No me permiten hacer una portabilidad

yurfus
Más integrado que la RDSI
No me permiten hacer una portabilidad

Hola, buenos días

 

Soy cliente de ustedes desde hace más de 20 años, tengo contratado FUSIÓN+ Ocio Máxima Velocidad, la tv no la veo no la necesito, los datos en el móvil no me hacen falta ya que siempre está conectado a la wifi y nunca llamo a nadie y solo tengo una triste ADSL de 10mb que me llegan 8mb, ya que todavía no han puesto la fibra en mi edificio, en los edificios de enfrente si la tienen, y todo eso por un módico precio de 74/78€ mensuales, vamos una exageración.

 

He querido hacer una portabilidad completa a otras compañías (he probado con todas) pero ninguna me puede dar el servicio, ellos dicen que es culpa de que movistar no me permite cambiarme de compañía y movistar me dice que son ellos que no pueden dar el servicio.

 

También me decían que no hay pares en la línea, la caja de registro tiene más de 25 años y me supongo que habrán pares rotos y que no han arreglado por el trabajo que eso conlleva, por favor arreglen los pares rotos o pongan una instalación nueva, que 25 años ya es hora

 

Yo creo que el problema es que movistar no me deja cambiar de compañía y eso es ilegal, así que por favor les pido que liberen mi línea para que yo pueda hacer una portabilidad con otra compañía más barata que movistar.

 

He intentado coger alguna oferta con ustedes pero claro, las ofertas solo son para altas nuevas y para los clientes de más de 20 años no hay nada,, me dicen en el 1004 que me dé de baja y me vuelva a dar de alta con un numero diferente y así podría tener una oferta, y me pregunto yo, hace falta perder mis números de teléfono de toda una vida para poder acogerme a una oferta, porque no lo pueden hacer sin más? no quieren está claro, ese es el servicio para los clientes que han hecho de ustedes la gran empresa que son, porque si ustedes han llegado a ser quienes son, está claro que ha sido gracias a miles de clientes como yo y así nos lo pagan?

 

Si no me queréis dar una oferta por lo menos dejen que me pueda cambiar de compañía, arreglen los pares o la caja de registro o liberen mi línea para que pueda hacerlo, o hagan lo que tengan que hacer, porque yo no me creo que no me pueda dar servicio ninguna otra compañía, son ustedes que no me lo permiten,

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mokov
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 8
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si te puedes beneficiar de alguna promo con Fusión , con respecto a la portabilidad  tiene que solicitarla la otra compañía.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus

 

 

Hemos consultado tu linea y no nos consta ningún pedido de solicitud de portabilidad, ni para la linea fija, ni para la móvil. Para que podamos hacer un seguimiento de la portabilidad, y ver lo que sucede, necesitamos que curses un pedido.

 

En el momento que lo tengas tramitado, si tienes algún tipo de incidencia, nos lo comentas y lo miramos.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
yurfus
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias

 

En esta semana me dió por probar con Orange y casualmente si me lo permite, ya tengo hecho el contrato con ellos y la portabilidad del movil para el martes y la del fijo un poco mas tarde no se cuando exactamente, lo mismo que tengo con ustedes pero por 30€ menos.

 

Hace unos 3 meses pasó una mujer por mi casa recojiendo firmas (autorizaciones) para poner una acometida nueva y eran de orange, asi que me supongo que si puedo hacer la portabilidad con ellos es por ese motivo.

 

Tambien les envié este escrito al correo de reclamaciones de movistar y siguen con lo mismo, que si las otras compañias no me pueden dar el servicio es por culpa de ellos, y ellos que son ustedes, en definitiva que os pasais la pelota unos a los otros, y los clientes que estamos en medio somos los que pagamos el pato.

 

Ahora me estan llamando cada momento de movistar para hacerme ofertas de hasta 30 y pocos euros mensuales, cuando que llevo 6 meses llamando al 1004 para intentar arreglarlo y han pasado de mi, tambien me han dicho que en el 1004 no llevan ese departamento, en fin para mi son escusas, tambien me dicen que orange no me va a dar la misma calidad de servicio que movistar, que me va a llegar menos internet y que la cobertura movil es mas mala, no lo se, cuando la pruebe ya se vera, pero me suena a palabrerio para que no me valla.

 

En definitiva tubieron su oportunidad, no han sabido mantener a un cliente y este se va a otra compañia,, no me quisieron escuchar en su momento, pues ahora no me interesan sus ofertas, y como yo hay muchisimos mas clientes a los que les pasa lo mismo, deberian de bajar un poquito los precios, por que los teneis por las nubes comparados con otras compañias y deberian de cambiar el modo de elegir el contrato que cada cliente quiera elegir, entiendanlo de una vez, No todos necesitamos la TV, pero ustedes la ponen obligatoriamente para asi justificar lo que cobran

 

No me enrollo mas, muchas gracias por el servivio durante estos 25 años, pero al igual que un matrimonio hemos llegado al punto de que no podemos seguir juntos y por lo tanto les firmo los papeles del divorcio.

Mensaje 6 de 8
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yurfus,

 

Lo dejamos pendiente hasta que consideres.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
425 Visitas
yurfus
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

Ya tengo la portabilidad con Orange, el  movil desde septiembre y el fijo/internet desde octubre/noviembre sin necesidad de contratar TV obligatoriamente y por 45€/mes

 

Como suponia, no vino ningun tecnico a hacer ningun cambio en la caja de registro ni en el cableado ni en el tpr

 

Simplemente me mandaron el routter y yo mismo lo instale, sin mas problemas

 

Doy por terminado el asunto, gracias por todo

Mensaje 8 de 8
408 Visitas