hola, problemas con la antena

FranciscoLuis57
Más integrado que la RDSI
hola, problemas con la antena

hola, me gustaria hacerme con el contrato que firme con movistar plus.fue hace unos meses cuando lo di de baja. no recuerdo la fecha ahora.

no soy cliente de movistar, por telefono dicen que no lo pueden mandar.

hay alguna posibilidad de hacerme con el contrato? dicen que de la antena ellos no se hacen cargo, no recuerdo que me dijeran eso y no recuerdo que pusiera eso en el contrato.

ahora tengo la antena en el tejado, es antiestetico, y no la quieren quitar.

 gracias

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FranciscoLuis57

 

No puedo enviarte el contrato, menos si no eres cliente de Movistar, pero quizá encuentres las condiciones que buscas a través de este enlace. Si no encuentras la información, deberás contactar con el 902110010.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas