devolución router

mxagun
Yo probé el VDSL
devolución router

Buenos días.

Hace unos días se realizó la portabilidad de mi linea y adsl a otro operador. Sé que tengo un plazo de unos cuantos días para devolver el router adsl, pero creo que necesito de algún número referido a la portabilidad para poder entregar dicho router. ¿Puede algún comercial facilitarme este número, o decirme cómo puedo conseguirlo? Además, me gustaría saber si tengo que devolver el router en su caja original, con todos los accesorios (cable adsl, microfiltros, etc.).

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
3.785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dioni49
Yo probé el VDSL

Tienes que devolver el router con todos los avíos (menos la caja, que a mí no me la pidieron) y debes devolverlo en el plazo máximo de 15 días naturales tras la baja (es decir, cuando te quedes sin internet).

 

Para devolverlo te pedirán en la tienda un número de baja y te tienen que dar un albarán de haberlos entregado. Es asi de fácil

Mensaje 2 de 7
3.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mxagun

Highlighted

En la web dispones de información sobre la devolución de equipos en una tienda especializada.
La devolución la puedes realizar de todos los accesorios ( si tienes la caja puedes utilizarla),  sin necesidad de un número de baja por tratarse de una portabilidad y no ser necesario contactar con atención al cliente. Te facilitan un justificante de entrega
 
Un saludo
Yolanda
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.756 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos, por las respuestas. 

Hoy he ido a devolverlo y efectivamente, me han dado un justificante, aunque pone que he devuelto un Domo y no un router, y mira que lo he entregado en su caja original, donde se ve bien claro que es un router. Espero que no haya problema con eso, aunque no me fío mucho.

Mensaje 4 de 7
3.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mxagun:

 

En el justificante suele constae el aparato concreto que se entrega y suele revisarse también su número de serie. Es mejor consultarlo con la tienda por si hubo algún error ya que tu entrega fue un router y que se corrija. De esta forma, puedes estar tranquilo.

 

saluddos, nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.727 Visitas
mxagun
Yo probé el VDSL

Gracias, Nuria.

He ido otra vez y lo han corregido, me han dado otro justificante en que consta que lo que he devuelto ha sido el router. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 7
3.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mxagun!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.701 Visitas