados.
Llamo al 1004 el día 15 de Febrero, me indican que el desco ya había sido entregado y que no tenía oferta ninguna, simplemente me habían cambiado el contrato. (Error 9)
Explico la situación, me dejan a la espera, se habla con una coordinadora.
Se confirma claramente que hubo una llamada del Dpto. de Promociones y se abre parte para entregar el desco y restablecer mis canales y/o oferta.
Volverían a llamarme en 24 o 48 hs.
Nunca llaman. (Error 10)

Hecho demostrable:
Adivinando que no iban a llamar, me adelanto y abro hilo en el foro.
Me indican lo que ya sabía, insisten en que no les consta promoción alguna. (Contradicción 6)
Desde el foro se pone en duda mi palabra. Se insiste indirectamente en que yo “podría” tener el desco y se me pide imágenes.
No existe documento alguno firmado por mí o mi esposa, que indique que se recibió el desco o que un técnico se haya apersonado. (Error 11)
Desde el 1004, se me indica que el día 17 de Febrero, el técnico (o la  empresa contratada) intentó ponerse en contacto con nosotros. (Contradicción 7)
Se me indica que la reclamación Nº 201000042515 está bloqueada hasta que presenten pruebas (fotos). La petición no tiene datos del operario que la hizo (o al menos, no compartieron esa valiosa información). Se me indica que puede haber sido exigida desde el foro, con toda seguridad, de lo contrario, se trataría de una reclamación normal. (Error 12) (Contradicción 8 )
Tras una consulta a un coordinador, el operador me ofrece un “segundo” desco gratis para solventar las molestias, me niego porque en el momento de dar baja a los servicios, me seguirán exigiendo el que nunca llegó.

Suma de errores = 12
Suma de Contradicciones entre el foro y 1004 = 8
Número de operadores del 1004 llamados en las últimas dos semanas = 9
Número de coordinadores que intervinieron = 2
Número de comerciales del foro atendiendo el hilo = 4 (Marisa, Tere, Laura y Mónica)
Soluciones = 0
Hecho:  15 personas están involucradas en un problema que ocasionaron 2 operadoras en dos cambios de contrato, otra del Dpto. de Promociones y una cuarta que promete algo que no se puede cumplir.
Conclusión: 15 personas se contradicen entre sí y ven informaciones dispares en una misma ficha.
Son incapaces de ponerse de acuerdo. En lugar de exigir respuestas a los responsables, sufre las consecuencias el cliente y se pone en duda su credibilidad, exigiendo fotos de sus equipos, antes de entregar lo que por contrato corresponde (ipso iure).


“No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Mensaje 14 de 64
3.739 Visitas

Hola @Nostromus-Rex,

 

En primer lugar, lamentamos nuevamente las molestias ocasionadas y las incidencias que nos has detallado.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

Por esta razón, hemos abierto una reclamación para estudiar los cargos generados (te enviamos un privado con el número) desde la fecha en la  que se modificó tu contrato y adjuntado las imágenes de los equipos que nos has facilitado para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 64
3.697 Visitas

"estudio detallado y pertinente análisis"

¿Van a crear la tercera Comisión Investigadora? ¡Juas! se están gastando el presupuesto en mi caso, me siento halagado!
¡Esa sí que es buena!

 

images.jpg

 

¿De 15 a 25 días? ¿Nada más?
¡Gente, vayan con calma, no hagan las cosas a lo loco! ¡Miren que ya llevan 3 meses! Es mejor no dar cifras imposibles y menos con las formas de comunicación existentes.
Observar dos fotos y comparar dos números para darse cuenta que no son descos UHD (y constatarlo con un test) suele tardar mucho tiempo y requiere un buen grupo de científicos especializados, a saber si no se contrata el Acelerador de Particulas suizo.

Que cosa rara, hoy me llamaron 4 veces:
Primera: Para preguntar si ya se había solucionado el "incidente" (Roswell) lo que muestra lo bien que van las comunicaciones (¡otro punto para mí!)

