Solo voz por Fibra Óptica

miguelande27
Más integrado que la RDSI
Solo voz por Fibra Óptica

Hola,

 

Dado el mal estado en que se encuentra la instalación de cobre comunitaria decidimos acometer una instalación para para poder pasar FO dentro de la comunidad, adosados con 11 parcelas y una piscina comunitaria. Telefónica nos dijo que nuestras calles eran particulares y que no se hacia cargo de la obra.

 

Vino el técnico de Telefónica y nos hizo un proyecto para acometerlo por nuestra cuenta para llegar al registro de FO de Telefónica que se encuentra en el limite físico de nuestra comunidad. Solo hay FO en ese registro.

 

Una vez realiza la obra y dado el OK por telefonica:

Hay varios vecinos que no les llega el cobre porque se ha roto en la antigua instalación y se van a dar de alta con FO y ADSL. No hay problema.

 

Hay otro que tiene cobre en muy malas condiciones y quiere pasar a FO  con ADSL y que se le mantenga el n. de teléfono. Creo que debería de ser posible.

 

Hay otro que tampoco le funciona el cobre y solo quiere voz con lo cual tendría que ser a través de FO. ¿como se puede contratar este caso? En el 1004 no dan razón, dicen que no se puede pero el técnico que nos animo a que hiciésemos la obra me dijo que si era posible.

 

La obra ha corrido por nuestra cuenta y nos ha costado un dinero.

 

Gracias de antemano

Saludos

(En el 1004 siempre piden un numero de teléfono para poder acceder.¿ y si no se tiene porque es un alta nueva?)

 

Mensaje 1 de 6
989 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La voz por Fibra optica se presta por VoIP asi que no hay ningun problema ;). Supongo que el modem ONT tendra una salida normal para poner el telefono como si fuera una roseta normal 😉

Mensaje 2 de 6
988 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Como bien dice fraarra Emoticono feliz, no hay ningún problema en darse de alta en solo voz por fibra óptica.

 

salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
961 Visitas
miguelande27
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es cómo lo hago?!! en el 1004 no hay posibilidad de hacerlo y en la web tampoco.

Help!!!!!

Saludos

 

Mensaje 4 de 6
948 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

🙂 Pásame los datos y los casos por MP e intentamos hacerlo desde aquí.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
944 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelande27 escribió:

Gracias por la respuesta.

Mi pregunta es cómo lo hago?!! en el 1004 no hay posibilidad de hacerlo y en la web tampoco.

Help!!!!!

Saludos

 


No deben enterarse demasiado bién, de todas formas no tienes que dar explicaciones de ningun tipo al 1004, pide la linea de voz y el tecnico ya vera que te la tiene que dar por fibra y te pondra una ONT.

Ten en cuenta que muchos edificios actualmente solo se pone fibra opitca y tienen todo el derecho del mundo a contratar telefono unicamente.

un saludo

Mensaje 6 de 6
917 Visitas