No se ve el contenido Movistar+ en Chrome, pantalla en negro, la publicidad se ve perfecta a todo color

mirnita
Yo probé el VDSL
No se ve el contenido Movistar+ en Chrome, pantalla en negro, la publicidad se ve perfecta a todo color
Como ya he leido mil veces en este foro me sucede lo que le sucede a tanta gente y que por lo visto Movistar no soluciona.No se ve Movistarplus en el PC y me parece una tomadura de pelo. Yo uso Chrome ultima versión, tengo 300 megas de velocidad, tengo la extensión para ver movistar instalada, hice la configuración recomendada y me aparece: WebGL: Hardware accelerated WebGL2: Hardware accelerated Terngo marcado lo de usar aceleracion por hardware. ¿Qué más hay que hacer para que se vea esto de una vez? Por cierto, me parece increíble que la publicidad sí se vea perfecto, sin fallos, a todo color.
Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Hemos comprobado el estado de la incidencia generada ayer y verificamos que esta cerrada. ¿has hecho pruebas con los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 26 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.


Seguimos pendientes de tu caso y de la reiteración sobre tu incidencia que generamos el jueves pasado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 27 de 43
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GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Me llamaron de Movistar y sólo me dijeron que cambiara de windows 7 a 10 sin darme ninguna alternativa más

Mensaje 28 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @GonzaloTuttifrutti.

 

Con el fin de intentar ayudarte, ¿me puedes indicar las siguientes características de tu PC?:

 

Sistema operativo - Windows 7

Procesador CPU -

Memoria RAM - 

 

¿Cual es el ancho de banda de la red fija a la que te estas conectando?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 29 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta con los datos solicitados ayer para intentar resolver tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 30 de 43
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GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Envié un mensaje privado con la información,

 

Gracias

Mensaje 31 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Los requisitos de tu PC son los adecuados para disfrutar del servicio de forma correcta. Normalmente gestionando ya las pruebas de configuración indicadas este problema se soluciona. No hay ninguna incidencia general detectada en el servicio de Movistar+ con Chrome. ¿Has probado con otro navegador? ¿tienes la ultima actualización de windows 7 y de tu tarjeta gráfica?

 

Seguimos pendientes del caso intentando encontrar el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 32 de 43
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GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Si, todas esas comprobaciones están hechas y sigue sin funcionar

Mensaje 33 de 43
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Viendo el historial de tu casoy habiendo seguido las instrucciones de este hilo, sólo se me ocurre que pueda ser problema de la tarjeta gráfica (revisa que esté habilitada y actualizada)




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Mensaje 34 de 43
2.719 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Hola gracias,

Sí, también está actualizada la tarjeta gráfica

 

Gracias

Mensaje 35 de 43
2.714 Visitas
ketekojo
Yo probé el VDSL

Mira si tienes algun bloqueador de plublicidad tipo Adblock Plus o Ublock Origin, dan problemas con Chrome y la TV de Movistar, tienes que darle permiso a la extensión para que te permita las ventanas emergentes en la página de Movistar.

Mensaje 36 de 43
2.710 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Gracias, si todo eso está comprobado

Muchas gracias

Mensaje 37 de 43
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GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Un mes después de contactar con el servicio técnico, sigue sin funcionar el servicio

Mensaje 38 de 43
2.679 Visitas
GonzaloTuttifrutti
Yo probé el VDSL

Dos meses después de contactar con el servicio técnico, sigue sin funcionar el servicio

Mensaje 39 de 43
2.611 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloTuttifrutti

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 40 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloTuttifrutti:

 

Comprobamos que la avería que se generó el 16-05-2019 indican los técnicos: " Bien provisionado. Averia en equipo de cliente ".

 

Hemos comprobado que solo tienes una conexión desde un Android Smartphone fuera de casa el 15-06-2019.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloTuttifrutti ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, pero comprobamos que después de iniciar sesión en un Android Smartphone fuera de casa el 15-06-2019 consta otra sesión de hoy (de madrugada) en un PC vía ver.movistarplus.es

 

Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloTuttifrutti:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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