Segunda: Para calificar la gestión, tuve que elegir "1", o sea, les regalé un punto porque no hay opción "0" (...de nada, un placer).
Tercera: Vaya sorpresa (¿estaremos ante otra Curie?) me dicen; "¡Ahh... ya sé lo qué paso!" "¡Confundieron los anteriores cambios mal gestionados y creyeron que ya tenía un deco UHD!" "Qué raro que le hayan pedido fotos". Tercer operador que opina ridícula la medida (segundo punto para mí).
!Aleluya! Aún queda gente con materia gris.
"Lo llamo esta tarde"
Cuarta y última llamada. Departamento comercial, Juan Gabriel.
- Dígame lo que desea y yo se lo doy.
- Quiero un millón de euros.
- Lo siento, eso escapa de mis manos.
- Quiero el desco para poder irme a otra empresa.
- Haré lo que pueda (cuack) y no le vamos a cobrar nada (cuack) ¿Algo más?.
- Ejem... quiero mi promo.
- Ok, déjeme ver que le puedo ofrecer para que permanezca con nosotros, lo llamo esta tarde (cuack).


A ver en que termina esto.
Muchas gracias a las 5 personas del foro por los "traslados", y para que conste en actas (y esto se me comunicó dos veces) si la idea de las fotos fuese del 1004, se me hubiese dado una dirección de correo, un teléfono o dirección donde entregarlas, por tanto (cito textualmente) "la idea salió del foro, y eso ha trabado las cosas".
Problema entre foro y 1004, si eso es cierto o no. (¡otro punto más!)

Por lo visto, y lo dicho, no sólo "trasladan"... pero yo te creo, Patricia.
Agradezco también el nuevo nº que me has dado, lo guardaré junto a los otros tantos en el cajón del olvido, yo en breve también enviaré números a quién corresponda.
Pos eso, que a estas alturas, ya me dedico a dejar evidencias.
Continuará... (de eso no hay dudas)

Mensaje 16 de 64
3.684 Visitas

Hola @Nostromus-Rex,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Recibirás la resolución de la reclamación por parte del departamento encargado tal y como te comentamos ya que por nuestra parte hemos trasladado la reclamación informando de tu caso.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 64
3.658 Visitas

Bienvenida, Mercedes!
Me siento rodeado de chicas!

Voy a por una birra... Alguna de vosotros desea algo? Yo invito.

En fin, continuo mi diaria bitácora.
Hoy vuelven a llamar dos veces (recibo más llamadas que en Navidad!)
Me llama Francisco (Paco, Paquito!) del Dpto. de... bueno, sepan perdonar mi memoria, tienen tantos "departamentos" que parecen un edificio de 30 plantas.
La cuestión es que Paco (ya hay confianza) me dice que me llama para darme dinero (la chulería... Paco es así).
Me quería dar unos 34 euros, por las molestias, le dije que se lo guardara, que prefería el desco, mas que nada para devolverselos el mismo día, de paso filmar el momento para la posteridad (son esos recuerdos inborrables, ¿vio?).
Al final Paco se me enreda y ni sabe para que llamaba. La cuestión es que se puso generoso y me va a "dar dinero" (siguió usando la expresión... como dije, Paco es así, de manos abiertas) desde el 16 de Diciembre hasta la fecha (hasta la fecha que me manden el desco, vaya a saber cuando).

La verdad es que me da un poco de vergüenza aceptarlo, ya tienen tres comisiones de investigación en curso, un laboratorio de análisis fotográfico forense, más el 1004 y el foro trabajando, a eso sumen las 3 o 4 llamadas diarias... el presupuesto se está disparando por mi culpa.

La seguda llamada fue graciosa, atiendo y una voz de crío sudamericano me dice:
- Hola, Marcela! - muy alegre el muchacho, eso sí.

- Habla el esposo...

- Ah! Un placer, un placer Marcela, mire la llamo para... - había cogido impulso.

- Un segundo, ¿eres consciente que estás hablando con un hombre?

- Sí, sí, claro, Marcela - lo que natura no da... - La llamo del Dpto. de Calidad - sí, así como leen - Queríamos saber cuál es el problema que le aqueja y qué podemos hacer para...
Piiiiiiii (llamada cortada).
Sorprendente efectividad, me imagino que los "departamentos" son de cemento prefabricado y por eso no se escuchan entre sí.
Bueno, cualquier novedad les pongo al tanto.

