Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar

azcunaga_j
Mi vida cambió con el ADSL
Restaurar suscripción DAZN previa a migración con Movistar

Buenos días, Tenia contratado el servicio DAZN Esencial  y un servicio con Movistar (TV y línea móvil que ofrece todos los partidos de La Liga). Como algunos de estos partidos "pertenecen" a DAZN, Movistar me derivó a la app de DAZN (2/04/2023) para poder ver estos partidos en dispositivos como móviles y tablets. Ese fin de semana, al ir a ver el partido en el movil, movistar me pidió crear una cuenta en DAZN (use las mismas credenciales de mi cuenta existente de DAZN) se hizo una migración, por la cual he perdido todo el contenido que podía consumir anteriormente en DAZN Esencial (del que tenia pagado una subscripción anual). Es decir, yo contaba con el plan Esencial y ahora tengo el plan LaLiga en DAZN (que no me permite ver la F1, MotoGP). Me gustaría recuperar lo que tenía antes de la migración. ¿Me podrían explicar el procedimiento para hacerlo?  Creo  que si Movistar cancela mi suscripción, DAZN pueden restaurar mi plan antiguo, después, con un correo electrónico distinto, podría reactivar mi suscripción con Movistar para ver esos partidos de LaLiga a través de DAZN. ¿me podrían ayudar con esto? El hecho de que Movistar me re-direccione a la pagina de DAZN (cuando antes los partidos se podían ver en la APP de Movistar)  ha implicado que pierda la subscripción pagada a DAZN esencial. gracias 

Mensaje 1 de 14
839 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @azcunaga_j 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número afectado por esta incidencia finaliza en 08 ¿es correcto, por favor? 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
826 Visitas
azcunaga_j

buenas tardes

si es correcto, el fijo acaba en 3408

gracias 

Mensaje 3 de 14
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @azcunaga_j

Hemos  procedido a desbloquear el usuario apra que te permita de nuevo el alta. Cuando puedas por favor sigue estos pasos:

Abre la APP de Mi Movistar, en la parte inferior pulsamos Mis Productos. 
- A continuación buscamos los contenidos de TV (miMovistar Plus+, o nombre del paquete de TV).
- En la siguiente pantalla pulsamos en Televisión.
- En el apartado de Plataforma de TV Incluidas, pulsamos en DAZN. 
- En la siguiente página, pulsamos en Crea tu cuenta.
- Si ya tenemos una cuenta de DAZN, pero queremos asociarla a Movistar, pulsamos en Iniciar Sesión. Para crear una cuenta nueva, pulsamos en Crear cuenta de DAZN. A continuación, Aceptamos las condiciones (Aceptar Todas).
- Rellenamos el formulario (Nombre, Apellidos, eMail y contraseña que queramos tener para DAZN) y pulsamos en Continuar. Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.

Nos confirmas por favor si te permite el proceso.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
765 Visitas
azcunaga_j

buenas tardes Irene.

a) NO he podido completar los pasos que mencionas abajo:

Al entrar en la APP de Mi Movistar, ir a Mis Productos, dar al botón de  TV, en el apartado de Plataforma de TV Incluidas, NO ME APARECE  DAZN... solo aparece Disney +, Netflix y Guia TV 

b) en el ultimo paso que comentas, tengo unas preguntas

b.1) ¿tengo que usar una nueva dirección de correo electrónico, distinta a la que ya tenia en DAZN anteriormente?  El problema que tuve es que, el 2 de abril, al poner la misma dirección que tenia ya dada de alta en DAZN (*******************), perdí el paquete ESENCIAL de DAZN (que habia pagado anualmente) y que me daba acceso a la F1. 

b.2) he tratado de entrar en DAZN ahora con mi usuario anterior (**********************) y no tengo NINGUN PLAN asociado en esta cuenta. 

b.3) ¿que código promocional es el ofrecido por MOVISTAR?  según comentas al final del procedimeinto: """"Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.""""

¿Este código promocional cubre DAZN Esencial?  que era  lo que tenia yo pagado con DAZN antes de hacer la migración? 

gracias de antemano IRENE. 

*Editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 5 de 14
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azcunaga_j.

Comprueba si accedes en Mi Movistar, activas Dazn asociando la cuenta de correo que tenías. Luego comprueba el acceso a la APP con ese email, si te permite. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
738 Visitas
azcunaga_j

buenas tardes, 

Como dije en el mensaje anterior, NO PUEDO ACTIVAR DAZN desde Mi Movistar: al entrar en la APP de Mi Movistar, ir a Mis Productos, dar al botón de  TV, en el apartado de Plataforma de TV Incluidas, NO ME APARECE  DAZN... solo aparece Disney +, Netflix y Guia TV . SI me decis como puedo hacerlo, encantado lo hago, pero las instrucciones que me disteis anteriormente no funcionan.

ademas en el mensaje anterior os preguntaba lo siguiente:

b) en el ultimo paso que comentas, tengo unas preguntas

b.1) ¿tengo que usar una nueva dirección de correo electrónico, distinta a la que ya tenia en DAZN anteriormente?  El problema que tuve es que, el 2 de abril, al poner la misma dirección que tenia ya dada de alta en DAZN (*******************************), perdí el paquete ESENCIAL de DAZN (que habia pagado anualmente) y que me daba acceso a la F1. 

b.2) he tratado de entrar en DAZN ahora con mi usuario anterior (*********************) y no tengo NINGUN PLAN asociado en esta cuenta. 

b.3) ¿que código promocional es el ofrecido por MOVISTAR?  según comentas al final del procedimeinto: """"Por último los aparece un resumen con el tipo de paquete de DAZN a contratar (Esencial, LaLiga o Total), Forma de Pago (Movistar) y el correo electrónico. Si todo es correcto, pulsamos en Comenzar Suscripción, con lo que la cuenta de DAZN estará ya creada y vinculada al código promocional ofrecido por Movistar.""""

¿Este código promocional cubre DAZN Esencial?  que era  lo que tenia yo pagado con DAZN antes de hacer la migración? 

gracias MIL de antemano. 

*Editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 7 de 14
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azcunaga_j 

Ya que no te permite desde la misma app, intenta activar de nuevo la cuenta Movistar DAZN desde la web (pincha aquí) Te recordamos que debes activarlo con otro email diferente ya que el servicio que incluye DAZN con Movistar no tiene ningún coste anual ni se le puede añadir. Si, tal como nos comentas, tenías algún plan contratado anteriormente con DAZN al poner el mismo email se sustituyó de forma automática por el plan de Movistar, como ahora la cuenta está ya desactivada, para poder recuperar el servicio que abonaste en su momento con su email original deberás contactar con DAZN directamente en su apartado de ayuda

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
704 Visitas
azcunaga_j

Gracias por la aclaracion

ahora si he podido via web y no APP. Espero que el coste de la subscripcion DAZN laliga sea nulo por estar incluido en mi paquete de MOVISTAR plus. 

saludos

Mensaje 9 de 14
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azcunaga_j 

Nos alegra que los hayas podido gestionar de forma correcta a través de la web. No sé si te queda alguna duda al respecto de la situación.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @@azcunaga_j

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando par ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
616 Visitas
azcunaga_j

buenas tardes

una pregunta. El origen de esta incidencia es que con la migración a Dazn perdi la subscription que habia pagado a DAZN anual para el paquete esencial (149 euros). 

Hay alguna respuesta de Movistar a este dinero he perdido? con anterioridad ya pregunte por un código promocional que me comentaba tu compañera, pero este código promocional cuando entras en DAZN te da el mensaje de "código no reconocido" 

Hay alguna compensation por parte de MOVISTAR por haberme hecho perder lo que había pagado a DAZN,¿ 

gracias

Mensaje 12 de 14
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azcunaga_j 

Trasladamos el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar con tu consulta. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @azcunaga_j 

Nos confirman los compañeros de Comercial, que a nivel de compensación económica al respecto de la situación que nos planteas, se ha de tramitar directamente con DAZN.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
536 Visitas