He reclamado la factura de mayo
Tengo Movistar Fusión 30 MB y la factura LEGAL es que me envien todas las llamadas que realizo con mi móvil y con mi fijo fusión
Desde que estoy reclamando mi móvil funciona peor,
El ATC tanto el 1004, como el 1002 me cuelgan y no me atienden
He sido muchas veces clienta de Movistar. En Facebook borran las quejas y me han bloqueado
Quiero que lo que hable, lo pague. Y he consultado con un abogado, la factura legal igual que aparece el IVA, tienen que aparecer, todas las llamadas que pago.,
También me han subido de precio, los 5 € que prohibió un Juez, y que FACUA ha presentado una demanda y está en trámite
Tengo facturas con el fijo fusión donde me cobraban 200 minutos y 1 GB, menos que a nadie.
Movistar siempre me ha tratado muy mal. Quiero soluciones, las facturas con todas las llamadas y que el ATC me atienda, pagamos los clientes sus sueldos. Y yo he pagado mucho a Movistar
Donde están los Gurús, los que ayudan en Movistar?
A mi el 1004 y el 1002 me cuelgan.
Así de bien trata Movistar a sus clientes
Nadie de Movistar me va a contestar? O clientes que me digan si en sus facturas aparecen todas las llamadas.
Eso sí, llamo al 1004 y una grabación me pide que pague, y yo pido pagar lo que hablo, no más y que aparezca en la factura.
En Facebook borran las quejas.
Movistar no atiende a los clientes, que pagamos a todos los trabajadores y al Consejo de Dirección
Movistar me ha hecho muchas y muy delictivas
Hola @Maria15
En la factura Fusión aparecen todas las llamadas que han tenido coste, tanto realizadas desde el móvil o el fijo. Respecto a las llamadas incluidas dentro de la franquicia de Fusión, en la factura aparecen reflejadas las llamadas realizadas desde el fijo pero las del móvil no.
Para poder consultar el tráfico realizado desde el móvil, es necesario que accedas a la opción de Consumo, donde sólo puedes consultar el detalle del consumo actual y el del periodo anterior.
Respecto a la subida del importe de la cuota de Fusión, se ha informado a los clientes en plazo del incremento, si no estaba conforme con la subida, se había podido dar de baja en plazo, hasta la fecha límite del nuevo precio.
Un saludo
Mercedes
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ESTOY REGISTRADA EN MI MOVISTAR
AHORA ME IMPIDEN ACCEDER A MI ESPACIO COMO CLIENTA
ESTOY HARTA DE CREAR NUEVAS CONTRASEÑAS
Buenas tardes, @Maria15.
Para acceder a Mi Movistar recuerda que la contraseña válida es siempre la última que se haya generado y que es necesario escribirla tal y como se te facilita, respetando mayúsculas y minúsculas.
Si lo deseas, puedes registrarte de nuevo -no tiene coste alguno- y en caso de que la contraseña te siga dando error indicarnos cual es el mensaje de error que te muestra la web.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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