Saludos, chicas (¿De verdad no quieren algo? Insisto, Paco paga)

Mensaje 18 de 64
3.643 Visitas

Bueno, hoy dedique mi tarde a investigar, pero a hacerlo enserio, no de boca, como lo que ocurre hasta ahora por parte de Movistar.
PRESTAD ATENCIÓN A LAS COSAS DESCUBIERTAS, PERO PRESTAD ATENCIÓN ENSERIO (para luego no hablar al santo botón)

 

Despues de la fallída promo, la cual ya no pienso reclamar más porque es en balde (apenas llegue el desco abandono esta empresa) me hicieron (por culpa de vuestros horrorosos errores) POR TERCERA VEZ,  este contrato:
Selección plus Ficción fibra 100mb

Algo en lo que estamos de acuerdo y que confirma Tere en un post que presento como prueba (captura de pantalla, el link está posteado arriba) o sea, de forma IRREFUTABLE.
Untitled-12.jpgPues bien, resulta que se me da por ir a la página Movistar.es y corroborar. Esto es lo que me encuentro:


Untitled-10.jpg

Como se puede ver, nada tiene que ver con lo que pedí tres veces, y SUPUESTAMENTE, me otorgaron, repito, algo que Tere (corroborado con al prueba) también verificó.
No conforme, tal vez se trataba de un error, hice el test de velocidad que a continuación presento también como prueba:

Untitled-9.jpg

Y ya vemos que (a pesar de que diga selección plus ficción x2 600mb) con Netflix sumado (tal cual se muestra) la cosa se empieza a parecerse a lo que me ofreció el Dpto. de Promociones, un día antes de efectuarse la portabilidad de Jazztel.
Pero dejemos eso de lado para centrarnos en el NUEVO y RECIENTE ERROR (horror, mejor dicho).
Según esto, y es también IRREFUTABLE, a los dos contratos perdidos (16 de Diciembre y 13 de Enero) a la oferta realizada (que desde el foro se niega, pero el 1004 confirma) hay que sumar un TERCER CONTRATO FALLÍDO.
¿Cómo pudo ocurrir esto?

Sencillo, y más tarde explico lo que se me comunicó desde el 1004.
Cuando se me ofrece la primer promoción que rechazo, ante la inminente portabilidad de Jazztel, se me ofrece lo que antes había pedido (ya está explicado arriba, asi que resumo). Como bien explicaron en el foro, cosa que yo ignoraba, no se podía hacer, puesto que la fusión que acepta mi esposa por error, no contiene fútbol.
Aún así, la des-ca-ra-rada agente, tal vez por comisión, tal vez por quitarse trabajo de encima, tal vez por pereza o distracción, ofrece mantener mi parrilla de canales, lo mismo ofertado en la promo, por 87 euros.

El error, seguramente parte de una confusión en las ofertas, y pongo la imagen debajo para que se vea que son similares.
Una vez percatados del error, se intentó subsanar tal vez para para expiar posibles culpas, adjudicando una fusión que no era la contratada, pero que se acercaba más a lo ofrecido.
Esto crea todo un embrollo administrativo, porque se cambia un contrato SIN MI AUTORIZACIÓN y de forma ARBITRAL, dando como resultado, la pretensión de que yo ya había recibido el desco y que no se me debía entregar un segundo, convirtiendo este contrato en algo COMPLETAMENTE ILEGAL.
Resumiendo, una mano negra, cambió el contrato y esto hace creer que yo reclamo UN SEGUNDO desco, sin haber recibido el primero.
Ahora bien, suponagamos que mi esposa (yo no tengo acceso a las grabaciones) hubiese aceptado los 600mb, TAMBIÉN CONFIRMA EL ERROR, ya el cambio hubiese ocurrido a la inversa, de 600mb x2  a 100x2, y después de nuevo a 600x2.
Untitled-13.jpg

Llamo hoy al 1004 y me atiende un operador que realmente pone empeño en su trabajo, que no tiene pelos en la lengüa, y es tan fiable que me da su nombre y apellido, Diego Mancilla.
Diego revisa realmente mi ficha y hace su trabajo. Descubre que mi contrato había sido alterado (no era lo que aceptó mi esposa y confirma Tere en su post) por lo que se da cuenta (algo que también insinuó la operadora que llamó el Martes) que la confusión del desco, nace de ese cambio SIN AUTORIZACIÓN, y hace, lo que nadie hizo antes (con el respaldo de su coordinador) dar de baja el desco que nunca llegó y tramitar la entrega de uno nuevo, a cambiar por un desco standard con el técnico o la tienda.
Así de simple, sin fotos, sin rollos, sin tildarme de la-drón, completamente gratis, dejando la puerta abierta a reclamo con una acotación, en caso de que se me cobre, lo que confirma tambien Juan Gabriel del Dpto. Comercial.
Pero aquí no termina todo. Como habéis visto, he remarcado la palabra "San Agustín" en la segunda imagen. Diego me confirma, que (inexplicablemente) en mi ficha hay dos direcciones, la de facturación que es correcta, en la plaza XXXXX de San Fernando, y otra, de instalación, en la calle XXXXX de San Agustín, cosa que es errónea.
De haberse llevado a cabo el envío del desco (cosa que nunca ocurrió) este NUNCA habría llegado a destino, puesto que la dirección está mal gestionada.

Después de estos sencillos pasos de Diego, recibo un SMS con el númeor de pedido para el desco, algo que NUNCA recibí antes, sencillamente porque cambiaron el contrato antes de que se ejecutase.
Obviamente, mi experiencia dicta que esto no acaba aquí (Uuufff... nueva investigación en curso, ya me lo veo venir) pero PIDO ENCARECIDAMENTE a TODAS LAS CHICAS QUE INTERVIENEN, que si van a volver a hacerlo (nadie las obliga) tengan todo esto en cuenta, y en el mejor de los casos, y si es posible, que el seguimiento (si quieren, si tienen ganas, si hay voluntad de aclarar las cosas como afirman) se haga POR UNA SOLA PERSONA, con la cual se pueda mantener comunicación, a fin de evitar más embrollos y manoseos en la ficha (informe, adjuntos o como lo llamen)

Saludos.

Mensaje 19 de 64
3.612 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

Lamentamos mucho todo lo sucedido.

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de atención al cliente también están realizando gestiones para resolver tu caso. 

 

Vamos a seguir realizando un seguimiento de tu caso con los nuevos datos aportados y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 64
3.564 Visitas

Puede ser que te odie jajajajaaj

 

Por cierto, yo alquilé una pantalla de tv en una empresa de servicios audiovisuales y quise sintonizar con el servicio que tengo contratado con movistar y no hubo manera... así que a mi también me odia jajajjajaja.

Mensaje 21 de 64
3.542 Visitas

Gracias, Eugenia.

 

Yo ya no acepto disculpas, busco INDEMNIZACIÓN, monetaria y de servicios, por estos largos TRES MESES que llevan estudiando, siguiendo, atendiendo e investigando, sin ninguna solución a la vista, con tres o cuatro llamadas diarias pidiendo que explique (no son capaces de hacer un resumen) con disculpas de todos colores y en todas las formas, para al final despedirse con un "más nada puedo hacer", "voy a llamarlo más tarde", "estan estudiando el caso", "ya se va a solucionar" y un sin fin de inútiles excusas.

Espero, sinceramente, se tenga en cuenta todas estas idas y venidas, todos estos groseros fallos (producto de Movistar) todos los post que llevo en dos hilos diferentes, todas las llamadas, el tiempo invertido, el malhumor generado y la insultante pretensión de que yo intentaba ti-mar-les, cuando he sido (de esto no hay duda, ciego el que lo niegue) el ti-ma-do.

Es de buen proceder reconocer y amparar buenos clientes, que como mi caso, nunca ha tenido un atraso y deposita en Movistar todas sus necesidades telefónicas y de ocio.
Como dije antes, no es justo que tenga que pasar por todo esto, para que más tarde, me dejen colgado como hasta ahora.
Recuerden, desde que comencé esta verdadera odisea, han impedido que me fuese a otra empresa, para después dejarme a un lado, sin nada, dándome largas y sin aportar ni una sola solución.

Saludos.

Mensaje 22 de 64
3.519 Visitas

Hola @Nostromus-Rex

 

Entendemos tu malestar y de nuevo te pedimos disculpas por las molestias.

 

Nuestros compañeros de atención al cliente ya están gestionando tu caso y se ha abierto una reclamación de importes que está actualmente en estudio.

 

También hemos comprobado que se ha regularizado la información relativa a tu equipamiento en nuestros sistemas y que han solicitado la instalación del equipo 4K.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 64
3.512 Visitas

De nuevo, gracias, Eugenia (a ver si me traes suerte, te llamas como hija)

Uuuff... si tu supieras (de verdad) que mal me cae la palabra "estudio" por parte de Movistar! Es como una burla, una broma de mal gusto.

La he leído y escuchado decenas de veces en estos meses (si hasta he bromeado con ello en este mismo hilo).


Tu fijate lo que son las contradicciones constantes y recurrentes:
Me dices que el reclamo de importes está en estudio, cuando me llamaron dos veces, dos personas diferentes (Francisco y Juan Gabriel) diciendome "no se haga problema, eso ya está solucionado!" incluso el tal Francisco, me dijo petulante (lo usé para el cachondeo en uno de los post, no se puede tomar enserio )"lo llamo para darle dinero!", hecho que me ofendió sobre manera y que aclaré, "en todo caso, devolver lo que he pagado por nada", chulería máxima.

No hay "instalación" en curso, me envían (eso dijeron, ver para creer) el desco por correo, y al parecer, una bolsita para enviar el otro standard.
La info no se regularizó, fue a partir de una llamada que un buen funcionario de un call center sudamericano (ninguna de las "comisiones de investigación", ningún empleado de Movistar) que terminó por hacer unos tejes y manejes para enviarme un desco y dar de baja el que nunca tuve (está la prueba en la imagen 2, con el nº de pedido).

De la promo nada, ¿no?

Repito, me quedé y cancelé una portabilidad por vosotros, horas antes de hacerse efectiva, perdí una MUY BUENA OFERTA. Pero claro "nosotros sólo podemos tener en cuenta lo que se grabó" y da la casualidad que ni siquiera tengo lo que se grabó (es que parecen no entender la gravedad) ni lo que se pidió tres veces, ni lo que ofrecieron, modificaron mi contrato de forma ilegal, sin mí concentimiento (se pasaron tres pueblos) y... cero patatero.
Saludos y gracias.

Mensaje 24 de 64
3.501 Visitas

Hola @Nostromus-Rex,

 

De nuevo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la incidencia con tu contratación.

Nuestra intención desde la Comunidad es tratar de ayudarte y solucionar el estado de tu contrato.

Intentando dar respuesta a todos los puntos que planteas en los post anteriores, te aclaramos lo siguiente:

- En primer lugar, como se te ha indicado ya se ha regularizado la información relativa a tu equipamiento en nuestros sistemas, solicitando la instalación del equipo 4K. Una vez instalado,  como te comentaron desde Atención Comercial, habrá que realizar la reclamación correspondiente.

- En segundo lugar, la reclamación de factura que se gestionó hace unos días ha sido resuelta a tu favor, procediéndose a un reabono de 37,39 más impuestos. Quedaría pendiente reclamar los cargos que se generen en la de marzo ya hasta que la factura no se emita no podemos realizarlo.

- En cuanto a la promoción que indicas que se te ofreció desde el departamento de retención al cancelar tu portabilidad a otro operador,  necesitamos confirmar el producto que aceptaste . Según he consultado en tus post anteriores mencionabas y has enviado una captura de imagen con Fusión Selección Plus Ficción con fibra de 100 Mb.

¿Nos lo puedes confirmar para trasladarlo al departamento correspondiente y así solicitar que se aplique la promoción de retención?

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 64
3.480 Visitas